Jump to content

fotos en Coche actual


cmv

Publicaciones recomendadas


Hombre que quereis que os diga, se sabe que es photoshop, pero cuando se hacen estos bocetos no los hace alguien al que le gustaria que fuesen asi, sino que se siguen unos patrones en base a alguna pequeña informacion para hacerse una idea de como seran.

 

Respecto al motor el v8 biturbo es el del RS4, aunque se rumorea que pueden volver al V6, el RS6 montara el del gallardo o una variante del que monte eel RS4 con tecnologia FSI :rolleyes:

 

Hay otra cosa que tambien he leido y no me ha gustado, Audi no piensa meter elementos de 4x4 a su modelo pikes peak, lo cual creo que es un error porque es un mercado que se le viene algo largo largo al allroad (por crroceria) y ahora que van a sacar un 4x4 mas voluminoso no meterle bloqueos y reductoras, es un punto muy negativo.

 

Ya veremos que pasa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba de lo del V10 del Gallardo:

 

Lamborghini and Audi engineers fall out over inability to use the Gallardo's V10 engine in other less prestigious (German) models…

 

At a recent trip to Santa Agata, Italy - the raging bulls home town - I discovered that Audi engineers are secretly very upset with their opposite numbers at Lamborghini as it becomes apparent that the glorious 500-bhp V10 in the new Gallardo WILL NOT FIT into the forthcoming Audi RS6 as the Germans had planned.

 

As some suspected, Audi did not spend millions of Euro's developing the motor just for Lamborghini, for it was destined to be used in Audi's possible supercar competition to the Gallardo and in the new RS6. However some people claim the bad packaging of the engine and its lack of compactness make those hopes impossible, with accusations flying around about whose fault it is.

 

This leaves the Germans with little option but to upgrade the current 4.2-litre V8 FSI engine with more capacity, bigger turbocharger and better engine management systems. However, the unit itself is incapable of endless expansion (max 4.7-litres apparently) and cylinder head design limitations mean the turbo can only deliver so much air. That’s not something the V10 has a problem with and incidentally, internal sources say it was designed to go to 6.0-litres and 600-bhp even in normally aspirated format.

 

On whichever astral plane the late company founder Ferruccio Lamborghini is currently on, I am sure he is quietly very content about this situation as many industry insiders thought there was always more in this acquisition for Audi than Lamborghini. Looks like it's not going as planned. Bummer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el buen gusto que tiene esos alemanes haciendo coches, lastima que no se ajusten el cinturón con eso de los precios. En fín, que le vamos a hacer, habrá que empezar a ahorrar como un poseso, pos´eso a nos gastar ni un euro para poder comprarse uno de esos y poder mantenerlo. Por cierto, el nuevo RS6 es la contestacíon a BMW que había puesto el listón muy alto con su BMW M5 Concept Car que tuve la suerte de ver en el Salón de Automovil en Madrid y del que tengo unas fotos que en cuanto pueda -y sepa- colgaré para que las vean los que no han podido ir al Salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.