Jump to content

Ya lo tengo! un Le Mans!


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Tios ya lo tengooooooooooo!!!

 

Es un Audi TT Le Mans de junio del 2001 (ahora cumple 3 añitos :D ) 47.000 Km, está de nuevo que da miedo! :D

 

Es el motor 1.8T de 225 cavallitos y quattro. Se le hicieron ajustes para que merorara la acelereación y la velocidad máxima. La suspensión es genial, y el interior....es preciosop. Cuero rojo+alcantara.

 

Lleva las llantas tipo RS4 de 18" calzando unas preciosas Michelin Pilot Sport 225/40.

 

Ya subire alguna fotiko que aún no me ha dado tiempo, pero seguro que todos conoceis como son los Le Mans. Por cierto solo hay 100 en el mundo...pero como el mío ninguno, es el 021/100, y no hay otro 21!! :lol: (eske estoy mu orgulloso)

 

Espero que me podais ayudar con mis futuras dudas.

 

Repito mi pregunta, algun forero del MARESME?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la acogida. No esperaba menos! :D

 

Como novato y admirador del foro me gustaria que JeTT, JoseTTR, y Goodson me den la bienvenida, que parece que son como dioses del TT.

 

En mi firma podeis ver que tengo web www.auditt-jca.tk Mi web

 

No dejeis de visitarla, tengo que mejorarla mucho pero hay cosillas interesantes.

 

Las fotos pa dentro de poco :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... yo no soy ningun dios pero también me gustaría darte la bienvenida :rolleyes:

 

Tienes un coche precioso. DISFRUTALO!

 

 

JEJE si es que hasta dentro del foro hay clases y clases :D : "Atentos al usuario JeTT. Un mago." :lol: Eso si, es muy merecido!

 

Seguro que en el foro encontrarás un montón de información interesante para ir ampliando la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :blink: ....

 

Y al Club TT :D .....

 

Esa serie limitada en España si que se vendio en otros países como USA o UK .... lo curioso es que vendian el acabado LeMans en dos colores ... uno tojo y otro gris....

 

En España desde luego es unico :rolleyes: ... y me encanta, felicidades por la maquina...

 

Nos vemos por el foro :rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho mis "iluststres colegas" BIENVENIDO!!!! a este foro :lol:

 

Siento envidia ...de la sana... por tu adquisicion!!!! Tienes un TT muy exclusivo!!! Espero q nos veamos en Altea para intercambiar opiniones y pasarlo de PM!!

 

P.D. Me abrumas!!! pero te has pasado!!! Ni soy un dios ni un mago, solo soy un mortal mas q le encanta este coche!!! :lol::lol: Y no me canso de repetirlo, q gracias a este foro , y a gente como Robo,JGG; TT QuaTTro, OTTo69, JoseTTR, Peri, kazerdo, Pincho2,firemann,faraone,S. Schwing, y a mas gente....... q integran este foro me hacen seguir trabajando en este hobby tan "economico" :lol: !!

 

P.D. muy buena tu pagina!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.