Jump to content

fotos de mi bebitto


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

Ola compañeros¡ pue snda me compre hace poco una camra nueva y q mejor manera de estrenarla q hechando unas fotillos a mi bebe, jejeje en su dia hice una preentacion pero solo pus euna foto creo y de no mucha calidad, aqui se puede ver algo mejor.

comentaros que toi pensando hacerle algunas cositas mas aver si m ayudais a inspirarme.

sakudos compañeros desde murcia¡¡

post-31292-1223634125.jpg

post-31292-1223634135.jpg

post-31292-1223634171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos compañeros¡¡, respondiendo al compañero rocky, decirle que efectivamente es un 225 traccion quattro, una autentica delicia sobre todo en curvas, el coxe lleva unos separadores de 20mm en las ruedas traseras, que unido a las llantas de 18 con 235 de anxo y la suspension rebajada en 3 cm hace q cojer curvas sea muy muy divertido, lo malo pillar baches, pega unos viajes q no veas si lo pillas mas rapido de la cuenta :S, pero bueno el coste de oportunidad, todo es ir con un poco de cuidado y ya esta.

Lo que rocky ha visto en la parte trasera efectivamente son sensores de apracmiento, es un coche q como sabreis la vision interior no es su fuerte y la trasera muxo menos, asi q no m pense en ponerselos a la semana de tenerlo, toi seguro k m he ahorrado muxos tokes y rasguños en el trasero :ranting2:.

el coche es de 2003 y tiene ahora 122000 km, le cambie el embrague y la bomba de agua hace unos 5000 y bueno va muy fino.

en cuanto a lo de las mods, estoy pensando en reporgramarlo lo que ocurre es que por aqui por murcia no hay nadie que lo haga la mens que yo sepa aprovecho para que si alguien sabe algo que lo cuente jejejejeje.

tb queria meterle un kit de admision directa bmc cda el sonido que tiene esta bien, pero me gustaria un poco mas de ruido .

exteriormente estoy muy contento con su estetica, ahora me pica un poco el tema de los retorvisores, me gusatria dalres un tono girs plata rollo tt´s aunque no he visto retorivisores asi claros para poder ponerle , supongo q como las pinzas que las pinte yo, acabare desmontadolos y pintandolos yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.