Jump to content

YA LO TENGO!!!!


crocop

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ayer por la tarde me dieron mi A5 despues de 6 meses de espera, tengo que decir que quando le quitaron la funda que lo cubria casi me da un jamacuco! Que pasada como le queda el negro .

 

El interior S-line és ideal para ese coche (bajo mi punto de vista) :cfsd1: y las molduras lacadas en negro que no las havia visto me encantan.

 

Lo recogi en Huesca i conduje hasta cerca de Barcelona, unos 240 Km. me ha salido una media de 6,7 litros, no me lo creia, pero eso si mitad autovia y mitad carretera nacional ( con adelantamientos de camiones etc.)

 

El motor me parece una delicia, suave, dentro del habitaculo en bajas revoluciones no se oye para nada, con el par que tiene el coche se conduce muy parecido a un diesel es decir no tienes que subir mucho de vueltas para que te responda, tengo que decir que no lo he apretado para nada pq el comercial me dijo que le hiciera 1.500 km de rodaje canviando a 2500-3000 rpm.

 

El comercial me ha comentado que si se hace un buen rodaje a la larga se notara en un menor consumo de combustible y de aceite.

 

Volviendo al motor, creo que mueve al coche de forma correcta y que cuando se le pueda subir de 3000 (hay que confesar que alguna vez se me ha escapado :thumbsup: ) es cuando empieza la autentica fiesta de este motor.

 

Ya iré comentan do alguna impresion mas adelante y prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.