Jump to content

duda


pochetix

Publicaciones recomendadas


buenas a todos, en tres meses me daran mi flamante A3 SB y mi duda es la siguiente:todos los modelos llevan los leds en los pilotos delanteros, o solo si pides xenon ?gracias por adelantado

 

Los 7 leds delanteros (luz de dia) solo van si pides los faros de xenon, sino, no hay leds.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose si son 7 o 10 o 12... yo llevo xenon, y si lleva leds, pero los ke no son de xenon, creo ke no llevan leds, pero si alguna luz... Espero ke hayas comprao con xenon, porke sino algun dia creo ke te arrepentirias, es una gozada la luz ke da eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose si son 7 o 10 o 12... yo llevo xenon, y si lleva leds, pero los ke no son de xenon, creo ke no llevan leds, pero si alguna luz... Espero ke hayas comprao con xenon, porke sino algun dia creo ke te arrepentirias, es una gozada la luz ke da eso.

 

Saludos

 

No lleva leds de halógenos? Ningún restyling sin xenon puede confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose si son 7 o 10 o 12... yo llevo xenon, y si lleva leds, pero los ke no son de xenon, creo ke no llevan leds, pero si alguna luz... Espero ke hayas comprao con xenon, porke sino algun dia creo ke te arrepentirias, es una gozada la luz ke da eso.

 

Saludos

 

No lleva leds de halógenos? Ningún restyling sin xenon puede confirmarlo?

 

Ya lo dije en otro post si llecas xenon llevas leds de xenon y si no son alogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en otro post si llecas xenon llevas leds de xenon y si no son alogenos.

 

Sí, yo ví tu respuesta en el otro hilo, pero como ves, el compañero Mamut dice lo contrario, por eso mi duda. Ya que tu dices que lleva igualmente, ya sea xenón o sin él, y Mamut dice que sólo vienen si hay xenon.

 

Los 7 leds delanteros (luz de dia) solo van si pides los faros de xenon, sino, no hay leds.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,, :p:flwrs: Ya estamos con las parientas !!!

 

Hasta los h.... de las parientas, y las posibles represalias .. CAGON LA PUT.... PONLE XENON, y si no le gusta o la parienta se enfada, tiene 2 problemas. Uno, rallarse, y el otro, desrallarse... A tomar por cu...

 

ARRIBA LA CRACIÓN DE ANTI-PARIENTAS HISTÉRICAS !!! por dios !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he pedido xenon, ( si le pongo mas extras mi novia me mata).

podria instalarlo despues?

 

Yo nose ke mas extras le has puesto, pero yo tengo xenon, y te puedo decir, ke son unos de los 1000€ mas agusto ke me gastao, y ya de comprar coche nuevo, comprar algo bastante ekipao, ke luego cuestan mucho las piezas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,,, :ranting2: :ranting2: Ya estamos con las parientas !!!

 

Hasta los h.... de las parientas, y las posibles represalias .. CAGON LA PUT.... PONLE XENON, y si no le gusta o la parienta se enfada, tiene 2 problemas. Uno, rallarse, y el otro, desrallarse... A tomar por cu...

 

ARRIBA LA CRACIÓN DE ANTI-PARIENTAS HISTÉRICAS !!! por dios !

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije en otro post si llecas xenon llevas leds de xenon y si no son alogenos.

 

Sí, yo ví tu respuesta en el otro hilo, pero como ves, el compañero Mamut dice lo contrario, por eso mi duda. Ya que tu dices que lleva igualmente, ya sea xenón o sin él, y Mamut dice que sólo vienen si hay xenon.

 

Los 7 leds delanteros (luz de dia) solo van si pides los faros de xenon, sino, no hay leds.

 

jaja lo conteste tmb se referira a la luz azul pero halogenos llevan tmb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.