Jump to content

cambio de silencioso trasero


jesus1980

Publicaciones recomendadas

yo creo que lo de la perdida d egarantia es para asustar, ami anterior a3 le hice muchas modificaciones y nunca me han negado nada, hubo una vez que intentaron sacarme si lo habia reprogramado, pq segun ellos en el ordenador les salia qe lo habia pasao de vueltas en alguna ocasion y que lo normal es por una reprogramacion, logicamente lo negue y no hubo problema.

 

Macarra! :thumbsup:

 

 

La verdad que yo pense lo mismo cuando me lo estaban diciendo... :shocked:

 

aunque yo se de uno que ponia unos videos d eun A3 cerca de romper la barrera del sonido... :hammer2:

 

 

 

Sobre el tema de que una repro no se ve, tb llevaba unos discos Brembo perforados y pinzas de 4 pistones, un dia poniendo las cadenas en sierra nevada (supuestamente las puse mal aunque yo creo que no) s eme cortaron los cables electricos del ESP,ABS,ASR etc... en la audi me pusieron pegas con que era culpa del instalardor de los Brembo, tras ponerme serio, no hubo problema con la garantia y me lo pusieron todo nuevo.

 

No sé de quien hablas :cfsd1:

 

Al A5 tienes en mente alguna repro???

 

Un saludo.

 

 

Pues d emotor no pretendo por ahora tocarle nada, la verdad que nunca he sido capaz de lanzarme a hacerlo, siempre he tenido el miedo de si se rompera demasiado pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola señores, os puedo ayudar con el tema de los escapes, pero me teneis que dar mas informacion.

-Modelo exacto, si lleva suspensioc s-line, etc y motorizacion

 

Y en breve os paso fotos del acabado y lista de precios

Hola Alfrdoego,mira yo tengo un 3.2 s line quattro y quiero ponerle doble salida a cada lado,ya tengo puesta la trasera del s5 así que espero ansiosamente tu respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, os puedo ayudar con el tema de los escapes, pero me teneis que dar mas informacion.

-Modelo exacto, si lleva suspensioc s-line, etc y motorizacion

 

Y en breve os paso fotos del acabado y lista de precios

Hola Alfrdoego,mira yo tengo un 3.2 s line quattro y quiero ponerle doble salida a cada lado,ya tengo puesta la trasera del s5 así que espero ansiosamente tu respuesta.

Un saludo.

hola. cuanto vale la trasera mas o menos? si no te importa ya diras lo k sea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, os puedo ayudar con el tema de los escapes, pero me teneis que dar mas informacion.

-Modelo exacto, si lleva suspensioc s-line, etc y motorizacion

 

Y en breve os paso fotos del acabado y lista de precios

Hola Alfrdoego,mira yo tengo un 3.2 s line quattro y quiero ponerle doble salida a cada lado,ya tengo puesta la trasera del s5 así que espero ansiosamente tu respuesta.

Un saludo.

hola. cuanto vale la trasera mas o menos? si no te importa ya diras lo k sea :notworthy:

hola¡ pues unos 300mano de obra incluida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.