Jump to content

cambio de silencioso trasero


jesus1980

Publicaciones recomendadas

hola m he comprado el 211cv y me gustaria cambiar la salida del tubo de escape trasero por el modelo del 3.0 diesel un tubo a cada lado ,alguien sabe si se puede cambiar y donde ??????, o si lo puede cambiar los de Audi porq m han dicho q no. un saludo

post-37243-1223727013.jpg

Editado por jesus1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola m he comprado el 211cv y me gustaria cambiar la salida del tubo de escape trasero por el modelo del 3.0 diesel un tubo a cada lado ,alguien sabe si se puede cambiar y donde ??????, o si lo puede cambiar los de Audi porq m han dicho q no. un saludo

hola ami si me compras los mios y puedo ponerme los del s5 te los vendo tengo el 3.0 tdi con el sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola m he comprado el 211cv y me gustaria cambiar la salida del tubo de escape trasero por el modelo del 3.0 diesel un tubo a cada lado ,alguien sabe si se puede cambiar y donde ??????, o si lo puede cambiar los de Audi porq m han dicho q no. un saludo

Si que se puede poner, yo tengo el mismo modelo que el tuyo y también quería hacerle lo mismo, iba a llevarlo a un taller especializado en salidas de escapes ya que añadir un tubo más en nuestro coche no es un tarea sencilla, , no es como en el TT que la salida se saca directamente del silenciador ya que está en posición horizontal, en el nuestro va en vertical y en el lado izquierdo asiq tienen que hacer lo mismo pero en el lado derecho, en fin, una movida ya que tienen que hacer derivaciones del tubo de conducción etc.

Me informé en Audi y me dijeron que si hacía eso perdía la garantía del coche, asique paaaaaaaaso. Si lo quieres hacer y no quieres perder la garantía pon las salidas de "pega" y listo, aunque no queda muy bien que arranques el coche y sólo salga humo por las salidas del lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola m he comprado el 211cv y me gustaria cambiar la salida del tubo de escape trasero por el modelo del 3.0 diesel un tubo a cada lado ,alguien sabe si se puede cambiar y donde ??????, o si lo puede cambiar los de Audi porq m han dicho q no. un saludo

Si que se puede poner, yo tengo el mismo modelo que el tuyo y también quería hacerle lo mismo, iba a llevarlo a un taller especializado en salidas de escapes ya que añadir un tubo más en nuestro coche no es un tarea sencilla, , no es como en el TT que la salida se saca directamente del silenciador ya que está en posición horizontal, en el nuestro va en vertical y en el lado izquierdo asiq tienen que hacer lo mismo pero en el lado derecho, en fin, una movida ya que tienen que hacer derivaciones del tubo de conducción etc.

Me informé en Audi y me dijeron que si hacía eso perdía la garantía del coche, asique paaaaaaaaso. Si lo quieres hacer y no quieres perder la garantía pon las salidas de "pega" y listo, aunque no queda muy bien que arranques el coche y sólo salga humo por las salidas del lado izquierdo.

En marcha no se nota mucho y mas en verano que no salga humo,pero yo paso que un dia de frio o lluvia solo se vea salir el humo por un lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo de la perdida d egarantia es para asustar, ami anterior a3 le hice muchas modificaciones y nunca me han negado nada, hubo una vez que intentaron sacarme si lo habia reprogramado, pq segun ellos en el ordenador les salia qe lo habia pasao de vueltas en alguna ocasion y que lo normal es por una reprogramacion, logicamente lo negue y no hubo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo de la perdida d egarantia es para asustar, ami anterior a3 le hice muchas modificaciones y nunca me han negado nada, hubo una vez que intentaron sacarme si lo habia reprogramado, pq segun ellos en el ordenador les salia qe lo habia pasao de vueltas en alguna ocasion y que lo normal es por una reprogramacion, logicamente lo negue y no hubo problema.

 

Macarra! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo de la perdida d egarantia es para asustar, ami anterior a3 le hice muchas modificaciones y nunca me han negado nada, hubo una vez que intentaron sacarme si lo habia reprogramado, pq segun ellos en el ordenador les salia qe lo habia pasao de vueltas en alguna ocasion y que lo normal es por una reprogramacion, logicamente lo negue y no hubo problema.

 

Macarra! :thumbsup:

Ya...pero una repro no es algo que se vea simple vista, pero cambiar todo el sistema de escape si, y si luego le pasa algo al motor en Audi se van a lavar las manos diciendo que eso ha pasado por haber hecho esa modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo de la perdida d egarantia es para asustar, ami anterior a3 le hice muchas modificaciones y nunca me han negado nada, hubo una vez que intentaron sacarme si lo habia reprogramado, pq segun ellos en el ordenador les salia qe lo habia pasao de vueltas en alguna ocasion y que lo normal es por una reprogramacion, logicamente lo negue y no hubo problema.

 

Macarra! :laugh:

 

 

La verdad que yo pense lo mismo cuando me lo estaban diciendo... :notworthy:

 

aunque yo se de uno que ponia unos videos d eun A3 cerca de romper la barrera del sonido... :drooling:

 

 

 

Sobre el tema de que una repro no se ve, tb llevaba unos discos Brembo perforados y pinzas de 4 pistones, un dia poniendo las cadenas en sierra nevada (supuestamente las puse mal aunque yo creo que no) s eme cortaron los cables electricos del ESP,ABS,ASR etc... en la audi me pusieron pegas con que era culpa del instalardor de los Brembo, tras ponerme serio, no hubo problema con la garantia y me lo pusieron todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, os puedo ayudar con el tema de los escapes, pero me teneis que dar mas informacion.

-Modelo exacto, si lleva suspensioc s-line, etc y motorizacion

 

Y en breve os paso fotos del acabado y lista de precios

a ver que puedes decir para modelo a5 1.8 170cv,acabado s-line exterior y suspension de serie(que es la deportiva,no s.line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo de la perdida d egarantia es para asustar, ami anterior a3 le hice muchas modificaciones y nunca me han negado nada, hubo una vez que intentaron sacarme si lo habia reprogramado, pq segun ellos en el ordenador les salia qe lo habia pasao de vueltas en alguna ocasion y que lo normal es por una reprogramacion, logicamente lo negue y no hubo problema.

 

Macarra! :laugh:

 

 

La verdad que yo pense lo mismo cuando me lo estaban diciendo... :conf:

 

aunque yo se de uno que ponia unos videos d eun A3 cerca de romper la barrera del sonido... :thumbsup:

 

 

 

Sobre el tema de que una repro no se ve, tb llevaba unos discos Brembo perforados y pinzas de 4 pistones, un dia poniendo las cadenas en sierra nevada (supuestamente las puse mal aunque yo creo que no) s eme cortaron los cables electricos del ESP,ABS,ASR etc... en la audi me pusieron pegas con que era culpa del instalardor de los Brembo, tras ponerme serio, no hubo problema con la garantia y me lo pusieron todo nuevo.

 

No sé de quien hablas :p

 

Al A5 tienes en mente alguna repro???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.