Jump to content

Fotos de LLANTAS DE 19" que se montan en el Q5


HERSANDI

Publicaciones recomendadas

Abro este tema porque al no estar convencido de poner una llanta de 20" , tengo claro que la opción que me interesa es la de 19". Pero la verdad es que no las he visto en directo (salvo la PQR de serie en el paquete SLine) y me interesaria verlas en algun coche aunque no sea un Q5 para ver como quedan.

 

Mi opción ha sido pedir la llanta PQ2 8jx19 (5 brazos off road).

 

Pero si se confirma que no pueden ser montadas con el paquete SLine (segun un tema anterior), me tendran que llamar del concesionario para decirmelo y en ese caso no se cual de las otras dos opciones pedir. Si alguien tiene una foto de un audi real con la llanta PRL o con cualquiera de las que se puedan montar, que la ponga por favor.

 

Yo os pongo las llantas tal y como se ven en el catalogo.

 

Gracias

post-33257-1223733466.jpg

Editado por HERSANDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun sin el permiso de Jaumet y ER CAPI, a los cuales agradezco que hayan subido fotos de sus flamantes Q7 al foro.... aqui os pongo un ejemplo de como quedan la PQR (las del paquete Sline) en un Q7. Aunque creo que estas son de 20" no de 19" , pero bueno, se ve claramente como quedan: FANTASTICAS :ranting2:

post-33257-1223735333.jpg

post-33257-1223735352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opción ha sido pedir la llanta PQ2 8jx19 (5 brazos off road).

 

Pero si se confirma que no pueden ser montadas con el paquete SLine (segun un tema anterior),

 

En la página 33 del catálogo de precios (el mismo del que tú has sacado las fotos de las llantas), aparece la llanta PQ2 como una opción que SI se puede combinar con el Sline a coste 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día en el concesrionario vi las comunicaciones internas de incompatibilidad de Audi, y una de ellas era precisamente la de la llanta PQ2 con el kit Sline exterior. El motivo lo desonozco.

 

Lo recuerdo perfectamente porque la PQ2 es la llanta que he pedido yo. Suerte que descarté el paquete exterior Sline.

 

En el configurador de la web tampoco te deja escogerla, aunque ya sabemos que no es de mucho fiar....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.