Jump to content

¿Que descuento podria conseguir?


Berto84

Publicaciones recomendadas


A ese precio debes descontarle unos 700 euros del transporte y unos 400 - 500 de gastos de entrega y matriculación y a la cifra resultante le aplicas el descuento que quieras calcular ( creo que un 9,5 % es mas o menos lo máximo que se consigue ), luego a la cifra resultante le vuelves a sumar los gastos de transporte y matriculacion.

 

55.855 - 1200 = 54.655

 

54.655 - 9,5 % = 54.655 - 5192 = 49.463

 

49.463 + 1200 = 50.663

 

 

En el concesionario te hacen el descuento sobre el precio franco fábrica y luego te aplican el iva y el impuesto de matriculación pero el resultado es lo mismo que si calculas el descuento sobre el total, ellos lo hacen sólo a efectos de desglose para el dossier y la factura.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mire en la propia Audi, y en un presupuesto de 52000 me lo dajaban en 50000, pero ni es el coche con todos los extras que quiero, ni lo voy a encargar ahora. Esos 2000 los bajo el comercial sin yo decir nada de nada. Esta claro que algo más iva intentar sacar :laugh: pero un 10% me parece mucho descuento ¿no? Bueno, ojala; jejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo pagarlo al contado no tiene por qué darte un mayor descuento sino que es al revés precisamente.

 

Me refiero a que cuando financias el coche, el concesionario lo cobra al contado ya que quien paga es la financiera que luego te cobra a ti las letras.

 

Si la financiera es la de la casa, entonces incluso prefieren que financies parte del coche ya que así recuperan en intereses parte del descuento que te hayan hecho. Esto me está ocurriendo personalmente y ya son varias las ocasiones en las que el comercial me está insistiendo en que cuando llegue el coche financie con ellos parte del pago.

 

Incluso hay un dato que no todo el mundo conoce y es que la financiación también se puede negociar y ocurre ni más ni menos que como con el coche, que si te callas te la clavan y si te pones peleón te puedes sorprender de lo que puede bajar.

 

Claro que todo esto hay que hacerlo de forma conjunta cuando negocias el precio del coche, una vez que pagas la señal se jodió lo de andar negociando.

 

En todo caso el 10% es el margen comercial que tienen en cualquier concesionario de forma que salvo unidades en stock que por diferentes motivos pueden acumular un mayor descuento, es muy difícil que decidan no ganar nada por muy chunga que esté la situación, más cuando las bonificaciones por ventas las tienen ya perdidas de antemano por la brutal bajada de ventas.

 

VW incluso marca a sus concesionarios el descuento máximo según los modelos, no quieren que pese a la crisis se entable una guerra comercial entre ellos de forma que al final la perjudicada sea la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso a mi ya me ofrecieron un 8% sin negociar, cifra que está bastante bien, luego conseguí el 9,5% y eso ya me pareció suficiente, hay que dejar que conserven cierto margen no sea que luego te lo saquen por otra parte, más vale que el comercial quede como amigo tuyo, nunca sabes si vas a tener que pedirle algún favor en la atención postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso no se realmente el porcentaje pero mi coche salia por 48.500 y estuve jugando con tres concesionarios uno me lo bajo a 43.900 y el comercial cuando le dije lo que me lo dejaba me dijo directamente que lo comprara alli que el no podia llegar a ese precio y el tercer concesionario me dijo lo mismo que ese precio no me lo podia dar y menos bajar, tabiem digo que son muy cucos en los concesionarios te aumentan algo los precios para hacer que es mayor el descuento

 

yo pedi un 2.7 manual

blanco ibis

cuero negro milano

techo en negro

isofix

llantas 19 Y

hold sistem

sistema de aparcamiento delantero y trasero

bloethoo

xenon

 

a final de este mes creo k esta aqui jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso no se realmente el porcentaje pero mi coche salia por 48.500 y estuve jugando con tres concesionarios uno me lo bajo a 43.900 y el comercial cuando le dije lo que me lo dejaba me dijo directamente que lo comprara alli que el no podia llegar a ese precio y el tercer concesionario me dijo lo mismo que ese precio no me lo podia dar y menos bajar, tabiem digo que son muy cucos en los concesionarios te aumentan algo los precios para hacer que es mayor el descuento

 

yo pedi un 2.7 manual

blanco ibis

cuero negro milano

techo en negro

isofix

llantas 19 Y

hold sistem

sistema de aparcamiento delantero y trasero

bloethoo

xenon

 

a final de este mes creo k esta aqui jeje

Pues desde luego es una rebaja muy interesante. Yo negociaré precios y miraré en todos los concesionarios que me sea posible, pues hablando de estas cifras puede haber grandes diferencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miré en Agosto en Madrid y me hicieron descuentos del 9,5% en 2 concesionarios. Al final lo compré a través de neveco (tampoco quiero hacer publicidad pero es para indicar) y me hicieron un 10.5%, pero ahora por lo que dicen en la web hacen 11,5%.

¿A qué te refieres con éso de "Neveco"?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miré en Agosto en Madrid y me hicieron descuentos del 9,5% en 2 concesionarios. Al final lo compré a través de neveco (tampoco quiero hacer publicidad pero es para indicar) y me hicieron un 10.5%, pero ahora por lo que dicen en la web hacen 11,5%.

¿A qué te refieres con éso de "Neveco"?

 

Un saludo!!

 

Es una empresa que hace de intermediario con el concesionario oficial y consigues un precio más bajo. Lo puedes ver en su web como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miré en Agosto en Madrid y me hicieron descuentos del 9,5% en 2 concesionarios. Al final lo compré a través de neveco (tampoco quiero hacer publicidad pero es para indicar) y me hicieron un 10.5%, pero ahora por lo que dicen en la web hacen 11,5%.

¿A qué te refieres con éso de "Neveco"?

 

Un saludo!!

 

Es una empresa que hace de intermediario con el concesionario oficial y consigues un precio más bajo. Lo puedes ver en su web como funciona.

 

Y no te piden nada?

 

Ni financiación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miré en Agosto en Madrid y me hicieron descuentos del 9,5% en 2 concesionarios. Al final lo compré a través de neveco (tampoco quiero hacer publicidad pero es para indicar) y me hicieron un 10.5%, pero ahora por lo que dicen en la web hacen 11,5%.

¿A qué te refieres con éso de "Neveco"?

 

Un saludo!!

 

Es una empresa que hace de intermediario con el concesionario oficial y consigues un precio más bajo. Lo puedes ver en su web como funciona.

 

Y no te piden nada?

 

Ni financiación?

 

No piden nada. Ni siquiera el dinero se lo pagas a ellos sino al concesionario oficial. En mi perfil puedes ver un post de como lo hice. De todas maneras leyendo la página web se ve todo. Yo estoy muy contento, me ha ido muy bien (no me han dado el coche, pero me paso cada poco a ver al comercial de audi y me ha dado las claves audiclass, me ha dejado probar un coche, etc.). Considero que no he perdido nada con respecto a hacerlo en un conce, además el conce oficial me pilla cerca de casa. Un acierto que me ha valido casi 1000 euros! (Insisto que esto no es publicidad sino una explicación para el que quiera saber de la empresa donde he comprado el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.