Jump to content

¿como se desmontan los paneles de la puerta?


Juanma24

Publicaciones recomendadas


pues eso tio que quiero echar un ojo ave si tan tolos cables de los altavoces bien ave si me podeis deci como se desmontan los paneles de las puertas para acceder a los altavoces gracias

 

Tienes que quitar un embellecedor que hay en el apoyabrazos, sale hacia abajo, y quitar el tornillo hay. Luego hay otro en el canto de la puerta, (en el lado contrario al de la bisagra) y tirar hacia arriba. Si es una puerta trasera y tiene elevalunas manual, hay que quitar la manilla sacando el embellecedor de ésta y desatornillándola. Creo que hay un brico por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas :

 

Hablando de puertas, ayer le cambie las molduras de adera a aluminio (si alguien kiere las de madera k me lo diga) y para ello tuve k desmontar todos los enchufes: altavoces, regulador electrico de los retrovisores, elevalunas y cierre centralizado.

 

Cuando monto otra vez todo, comprove si todo iba bien y me doy cuenta k no va el cierre centralizado por dentro. para k me entiendas, cuando le doy con la llave va bien, pero cuando m monto en el coche y lo kiero cerrar por dentro no funciona.

 

k puede ser?

Puede ser k sea k hay k reprogramarlo?

 

( volvi a revisar si estaba bien enchufado y si k lo estaba)

 

gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que tenias otro panel de la puerta sin poner??

 

si es asi no te asustes porque me pasó lo mismo el botoncito que hay para cerrarlo desde dentro no funcionaba. pero al poner el otro panel de la puerta del copi ya si funcionó.

 

si no es eso comprueba que esta todo conectado porque yo he sacado mil veces los paneles de la puerta y nunca he tenido que programar nada de nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goico es verdad lo ke dice dha no ai k programar nada ayer desmonte los paneles de puertas para meter cableado nuevo de todos los altavoces y todo bien asta esta mañana ke voi a ir kon la parienta a los chinos a mirar ropa y eso y me ponia puerta avierta en mi puerta la del piloto y no podia cerrar las puertas desde dentro y na me salio e io a comprar y cuando e venio ya se avia puesto todo bien cierra avre todo bien mirate aver si as cojio algun cable o algo tio un saludo de un sevillano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.