Jump to content

COMO EN CASA!!!!


Gofry

Publicaciones recomendadas


jaja, mola... yo en el mio la veo mejor que en casa...al menos pillo mas canales que en casa... lo malo es que cuando circulas rápido la imagen falla ... ¿te pasa lo mismo?

Si que me pasa, pero un monton aún marchando despacio se me va la señal, tendrá que ver con la covertura????

 

He abierto un post en la seccion navegadores de este foro explicándolo por si alguien me aporta algo de luz

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166729

Editado por Gofry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, mola... yo en el mio la veo mejor que en casa...al menos pillo mas canales que en casa... lo malo es que cuando circulas rápido la imagen falla ... ¿te pasa lo mismo?

Si que me pasa, pero un monton aún marchando despacio se me va la señal, tendrá que ver con la covertura????

 

He abierto un post en la seccion navegadores de este foro explicándolo por si alguien me aporta algo de luz

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166729

 

 

a ver si alguien sabe más del tema...

yo creo que a pesar de su antena, necesita de los repetidores de la zona o antenas (o lo que sea), y en calles estrechas o circulando por carretera no pilla señal al no haber cobertura de otras teles cerca.

Ayer salí a cenar y por Diagonal (una de las avenidas más grandes de Barcelona), no tenia problemas, pero luego por algunas calles sí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
en el navi plus se pueden ver pelis de dvd?

 

 

Sin un interface multimedia NO, ademas de un reproductoe de dvd

Editado por Gofry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el link donde lo compre, se ve que este chico vende a mas gente de este foro, yo lo encontré mirando el el apartado del foro sobre navegadores, y por lo que decían el tio cumplía, conmigo ningún problema, y si estais más tranquilos acepta Pay pal.

 

http://electronicapunto.com/

 

Os vais al menú principal y........Inicio » Catálogo » DVD+INTERFACE (SETS MULTIMEDIA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta capacidad tienen los lectores de tarjeta sd del navi plus? tolerara una sd de 8 Gigas

Me parece que lo máximo que te cogerá serán las de 2gb, al menos a mí, mira que sean SD normales por que las de HC no te las reconocerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.