Jump to content

Que desastre de luces en a4


ganchitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo tengo kit de xenon puesto y la verdad es que se ve bastante bien respecto a la itv la pasé sin problemas, después de mirar el num de bastidor cerro el capot cuando me dijo enciende las luces las encendí y claro se quedó mirando los faros me hizo abrir el capot de nuevo estuvo un rato mirando ambos faros (la instalacion) y me la pasó bien imagino que dependerá de la itv que pilles y el que te mire los faros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de precio como andan. el kit se puede colocar facil o hay que tocar centralitas.

gracias

Buenas, yo los compré por internet me costaron 100 euros marca well done para colocarlos hay que sacar los faros los cables que vienen con el kit se acoplan perfectamente yo tube que aislarlos por que aveces cuando los encendia me daba fallo de frenos en el ordenador hacia transferencia era el faro izquierdo pero ya te digo aislas los cables y solucionado ya no me marca nada.

Los que yo compré son de 6000K es la luz mas blanca posible para la carretera si miras el faro es un poco azulada pero la iluminacion blanca si no quieres que el faro se te vea un poco azulado te los compras de 4500k o 5000k.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ganchitos, yo hace poco le puse xenon, la verdad es que el cambio es bastante considerable, el kit mio me costo 85€ y es el que tiene el balastro pequeño.

 

Al kit le pusiero una resistencia o algo ASI para que no diera fallo en el FIS, y la instalacion se la hice yo mismo, no tiene complicacion.

 

Bonbillas normales....

post-30703-1223841269.jpg

Con el xenon....

post-30703-1223841304.jpg

 

solo decirte que el kit mio es de 6000k, y va de lujo.

 

Animate que no te arrepentiras.

 

P.D-Las fotos no son muy buenas porque estan hechas con el movil,y estan hechas en el mismo punto mas o menos, ya que paso por ahí cada dia para ir a kurrar.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ganchitos, yo hace poco le puse xenon, la verdad es que el cambio es bastante considerable, el kit mio me costo 85€ y es el que tiene el balastro pequeño.

 

Al kit le pusiero una resistencia o algo ASI para que no diera fallo en el FIS, y la instalacion se la hice yo mismo, no tiene complicacion.

 

Bonbillas normales....

post-30703-1223841269.jpg

Con el xenon....

post-30703-1223841304.jpg

 

solo decirte que el kit mio es de 6000k, y va de lujo.

 

Animate que no te arrepentiras.

 

P.D-Las fotos no son muy buenas porque estan hechas con el movil,y estan hechas en el mismo punto mas o menos, ya que paso por ahí cada dia para ir a kurrar.

a que te refieres con el kit???? a todo el faro o solo las bombillas y el transformador donde lo has pillado????hay que meter el vag com para activarlo?????

un saludeteeee :laugh::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais a montar un kit de xenon, me decantaria por la marca well-done, la he usado en mi anterior b6 y pase la itv sin problemas , eso si hay que hacer una jaula de faraday , es decir envolver los cables de 20.000v con papel de aluminio y termoretractil, para que los picos no hagan interferencias en la centralita de el vehiculo.

 

Cualquiera puede montar un kit de xenon sin mayor dificultad.

 

El tema de modificar centralitas es para el audi b7 cambiando el foco entero a BI-XENON , es un poco mas jodido pero los resultados son como haber comprado el coche de casa con bi-xenon, ya que el anterior b6 si trae lupas en los focos, pero audi se percato del tema que al salir los kit de xenon la gente dejaria de comprar xenon de fabrica y simplemente con 150€-200€ mas la gente tenia xenon con las lupas. En el modelo b7 si no pides xenon de fabrica , los focos vienen sin lupa , y para mi personalmente un coche sin XENON pierde mucha elegancia aparte de vison claro esta.

 

Yo la semana que viene montare mis focos y colgare fotos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de iluminacion es la que quiero yo, pero alguno que haya comprado el kit por internet me podría decir donde, es que en ebay no veo nada. Gracias.

 

.....como bien dice _pax0dt0_, mi B6 trae lupa, y no he tenido ke modificar nada simplemente conexiones, sin tener ke cortar kables ni nada, es muy sencillo...

 

Este es el enlace de donde los pille yo, a un tipo ke se dedica a venderlos akí en Barcelona, pero en anuntis hay varios.

http://www.segundamano.es/li?q=kit+xenon+h...amp;ps=&pe=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido precio de unos weell done que he visto en una web, pero ahora estoy mosqueado por lo que me deciais antes:

 

"Si vais a montar un kit de xenon, me decantaria por la marca well-done, la he usado en mi anterior b6 y pase la itv sin problemas , eso si hay que hacer una jaula de faraday , es decir envolver los cables de 20.000v con papel de aluminio y termoretractil, para que los picos no hagan interferencias en la centralita de el vehiculo" c*** yo pensaba que traian los cables apropiados pues en la propaganda lo pone, pero explícame algo más eso de envolver los cables y termoretráctil, pues lo del papel lo tengo, pero que cables envuelvo y hasta donde y lo del termoretráctil,... ni p. idea. Gracias por vuestros comentarios, este foro nunca falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se me fundio una y le puse las vision plus de philips, y la verdad es que gana bastante, tanto en luninosidad(dicen con un 50 % mas aunque yo no crea que sea ASI) como en estetica, ya que son bastante mas blancas..

 

---ahota a ver lo que duran...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, si quieres ver, o bien te vas a unas PIAAS de casi 100€ y siguen siendo halógenas (o las CristalVision de Philips que no se vendes aquí y hay que comprarlas afuera). O te compras un kit de Xenon, que por menos de 100€ te las consigo en TÚ casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que un kit Xenon se iva a los 600€ y que era muy peligroso de montar ya que había mucho voltaje.. Luego estaban las bombillas "xenon" que son halogenas muy potentes pero nada mas. Lo que no entiendo es que leyendo parece que hay algo intermedio, pero es que parece solo una bombilla y ya esta, es así? es solo unas bombillas??

 

 

PD: Hoy he dejado el coche en el taller para la revision de los 85mil, y de paso les he dicho que me miren los faros que estando el motor y las palometas al maximo de arriba el haz tira bajisimo y no se porque. Voy por autopista con muy poca vision y no consigo entender q falla. Le cambié las bombillas por unas "buenas" de norauto de no se que marca, hacen mas luz blanca pero siguen bajas! A ver que dicen los amigos..

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.