Jump to content

Las rotondas, esas grandes desconocidas


pablosportback

Las rotondas, esas grandes desconocidas  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

No sabeis que tambien hay rotondas fuera de poblado???? En este caso como norma se utilizará el carril derecho y los restantes cuando las circunstancias me lo permitan.

 

Ahora, en rotondas que estén dentro de poblado, osea en vias urbanas se utilizará el carril que mas convenga a su destino, pudiendo utiliar normalmente el derecho para girar a la derecha o seguir de frente y el izquierdo para cambier de direccion a la izquierda y hacer un cambio de sentido, siempre y cuando cuando vayamos a cambiar de carril nos cercioremos que se puede cambiar de carril sin modificar la trayectoria del vehiculo que ya circulaba correctamente por su derecha...

 

 

Ahora, hacer lo que os de la gana!!! <_<

 

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vd. desea tomar una salida situada a la izquierda de la prolongación de su via de entrada, puede vd acercarse al al terraplen central para darle la vuelta. En la hipótesis en la que vd ignore al entrar donde se situa su salida, quédese en el carril derecho manteniendo el intermitente a la izquierda hasta que encuentre su salida.

Si vd sale de la rotonda a la derecha o de frente con respecto a su vía de entrada, manténgase en el carril derecho.

:unsure:

............mira que es sencillo.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo, todo el mundo sabe como funcionan las rotondas, y la mayoria aceptamos que los viejos y las mamas no saben conducir, y como ya nos lo esperamos, pues les dejamos hacer :thumbsup: (no les adelantamos en las rotondas, pues son impredecibles), luego estan los niñatos mamones que en rotondas de dos carriles te montan el pollo porque has entrado en la rotonda mientras estaban ellos dentro, aunque circulasen por el carril interior. :ranting2: De donde no hay.... :drooling:

 

Yo no tengo mayor problema, la verdad. Basta con poner siempre los intermintentes, tanto a la entrada como a la salida, sin que estos me otorguen preferencia. No hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.