Jump to content

mando a distancia.instalacion y compra


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Vamos a ir POR PARTES:

 

no sabemos ni a que cables conectas, ni donde...no se..., yo te puedo decir como lo he echo yo:

el cable de corriente y los dos intermitentes, los he cogido del mazo de cables que pasa por debajo del marco de la puerta.el cable del intermitente derecho es el negro-verde (no gordo ni fino, si no medio)y el del izquierdoel negro-blanco (tambien medio), y el de la coriente el Negro-Rojo "gordo".

 

 

los tres de masa, el amarillo y los amarillo/negros (en alguna centralita viene uno negro en lugar de dos amarillo negro), los he conectado al cable maron gordo que se ve en el conector rojo de la foto

 

el de apertura, que sera el blanco/negro, lo conectas en el conector marron de la foto al cable gris, el de arriba del todo a la izquierda.

 

el de cierre, que será de color blanco, lo conectas al cable rojo del conector marron, el tercero empezando por arriba a la izquierda. A este mismo cable rojo tienes que conectar el de powerwindow, para que se te suban las ventanillas nada mas cerrar el coche, si quieres, si no quieres que se te suban, dejalo desconectado

 

Lo de que solamente te suben las ventanas si das antes al boton de abrir...no se tu prueba ha hacer como harias normalmente, es decir, da el contacto, baja las ventanas y luego quita el contacto y cierra el coche...a mi si me cierran perfectamente vamos...

 

FOTO:

post-12553-1165417156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se tio... yo creo que tambien lo compré ahí, pero los mios son marca SPY, no se si cambiará la centralita o los codigos de los cables... no obstante en tus esquemas se ve perfectamente para que es cada cable, y sabiendo a que cables deo coche tienes que conectar, que te he dicho yo, no deberias tener ningún problema...

 

Ya me contarás, ten paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por la ayuda.te comento

 

He conectado TODOS los cables menos:

 

Rojo/negro(supuestamente del maletero)(nose donde va..)

Un cable Marron gordito(Supuestamente pone Luz de estacionamiento)Tampoco se donde va

Color naranja y naranja negro( tampoco se donde van y no me dice nada de ellos)

 

He pensado que los naranjas seran de los intermitentes..He conectado uno de ellos al color verde/negro, y no hace nada.

 

Me funciona bien, suben las ventanillas, se cierra la puerta y demas.Lo unico eso..

 

Haber si podrias decirme donde va el del maletero(Mi cable rojo/negro)

Y el marron gordo y los 2 naranjas.Por lo demas perfecto.Muchas gracias, da gusto este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te se decir... lo del maletero ni idea, puere der que cuando des a la tecla maletero de tu mando, solamete se abra el maletero, en cuyo caso yo la conectaria al de apertura, pero no se...., y lo de luz de estacionamiento, mas de lo mismo, ni idea!.

Te lucen las intermitencias al abrir y cerrar el coche?

Si es así...olvidate ya de lo demas, lo que tiene que funcionar funciona.. si no, mira a ver si te da señal esa conexion al tener activadas las intermitencias... no se, es cuestion de ir probando, y siguiendo el esquema de tu centralita, cada una es un mundo...

 

SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!!me he comprado el mismo aparato de totcotxes,pero no he conseguido que funcionara,lo puse todo en el sitio donde me mandaba,funciono una vez,subiendo las ventanillas a la vez que cerre y no volvio a funcionar,aprietas el mando y no tira del compresor de aire.Lo desconecte todo y el compresor funciona.

si alguien me sabe decir como se enchufa me seria de gran ayuda!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el del maletero lo conecté a uno de los cables de la bomba de cierre, si no recuerdo mal, era un cable amarillo finito en el conector B, lo busqué en el Elsa, que es el que pertenece al gatillo de apertura eléctrico del portón, OJO! Sólo en los restyling. Tuve que conectarlo mediante un rele, ya que si lo hacía directamente me quemaba el fusible del kit de cierre centralizado (Hacía cortocircuito), ahora funciona de maravilla.

 

Espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes un cable negro-verde y negro-blanco finos?? ahi es donde tienen que ir... si los localizas, da el warning y con el multimetro miras a ver si son esos cogiendo masa de cualquier parte del coche que sepas que va a masa, asi comprobarás si son o no son los cables de los intermitentes, si funcionan, conectalos a los de tu centralita, y si no funcionan, es que no tienes bien puesta la masa de los intermitentes que viene de la centralita.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes un cable negro-verde y negro-blanco finos?? ahi es donde tienen que ir... si los localizas, da el warning y con el multimetro miras a ver si son esos cogiendo masa de cualquier parte del coche que sepas que va a masa, asi comprobarás si son o no son los cables de los intermitentes, si funcionan, conectalos a los de tu centralita, y si no funcionan, es que no tienes bien puesta la masa de los intermitentes que viene de la centralita.

 

Suerte.

 

Primero.Nose de mi circuito cuales son los intermitentes..seran 2 de color naranja?Es el de totcoches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes un cable negro-verde y negro-blanco finos?? ahi es donde tienen que ir... si los localizas, da el warning y con el multimetro miras a ver si son esos cogiendo masa de cualquier parte del coche que sepas que va a masa, asi comprobarás si son o no son los cables de los intermitentes, si funcionan, conectalos a los de tu centralita, y si no funcionan, es que no tienes bien puesta la masa de los intermitentes que viene de la centralita.

 

Suerte.

 

Primero.Nose de mi circuito cuales son los intermitentes..seran 2 de color naranja?Es el de totcoches

 

Pues en las instrucciones lo tiene que poner... si no malamente vas a saberlo, escanea el esquema de tu centralita e intentare ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he conseguido instalar el mio gracias a las explicaciones!! :D

 

mi duda es, como mi a3 no trae por separado el cierre del maletero.. podria usar el boton del maletero de mi mando para subir o bajar ventanillas???

 

 

Un saludo

La respuesta a lo primero, porque es prerestyling... y no hay apertura diferenciada, va todo con el mismo cable, abrir es abrir todo...

 

Lo del boton del maletero, dices el de la llave?? si es asi... se te va eh!!! jejejeje

Para lo de subir y bajar ventanas, que con la llave en la cerradura girando ya lo hace (manteniendo el giro), necesitas que tu mando al dar la señal de abrir o cerrar, si tu dejas pulsado el boton, mantenga la potencia y las ventanas se suben y bajan... pero el problema es que no es asi, no mantiene la potencia, simplemente manda señales y aunque tu lo dejes pulsado no vale...Lo que si hace el coche ahora, es que si tienes las ventanas abiertas, al cerrar, te las sube solo, eso si, si has conectado el cable adecuado en el mismo lugar que el del cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.