Jump to content

Pedido Firmado


juan06

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Soy nuevo en el foro y antes de nada gracias a todos porque me habeis ayudado mucho para poder configurar mi A4.He firmado el pedido el día 7 de octubre y me han dicho que tardaría 2 meses y medio.iiPerdonar!! Mi nombre es Juan...

 

Mi futuro coche es este:

 

Modelo:A4 Berlina 2.0TDI 143CV 6vel.(2009)

Color Interior:Negro y el techo Plataestrella

Color Exterior:Gris Cuarzo Metalizado

Extras:-Sistema de información al conductor con pantalla en color

-Faros de xenon Plus

-Tapicería de los asientos en Cuero/Alcantara

-Sin Inscripcion trasera de modelo ni cilindrada

-Volante Multifunción deportivo de cuero en diseño 3 Radios

-Apoyabrazos central

-Tempomat

-Llantas de aleación 8Jx18 en diseño de 5 brazos "Star"

-Asientos delanteros deportivos

-Pintura metalizada

Precio final:35600€

Descuento:2526€

Fecha de entrega...............????

Lugar:Ferrol (La Coruña)

 

Pues este es mi coche.Haber que tal me queda.Por cierto haber si alguien podría contestarme a una pregunta porque estoy algo preocupadillo...Veo por ahí que casi todo el mundo que puso las llantas de 18 "Star" también le puso la suspensión deportiva.Yo no se la he puesto y quería saber si al no ponerla me quedará algo feo debido a la separacion que va a quedar ya que la suspensión deportiva baja algo mas la altura del coche.

Muchas Gracias y un saludo desde el Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Soy nuevo en el foro y antes de nada gracias a todos porque me habeis ayudado mucho para poder configurar mi A4.He firmado el pedido el día 7 de octubre y me han dicho que tardaría 2 meses y medio.iiPerdonar!! Mi nombre es Juan...

 

Mi futuro coche es este:

 

Modelo:A4 Berlina 2.0TDI 143CV 6vel.(2009)

Color Interior:Negro y el techo Plataestrella

Color Exterior:Gris Cuarzo Metalizado

Extras:-Sistema de información al conductor con pantalla en color

-Faros de xenon Plus

-Tapicería de los asientos en Cuero/Alcantara

-Sin Inscripcion trasera de modelo ni cilindrada

-Volante Multifunción deportivo de cuero en diseño 3 Radios

-Apoyabrazos central

-Tempomat

-Llantas de aleación 8Jx18 en diseño de 5 brazos "Star"

-Asientos delanteros deportivos

-Pintura metalizada

Precio final:35600€

Descuento:2526€

Fecha de entrega...............????

Lugar:Ferrol (La Coruña)

 

Pues este es mi coche.Haber que tal me queda.Por cierto haber si alguien podría contestarme a una pregunta porque estoy algo preocupadillo...Veo por ahí que casi todo el mundo que puso las llantas de 18 "Star" también le puso la suspensión deportiva.Yo no se la he puesto y quería saber si al no ponerla me quedará algo feo debido a la separacion que va a quedar ya que la suspensión deportiva baja algo mas la altura del coche.

Muchas Gracias y un saludo desde el Norte.

 

Pues yo tengo la suspensión y llantas de serie y no me parece que quede feo, aunque tampoco es la razón de no ponersela, es por un tema de bordillos y rampas de aparcamiento, mi anterior coche tenía la mala costumbre de tocar con los bajos en muchas rampas de garaje y tenía los faldones un poco raspados (ese si tenía suspensión deportiva) por eso decidí no ponerla, y porque con familia, pues la conduzción varia, es menos agresiva y además las plazas traseras de mis hijas lo agredecen, sobre todo por ciertas carrteras.

Te dejo una par de fotos para que veas como queda con suspensión y llantas de serie

post-33414-1223906178.jpg

post-33414-1223906224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Soy nuevo en el foro y antes de nada gracias a todos porque me habeis ayudado mucho para poder configurar mi A4.He firmado el pedido el día 7 de octubre y me han dicho que tardaría 2 meses y medio.iiPerdonar!! Mi nombre es Juan...

 

Mi futuro coche es este:

 

Modelo:A4 Berlina 2.0TDI 143CV 6vel.(2009)

Color Interior:Negro y el techo Plataestrella

Color Exterior:Gris Cuarzo Metalizado

Extras:-Sistema de información al conductor con pantalla en color

-Faros de xenon Plus

-Tapicería de los asientos en Cuero/Alcantara

-Sin Inscripcion trasera de modelo ni cilindrada

-Volante Multifunción deportivo de cuero en diseño 3 Radios

-Apoyabrazos central

-Tempomat

-Llantas de aleación 8Jx18 en diseño de 5 brazos "Star"

-Asientos delanteros deportivos

-Pintura metalizada

Precio final:35600€

Descuento:2526€

Fecha de entrega...............????

Lugar:Ferrol (La Coruña)

 

Pues este es mi coche.Haber que tal me queda.Por cierto haber si alguien podría contestarme a una pregunta porque estoy algo preocupadillo...Veo por ahí que casi todo el mundo que puso las llantas de 18 "Star" también le puso la suspensión deportiva.Yo no se la he puesto y quería saber si al no ponerla me quedará algo feo debido a la separacion que va a quedar ya que la suspensión deportiva baja algo mas la altura del coche.

Muchas Gracias y un saludo desde el Norte.

Pues te quedara mejor que con las 16" de serie y no tan sport que con la suspension rebajada... Una bonitas llantas siempre hacen mejor el conjunto, aunque no este rebajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar...quizá no me he explicado bien.Lo que quiero decir no es que el coche quede feo con llanta 16..cada uno tenemos nuestro gusto y igual que yo puse esas llantas pues otro pone otras y otro le pone mas airbags...me refiero a que la llanta que le puse (la 18 Star) el perfil de los neumáticos es un 40 y la de serie trae un perfil 55 por lo que pienso que al ser un perfil mas grande también tapa más el hueco..y por lo tanto no queda nada mal pero como mi perfil es un 40 y sin bajar el coche pues igual no queda tan bien,por eso preguntaba si alguien había puesto las mismas llantas que yo y sin poner la suspensión deportiva para ver si podía enseñarme fotos para hacerme una idea..Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.Muchas gracias.Me quedo algo mas tranquilo.De todas maneras si alguien tiene así su A4 y puede enseñarme alguna foto pues mucho mejor.Otra vez más gracias.

 

 

juan06 yo estoy igual que tu con la misma llanta y suspension de serie , cuando me di cuenta ya lo habia pedido sin suspension deportiva y la verdad es que me comi la cabeza un monton , pero no te comas la cabeza cuando tengas el coche ya miras si te gusta o no , yo voy hacer eso y si no me gusta le cambio los muelles de suspension y problema resuelto a si podre rebajar la suspension 2 o 3 centimetros.

 

Si buscas en las fotos de nuestros coches hay uno en azul que lleva la misma llanta que nosotros y la verdad es que a mi la sensacion que me dio era de que se quedaba un poco alto , pero esto lo mejor es verlo en directo poque en fotos depende de el angulo te puede dar otra sensacion asi que hay que esperar y luego ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.