Jump to content

Va de aceites


onieva A4

Publicaciones recomendadas


Ese Metal Lube para qué es? Mobil 1 es buen aceite, pero qué viscosidad? Yo echo siempre Repsol 10W40

 

La suspensión de un A3 no te vale, sólo de B5, A6 C5 y Passat 3B, y si el tuyo es Quattro, sólo te vale de otro Quattro (o 4Motion en el caso del Passat)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Metal Lube para qué es? Mobil 1 es buen aceite, pero qué viscosidad? Yo echo siempre Repsol 10W40

 

La suspensión de un A3 no te vale, sólo de B5, A6 C5 y Passat 3B, y si el tuyo es Quattro, sólo te vale de otro Quattro (o 4Motion en el caso del Passat)

 

Saludos

 

El aceite no se si el que tu dices o el 0w50 q dicen que tb va muy bien. El metal lube te lo explica aqui www.metallube.es

Gracias por lo de los amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Metal Lube para qué es? Mobil 1 es buen aceite, pero qué viscosidad? Yo echo siempre Repsol 10W40

 

La suspensión de un A3 no te vale, sólo de B5, A6 C5 y Passat 3B, y si el tuyo es Quattro, sólo te vale de otro Quattro (o 4Motion en el caso del Passat)

 

Saludos

Es una especie de aditivo para aceite, el cual dice que mejora la friccion, con las ventajas que ello conlleva. Ademas hay aditivos para gasolina, cajas de cambio, hidraulicos, etc... Me imagino que al final como todos los aditivos, en algunos casos funcionan y en otros no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es un buen aceite para mejorar fricciones,hechale aceite con base de grafito,eso si,prepara a 70€ los 5 litros...

 

En cuanto a los amortiguadores,solo valen los que ha dicho RF20VT.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Como solucionaste lo del tema del deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.