Jump to content

Consola USB


joaferben69

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene la consola USB y como funciona. Principalmente lo que me interesa es si la consola reconoce las carpetas de musica creadas.

 

funciona como cambiador de cd solo lee 6 carpetas y tienen que llamarse cd01 cd02 cd03...

un churro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el "solisto" y tal como dice el compañero funciona con 6 carpetas y en el mio van 99 canciones en cada una, pero la verdad , como sólo pone los numero es un poco engorroso :notworthy:

 

 

HOla,

 

Yo he pedido la consola USB. Me dijeron en el concesionario que leia todas las carpetas que tuviera el almacenamiento USB, o sea el lapiz.

 

Entonces por lo que veo solo lee 6 carpetas y con el nombre cd1, cd2.

 

Menudo coñazo.

 

Sabeis si aparece el nombre de la cancion en la pantallita del equipo de musica? Se pueden meter mas de 99canciones en cada carpeta?NO tengo navegador, el equipo es el concert.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el "solisto" y tal como dice el compañero funciona con 6 carpetas y en el mio van 99 canciones en cada una, pero la verdad , como sólo pone los numero es un poco engorroso :busted_cop:

 

 

HOla,

 

Yo he pedido la consola USB. Me dijeron en el concesionario que leia todas las carpetas que tuviera el almacenamiento USB, o sea el lapiz.

 

Entonces por lo que veo solo lee 6 carpetas y con el nombre cd1, cd2.

 

Menudo coñazo.

 

Sabeis si aparece el nombre de la cancion en la pantallita del equipo de musica? Se pueden meter mas de 99canciones en cada carpeta?NO tengo navegador, el equipo es el concert.

 

Gracias.

No salen los titulos de las canciones, te aparecen como track 1, 2, etc.

Creo que solo lee lápices con una determinada capaciadad.

En el conce me dijeron que era tirar con el dinero:

Comercial: Yo lo tube en mi primer coche y fue tirar con el dinero, ahora le puse la ipod y estoy en la misma.

Con esto ya te digo todo, ahorrate la pasta y ponle tu una a mayores que no sea de la marca, creo que van mucho mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el xcarlink tiene la misma funcion q la consola, por unos 60 euros lo conseguis en ebay, creo q mucho mas barato q la consola, no la he visto nunca pero s es de concesionario sera mas cara (imagino).

 

HOla,

Me surge una duda. EL xcarlink del que hablas necesita algun tipo de instalacion?. Si anulo el extra de la consola USB (si me dejan), donde puedo instalar xcarlink?

Lo que a mi me gustaria es tener una conexion tipo USB para poder meter un lapiz de memoria con canciones y que me lo reconozca lo mejor posible la radio.

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la instalacion es muy sencilla, en este foro hay un brico, yo lo monte en diez minutos, es simplemente extraer la concert y conectarlo en a parte donde iria el cargador,muy facil, y luego pasarlo por ejemplo a la guntera (yo lo tngo en la guantera).

Le puedes meter un lapiz y tb tarjeta sd, demasiado comodo y sin un p... cd mas en el coche. El mio no tiene mandos en el volante pero por lo visto tb lo puedes manejar con los mandos. Merece la pena y si lo anulas le podrias poner otro extra en vez d la consola q valdra lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba en ebay los tienes, ahora rondan los 60 y poco, los q vienen directos de china son los mas baratos.

Cualquier duda ya sabes aki estoy

 

Hola, gracias por tus respuestas. Solo me queda una duda:

EL xcarlink del que hablas hace que salga el titulo de las canciones en la pantalla de la radio? Puedes meter el número de canciones que quieras siempre que quepan en el lápiz de memoria?

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, q va los nombres de las canciones no salen solo el num y dentro de la cancion no se puede ni avanzar ni retroceder pr si pasar de una cancion a otra, y lo de la capacidad igual d limitado q la consola, en nuestros coxes 6 carpetas (cd01, cd02...) con 99 canciones max, creeme q suficiente. Espero t haya ayudado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy apunto de hacer un pedido y entre otras cosas que le habia metido era la conexion de USB pero si decis que es una m**** me ahorro los 240€ .

 

Merece la pena o no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la consola no la he visto ni utilizado pero por lo q dice la gente es igual q el xcarlink, mismas funciones y sobre 60 eros en ebay, asiq ... Pero tb pienso q como las cosas de serie no hay nada. Yo cuando lo compre solo me ofreceron lo del ipod y encima de q era caro endria q haberme comprado el ipod asiq no merecia. De todas maneras por lo visto el restilyng viene con conexion aux creo de serie asi q le puedes conectar ipod o algun mp4 mp3 o incluso el movil, espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la consola no la he visto ni utilizado pero por lo q dice la gente es igual q el xcarlink, mismas funciones y sobre 60 eros en ebay, asiq ... Pero tb pienso q como las cosas de serie no hay nada. Yo cuando lo compre solo me ofreceron lo del ipod y encima de q era caro endria q haberme comprado el ipod asiq no merecia. De todas maneras por lo visto el restilyng viene con conexion aux creo de serie asi q le puedes conectar ipod o algun mp4 mp3 o incluso el movil, espero haberte ayudado, saludos

 

La diferencia entre el aux y el USB es que en el aux conectas lo que quieras, pero no puedes controlar más que el volumen, ni aparece en pantalla ninguna información, lógicamente. Además se oye "bajito", tienes que subir un poco el volumen.

 

En un USB puedes meter seis carpetas (en mi caso no es necesario que se llamen CD1, etc.) y con los mandos de la radio pasas de una carpeta a otra y de una canción a otra.

 

Lo que es cierto es que con el USB TAMPOCO aparece la información del nombre de la canción en pantalla.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.