Jump to content

Taller de pintura en Madrid Norte/Alcobendas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este sábado pasado al aparcar el coche en un parking bastante puñetero del centro le metí a mi A3 el primer rascazo en cuatro años que acaba de cumplir, y que he tenido a todo riesgo hasta hace cosa de un mes que lo pasé a terceros ampliado, ya que esperaba cambiarlo en breve por A5 (esto tendrá que esperar un poco...a la vista del panorama)

 

Como consecuencia del frotis con una columna se ha roto el piloto trasero derecho y se ha rozado toda la defensa trasera por el lado derecho, con una ínfima y casi imperceptible rozadura en la aleta por la que no pienso pintar todo el coche, un retoque y listo.

 

Me pregunto si alguno de vosotros puede recomendarme algún taller de pintura en la zona norte de Madrid (Plaza de Castilla) o Alcobendas/S.S. de los Reyes, que trabajen bien y no sean muy caros, y de paso si alguien ha tenido algún incidente similar, por cuánto suele andar una broma de este porte?..

 

Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias.

 

Melkor.

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
Bueno, muy bueno, ABG Motor en SS de los reyes.

Barato no tengo ni idea.

 

 

Hola, yo tengo bastante mala experiencia con este taller. Tardaron en darme mi anterior coche casi un mes, me cambiaron la puerta de atras por un golpe y no la sellaron bien y a partir de 80 km/h suena... entraba aire y agua. Por último me cambiaron el parachoques trasero y la pintura empezó a levantarse al mes de entregármelo.. Así que mal. Muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que no te deves de acercar es a arellano motors, dejo mi padre un xsantia que en principio era siniestro ( se comio una farola) y los muy hdp le cojieron el clima para ponerselo y cobrarselo como nuevo a otro cliente, casualmente poco despues el seguro cedio y lo repararon montandonos el clima jodido a nosotros ( hace ya mas de 4 años y no se responsavilizaron, para colmo le dejaron una rueda con un tornillo y se le salio en la m-40, mi padre no denuncio por que encima se sentia agradecido( por conseguir que no fuese siniestro) o por colegueo pero desde luego yo no olvido la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.