Jump to content

Coupe 2.8 Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos cuantos días empujando para arrancar. El problema vendrá del motor de arranque, pero no se si tendre que cambiarlo entero o será cosa de algun cable o relé. ¿Alguien sabe de alguna prueba que se le pueda hacer para ver cual es el problema?

Y si tengo que cambiar el motor (de arranque), sabeis si es compatible con el de algún otro modelo? Y alguien podria conseguirme alguno usado bien de precio? gracias

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas solo tengas que cambiarle las pastillas al motor de arranque (no recuerdo su nombre especifico, lo siento), que te hace??? simplemente no hace nada???

 

Si tienes que cambiarlo cojete uno de desguace que este bien y reconstruyelo, te saldra mas economico.

 

Bienvenido y unas fotitos de la maquina no estaria de mas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puede ser que se te haya ido el rele (va en motor de arranque) o que haya fundido las escobillas, que escuchas cuando lo das para que arranque? CLAK o YINNNGGGGG ?

 

Yo le cambie hace un año y me piye un motor reparado con un año de garantia con un descuento del 20% me valio 150€. Pero para montarlo tienes que disponer de un elevador y quitar el escape derecho, esta un poco dificl.

 

Para orientarte pasate por www.oscaro.es .

 

Y si puedes no lo arranques al tiron, puedes hacer algun destrozo cualquier dia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sonido no sabria definirtelo muy bien, puede ser que haga un YYIIINGG, pero muy suave, casi nada. Ya pondre un post con las fotos del coche dentro de poco, pero al principio empece entrando en el foro de S2, asique nose donde ponerlo!!

jeje, un saludo! y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el sonido no sabria definirtelo muy bien, puede ser que haga un YYIIINGG, pero muy suave, casi nada. Ya pondre un post con las fotos del coche dentro de poco, pero al principio empece entrando en el foro de S2, asique nose donde ponerlo!!

jeje, un saludo! y gracias

los coupe 2.8 van por este hilo.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que antes de nada, habras comprobado la carga de bateria...

 

A mi me pasó algo parecido, creia que era el vendis o el motro de arranque,

 

ya que el ruido era parecido a esa averia, y al final era la bateria...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.