Jump to content

Hay pistas de kart en coruña ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


En la provincia el que conozco es el de Serra de Outes, aunque hace tiempo que dejé el campeonato gallego, igual ahora hay alguno más por la provincia. Es bastante pequeño. Los hay muchisimo mejores, aunque algo apartados.

 

Lo de los precios suelen ser 15€ o 20€ normalmente por tarde, algo más si vas el día entero, aunque hay sitios más caros. Y lo de tenerlo alli tendrias que preguntar en las pistas si tienen sitio y cuanto cobran por tenerlo. En eso no te puedo ayudar porque mi material siempre está en mi garaje :laugh:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona de Coruña, la verdad sólo conozco el Indoor, que no sé si seguirá abierto, y la verdad, era bastante patatero (hace muchos años que no voy)

 

Uno de los más famosos es el Paris-Dakart, en Sanxenxo, pero no sé si te dejan llevar tu propio bicho. Y en Porriño, hay una pista donde la gente va con sus karts (estuve alli hace un mes), la peña se lleva sus paddocks y las de dios, pero no sé si podrías dejarlo alli...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El karting indoor de A Coruña ciudad aun esta abierto, aunque como dicen los compañeros es algo patatero.

 

Luego, llendo hacia Camariñas desde Coruña hay un Karting bastante chulo justo al lado de la carreterra y tb conozco otro justo en la entrada de Ordes (Ordenes) desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.