Jump to content

CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS


edwood

Publicaciones recomendadas

Qtal amigos.

 

Otra question: Creo q he leido casi todos los mensajes del foro en estas últimas semanas, y en ninguno se habla del extra de control de presión de neumáticos, no se lo pedí al coche (aún por llegar) y no se qué tal funciona, si siquiera cómo te marca la presión...

 

alguno lo pusisteis? qtal el resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qtal amigos.

 

Otra question: Creo q he leido casi todos los mensajes del foro en estas últimas semanas, y en ninguno se habla del extra de control de presión de neumáticos, no se lo pedí al coche (aún por llegar) y no se qué tal funciona, si siquiera cómo te marca la presión...

 

alguno lo pusisteis? qtal el resultado?

 

Hola,

 

yo lo tenía en el A4, y cada vez que detectaba variaciones de presión (a mi me ocurría si cogía baches a cierta velocidad) me indicaba pinchazo,

 

con el incordio de tener que parar a revisar si era cierto el pinchazo o no.

 

en el A5 ya no lo he cogido,... no sé como funcionará.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha ido de perlas un par de veces.

 

La primera fue después de que mi padre me cogiera el coche y se pasara por la Repsol. Llenó el tanque y corrigió presiones de los neumáticos. Cuando volvía a casa le saltó el aviso, y como no sabía que era lo buscó en el manual. Al leer que era el control de presión de neumáticos y comprobar que no había ruedas pinchadas ni desinfladas volvió a la Repsol y comprobó que en un neumático se coló y la hinchó demasiado... vaya, que el pobre se pasó tres pueblos. Deshinchó y a correr. Ahora se a comprado un BMW 525 touring 4x4 automático y, adivinad que fue lo primero que le puso? :notworthy:

 

La segunda fue hace un mes. Se me clavó un Cutter en la rueda derecha trasera cuando salía para el trabajo, y justo antes de coger la autopista...PIIIIIII!!! Pude llegar a un taller de neumáticos y llantas que estaba a 5 minutos escasos. Repararon neumático y a correr. Factura: 10€. :laugh: Si no me avisa cojo autopista y... :laugh: no quiero ni pensar en como podría haber quedado la llanta...y yo.

 

Mi opinión: póntelo, pónselo. Es barato y puede salvar la llanta y tu integridad.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha ido de perlas un par de veces.

 

La primera fue después de que mi padre me cogiera el coche y se pasara por la Repsol. Llenó el tanque y corrigió presiones de los neumáticos. Cuando volvía a casa le saltó el aviso, y como no sabía que era lo buscó en el manual. Al leer que era el control de presión de neumáticos y comprobar que no había ruedas pinchadas ni desinfladas volvió a la Repsol y comprobó que en un neumático se coló y la hinchó demasiado... vaya, que el pobre se pasó tres pueblos. Deshinchó y a correr. Ahora se a comprado un BMW 525 touring 4x4 automático y, adivinad que fue lo primero que le puso? :notworthy:

 

La segunda fue hace un mes. Se me clavó un Cutter en la rueda derecha trasera cuando salía para el trabajo, y justo antes de coger la autopista...PIIIIIII!!! Pude llegar a un taller de neumáticos y llantas que estaba a 5 minutos escasos. Repararon neumático y a correr. Factura: 10€. :notworthy: Si no me avisa cojo autopista y... :cfsd1: no quiero ni pensar en como podría haber quedado la llanta...y yo.

 

Mi opinión: póntelo, pónselo. Es barato y puede salvar la llanta y tu integridad.

 

Un saludo!!!!

 

gracias compañero, está pedido el coche, con el control, pero escuché por ahí q era una tontería... solo qría alguna opinión para "no parecer tonto" habiéndolo pedido, por barato q fuera...

 

lj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.