Jump to content

Pioneer DEH-600BT


donkike

Publicaciones recomendadas

Hola, como algunos habrán leído en mi otro post, estoy valorando posibilidades para instalar un bluetooth en mi coche, y como no soy muy partidario de andar toqueteando el coche, y tirando cables por aquí y por allá, ya no se ni que hacer.

Como solución, he pensado en montar una radio que lleve directamente Bluetooth. En concreto la Pioneer DEH-600BT, que además de ser bastante bonita, esto es meramente subjetivo, y de darme confianza de marca, ya tuve otra Pioneer en otro coche, creo que la iluminación quedarían muy acorde con el interior de nuestros a3.

Mi principal duda es, que tal equipo es? merece la pena su precio? por el momento solo la he visto en El Corte, y vale 299 € (me parece carita)... y tampoco se como será su instalación, si llevará el micrófono incorporado en la carátula, o llevará un módulo externo como los parrot y compañía.

Así que, si alguíen puede aportarme cualquier tipo de información, u otras opciones semejantes, por favor, que me lo cuente por aquí.

Gracias por todo...

http://www.pioneer.es/es/products/25/121/6...00BT/index.html

post-31418-1223922512.jpg

post-31418-1223922528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.