Jump to content

LUZ CORTESIA EN PUERTAS


rainsub

Publicaciones recomendadas

Subo el hilo, en mi B7 2005 , tan sólo vienen los captadriopticos en el lateral al abrir la puerta. En la parte de abajo viene la preforma de un plafón pero el hueco estaria cerrado.

En tema electricidad soy un  0 a la izquierda.  Antes de ponerme a pedir los plafones alguien lo ha hecho? para si puede ayudarme y saber de donde sacar el positivo que funcione al abrir las puertas.

Otra opcion seria con el mismo positivo iluminar el captadrioptico para que fuera mas visible a la hora de abrirse la puerta por la noche, que es la funcionalidad que le quiero dar.


Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo va controlado por la centralita comfort, tanto las luces de cortesía de las puertas, como las de los pies y las que van debajo de loa asientos.

Además de instalarlas, habría que codificar centralita con vagcom para activarlas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, a4quattro dijo:

Todo va controlado por la centralita comfort, tanto las luces de cortesía de las puertas, como las de los pies y las que van debajo de loa asientos.

Además de instalarlas, habría que codificar centralita con vagcom para activarlas.

 

Entonces mi centralita seguramente no esté preparada para ello.

 

La única solución que le veo es sacar el positivo del plafón central que si enciende con la apertura de puerta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.