Jump to content

LUZ CORTESIA EN PUERTAS


rainsub

Publicaciones recomendadas


Bueno ahora me entero de que hay un "paquete de iluminación" y de que la triste bombillita que ponen por debajo de las puertas es un extra "hay que jo***rse" que miserables, pobre rainsub, de todas formas cerciorate de si tienes o no las tulipas por debajo de las puertas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de las luces de las puertas, lleva luces en los pies de cada asiento, y luces que no se come se llaman que están en la parte de arriba y cuando viajas de nochecte ilumina sutilmente el coche por dentro, te queda el coche iluminado pero como si no hubiera nada encendido, la verdad es que muy práctico.

Eso si, en el 2002 esto era un extra, no se si después lo han incluido en el paquete de serie, me imagino que si, es lo que suelen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de las luces de las puertas, lleva luces en los pies de cada asiento, y luces que no se come se llaman que están en la parte de arriba y cuando viajas de nochecte ilumina sutilmente el coche por dentro, te queda el coche iluminado pero como si no hubiera nada encendido, la verdad es que muy práctico.

Eso si, en el 2002 esto era un extra, no se si después lo han incluido en el paquete de serie, me imagino que si, es lo que suelen hacer.

 

Eso son los led de ambiente. Es una iluminación muy tenue en rojo sobre la palanca de cambio y en el plafón trasero en algunos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

:conf: No se si la pregunta tiene sentido, pero es que yo lo desconozco, se puede montar a posteriori lo de la luz de cortesía a los que no lo tengan, o hay algún brico donde lo explique gracias. :conf:

hola, despues de varios años que no se habla en este post, estoy interesado yo tambien en si hay forma de instalar el ´´paquete iluminacion´´a posteriori. Alguien que me eche una mano?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede. Tienes que comprar los plafones e ir robando positivos de donde puedas.

 

El paquete de iluminación incluye bombillas en los pies de los 4 asientos, 4 en cada puerta apuntando al suelo, y LED de ambiente en la parte delantera, en el plafón grande.

 

Además, todos los botones del habitáculo van iluminados: elevalunas, consola central, ruletas de los aireadores, alojamiento de las manetas de las puertas, cenicero delantero y trasero...

 

Creo que no me dejo nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de las luces.

Quiero ponersela debajo de los pies para cuando habra las puertas.

El hueco viene echo pero creo que pondre una tira led.

Tenia pensado mirar que cables van al plafon de luces y cogerlo de la caja de fusibles pero el otro dia al desmontar la guantera vi una clabija que creo que de ahi se purde sacar la conexion.

Me gustaria que alguien si es posible me pase unas fotos que como le va conectada la guantera a que pines ahi que meter el cable para que haga positivo y negativo.

Unas fotos de la mía. fcb531782b87886549d11bc0f4995b10.jpge16d8c68173b3df37dbd6e3d6ef793df.jpg5e4f7eaa364794a564ea366808caa247.jpg

 

y si alguien me enseña como son las luces de los ceniceros tambien se lo agradezco.

Para posabasos y tarjetero ya lo tengo para montar

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.