Jump to content

donde estan las clavijas del Av externa


kirian

Publicaciones recomendadas

buenas noxes xicos,tengo una duda.me compre en marzo un a6 3.0 cuattro triptronic y no le encuentro las clavijas para la fuente AV externa k me sale en la pantalla cuando le doi a fuente. pni .... sale cd,tv,fuente av externa1 y fuente av externa 2,escuxo cd y veo la tele de lujo pero kisiera ponerle un dvd o mp3,alguien me podria ayudar he he leido casi todo lo de este foro y no hay manera,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noxes xicos,tengo una duda.me compre en marzo un a6 3.0 cuattro triptronic y no le encuentro las clavijas para la fuente AV externa k me sale en la pantalla cuando le doi a fuente. pni .... sale cd,tv,fuente av externa1 y fuente av externa 2,escuxo cd y veo la tele de lujo pero kisiera ponerle un dvd o mp3,alguien me podria ayudar he he leido casi todo lo de este foro y no hay manera,gracias.

las clavijas se encuentran el el maletero, en el modulo de televisión, y este se encuetra en habitaculo que tienes al abrir el maletero en tu mano izquierda, por detras para que tengas facil acceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui lo teneis mas currado y mejor explicado donde se conecta cada cable y como es, ojo este el el esquema del sintonizador hibrido o sea digital y analogico, no valla ser que alguno se lo cargue experimentando

conectores_de_rca_tv_hibrida.pdf

post-22277-1225379288.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.