Jump to content

Ruido carraca al pisar el pedal de embrague


tyrael

Publicaciones recomendadas

Ya llevo con este ruidito 1 año y medio, se de seguro que el bimasa lo tengo jodido con holgura o lo que sea, las vibraciones a ralenti cada vez son mayores asi como los ruidos que hace, parece cuando haces palomitas en el microhondas jeje y al pisar el pedal de embrague desaparecen. Eso por un lado en cuanto tenga dinero lo cambiare pero por otro lado tengo otro ruido curioso. Por ejemplo estoy en punto muerto y al pisar el embrague antes de llegar al fondo es decir a la mitad de su recorrido lo mantengo ahi y suena trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr exactamente igual que una carraca, si piso hasta el fondo desaparece y al soltarlo del todo tambien desaparece, solo lo hace en la mitad. En algunos sitios me han dicho que es el primario de la caja de cambios y estoy ya acojonado, si fuera de la caja de cambios no sonaria siempre sin pisar el pedal?? es que luego e marcha tampoco le noto nada.....a ver si me podeis arrojar luz sobre este tema...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya llevo con este ruidito 1 año y medio, se de seguro que el bimasa lo tengo jodido con holgura o lo que sea, las vibraciones a ralenti cada vez son mayores asi como los ruidos que hace, parece cuando haces palomitas en el microhondas jeje y al pisar el pedal de embrague desaparecen. Eso por un lado en cuanto tenga dinero lo cambiare pero por otro lado tengo otro ruido curioso. Por ejemplo estoy en punto muerto y al pisar el embrague antes de llegar al fondo es decir a la mitad de su recorrido lo mantengo ahi y suena trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr exactamente igual que una carraca, si piso hasta el fondo desaparece y al soltarlo del todo tambien desaparece, solo lo hace en la mitad. En algunos sitios me han dicho que es el primario de la caja de cambios y estoy ya acojonado, si fuera de la caja de cambios no sonaria siempre sin pisar el pedal?? es que luego e marcha tampoco le noto nada.....a ver si me podeis arrojar luz sobre este tema...

 

Un saludo

 

Tú mismo te has respondido al principio del post: El volante bimasa tiene holgura y eso es lo que provoca los ruidos y vibraciones que le notas. Tranquilo que no te tocará abrir la caja de cambios, no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.