Jump to content

AUDI A4 AVANT 2.5 TDI 155CV MULTITRONIC


KILIANJM

Publicaciones recomendadas


Te puedo contar maravillas, pero del mío, que es 163 CV que ademas también esta en venta.

Se que algunos cambios dieron problemas, pero con ese tiempo y ese kilometraje lo debería de tener subsanado.

Parte de los problemas también pueden ser de un mantenimiento incorrecto, que mucha gente no sabe que el aceite del cambio hay que cambiarlo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual, el de 155 cv y estoy encantado, ahora tiene 150.000km y va como la seda, no te puedo decir los posibles problemas del cambio porque lo tengo desde hace un año pero ya le he hecho 40.000km y va como el primer dia. Un saludo y adelante, eso si no se el precio en el que te lo venderan pero el que te ofrece el amigo rcrespo no es mala opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual, el de 155 cv y estoy encantado, ahora tiene 150.000km y va como la seda, no te puedo decir los posibles problemas del cambio porque lo tengo desde hace un año pero ya le he hecho 40.000km y va como el primer dia. Un saludo y adelante, eso si no se el precio en el que te lo venderan pero el que te ofrece el amigo rcrespo no es mala opción.

HOLA GORCHIN, YO TENGO UN LEON 2.0 TDI 140CV DEL 2006 CON 40000KM, ES UNA MAQUINA TAMBIEN, PERO POR TEMA DE ESPACIO NECESITO UN COCHE ASI Y NO SE SI CAMBIARLO. EL AUDI TIENE PIEL, NAVEGADOR, XENON Y 160000KM ESE ES EL MIEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por los kilometros no me preocuparia, pueden parecer muchos pero como te digo el mio tiene 150.000 y va como la seda. A mi me lo vendio un familiar que se dedica a la venta de coches y me aseguro que en este motor, por ser 2.5 y V6 y estar tan poco explotado en cuanto a cv es muy duradero y me hablo de que hace poco le entro uno con 500.000 km. Yo si fuera tu y te convende como está el coche, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.