Jump to content

COMPRA NUEVO A3


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Bueeeeeenassssssssss :drooling:

 

Po zi, toy mirando de cambiarme el A3 que tengo (2.0 TDI 140 cv de diciembre 2004) por el mismo modelo actual.

He ido a preguntar hoy al conce donde pillé el mio, y joeee,,, SÓLO ME HACEN UN 4% de dcto. comercial,, VAYA m**** NO??.. Si puedo luego iré a ver mas conces, a proponer que contraoferten.

Por aquí he leído de un forero, que ha conseguido HASTA UN 10 % !!!!! No me jodas. Me ha dicho el comercial (que lo conozco hace tiempo) que este dcto. es aplicable a clientes VIP, que si jugaba con contrato profesional, podría hacérmelo (hace tiempo sí lo tenía, ahora ya no).. Que Iniesta le ha venido a él a comprar un coche, y le ha aplicado un máximo por VIP,, (manda huevos, con la pasta que tienen y les hacen mas dcto. cagon la o****...).

 

Varias preguntas:

- Alguien de Barcelona tiene intención de comprar un audi?. Si es así, estaría bien ponernos en contacto y acudir en "masa" a conces, que seguro que nos hacen precio, no creeis?

- Alguien podría decirme (fuera de Bcn) si ha conseguido descuentos importantes? Porque me voy allí de cabeza... así de claro.

 

Bueno, esperando vuestras respuestas, os dejo foto, características y precio del coche que he pedido presupuesto:

 

 

A3 2.0 TDI AMBITION 140 cv.

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

TECHO SOLAR ELÉCTRICO

FAROS DE XENO PLUS CON LUZ DIURNA

PAQUETE S-LINE PLUS (INTERIOR - EXTERIOR)

LLANTAS RS6 7,5J X 18 " 5 BRAZOS

ALERON S-LINE

VOLANTE ACHATADO

 

PRECIO: (Después de dcto. comercial 4%) 31.128.24 €

(Vendo el mio por 15.000 negociables)

 

post-23611-1223976706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como ya he dicho un monton de veces, recomiendo encarecidamente el paquete de iluminación interior, ya que llena muchísimo el coche, sobre todo con s-line interior.

Con respecto al descuento un 4% es una cifra irrisoria. Cuando yo compré mi coche en julio de 2007 empecé a negociar en un 8% y acabé en un 12%. Aunque mi cifra fue tan alta porque compré 2 coches a la vez para una flota empresarial, a todo el mundo le empiezan a negociar en un 7 u 8%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeenassssssssss :kss1:

 

Po zi, toy mirando de cambiarme el A3 que tengo (2.0 TDI 140 cv de diciembre 2004) por el mismo modelo actual.

He ido a preguntar hoy al conce donde pillé el mio, y joeee,,, SÓLO ME HACEN UN 4% de dcto. comercial,, VAYA m**** NO??.. Si puedo luego iré a ver mas conces, a proponer que contraoferten.

Por aquí he leído de un forero, que ha conseguido HASTA UN 10 % !!!!! No me jodas. Me ha dicho el comercial (que lo conozco hace tiempo) que este dcto. es aplicable a clientes VIP, que si jugaba con contrato profesional, podría hacérmelo (hace tiempo sí lo tenía, ahora ya no).. Que Iniesta le ha venido a él a comprar un coche, y le ha aplicado un máximo por VIP,, (manda huevos, con la pasta que tienen y les hacen mas dcto. cagon la o****...).

 

Varias preguntas:

- Alguien de Barcelona tiene intención de comprar un audi?. Si es así, estaría bien ponernos en contacto y acudir en "masa" a conces, que seguro que nos hacen precio, no creeis?

- Alguien podría decirme (fuera de Bcn) si ha conseguido descuentos importantes? Porque me voy allí de cabeza... así de claro.

 

Bueno, esperando vuestras respuestas, os dejo foto, características y precio del coche que he pedido presupuesto:

 

 

A3 2.0 TDI AMBITION 140 cv.

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

TECHO SOLAR ELÉCTRICO

FAROS DE XENO PLUS CON LUZ DIURNA

PAQUETE S-LINE PLUS (INTERIOR - EXTERIOR)

LLANTAS RS6 7,5J X 18 " 5 BRAZOS

ALERON S-LINE

VOLANTE ACHATADO

 

PRECIO: (Después de dcto. comercial 4%) 31.128.24 €

(Vendo el mio por 15.000 negociables)

 

post-23611-1223976706.jpg

 

hola buenas soy muchacho de malaga.

yo me he comprado un a3 hace 2 semanas el a3 ambition 1.8 TFSI.

LE HE PUESTO EL TECHO SOLAR, EL PAQUETE S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR, LAS LLANTAS DEL RS6 EN 18 PULGADAS EL PUERTO USB LOS FAROS DE XENON CON DIURNA.EL VOLANTE ACHATADO LOS TORNILLOS ANTIROBOS.

ME HA COSTADO 28.430 EN UN CONCE DE MALAGA. EL COLOR ES BLANCO.

QUE TE PARECE EL PRECIO? ME HAN HECHO UN 7 % DESCUENTO.

Y EL 2.0 TDI VALE LO MISMO MAS O MENOS QUE EL 1.8 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carry ,,, te he mandado un privado cuando puedas lo lees,, pero bueno, básicamente dice:

 

DÓNDE COÑO HAS CONSEGUIDO ESE PRECIO?? :thumbsup: 28.430 ????

Dime Nombre del Concesionario, Teléfono y nombre ASESOR DE VENTAS, que llamo yaa !!

Vamos,, que me voy pa Málaga del Tirón !!! Si está por debajo de 29 - 30.000 el que he configurado yo, pero vamos.

 

Tengo que negociar la venta del mio, pero vamos que si me lo compro.

ESta tarde iré a otro conce a preguntar, pero que bueno, dudo mucho que baje de ese precio.

 

Gracias Carry, hablamos.

 

Pdta: Así mato 2 pájaros de un tiro y conozco Málaga que no he estado, y dice mi peluquera, que es de allí, que las "niñas" mas guapas,, las de Benalmádena,,, no sé no sé... :cfsd1:

 

CONTÉSTAME PLEASE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carry ,,, te he mandado un privado cuando puedas lo lees,, pero bueno, básicamente dice:

 

DÓNDE COÑO HAS CONSEGUIDO ESE PRECIO?? :thumbsup: 28.430 ????

Dime Nombre del Concesionario, Teléfono y nombre ASESOR DE VENTAS, que llamo yaa !!

Vamos,, que me voy pa Málaga del Tirón !!! Si está por debajo de 29 - 30.000 el que he configurado yo, pero vamos.

 

Tengo que negociar la venta del mio, pero vamos que si me lo compro.

ESta tarde iré a otro conce a preguntar, pero que bueno, dudo mucho que baje de ese precio.

 

Gracias Carry, hablamos.

 

Pdta: Así mato 2 pájaros de un tiro y conozco Málaga que no he estado, y dice mi peluquera, que es de allí, que las "niñas" mas guapas,, las de Benalmádena,,, no sé no sé... :cfsd1:

 

CONTÉSTAME PLEASE !

 

el conce se llama safa motor esta en avenida ortega y gasset. tb ay en marbella y fuengirola pero dnd yo lo compre fue en malaga. el numero de telefono es 952047925 y si es verdad en benalmaden aay unas pedazo de tias que....

tb te digo otra cosa intenta sacarle todo lo que puedas que ahora con la crisis esta todos los cmerciales con ganas de vender

Editado por carry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro asi que os mando un saludo a todos.

 

Fernandino, te cuiento que ayer compré un A3 Sportback 1.8 TFSI S-TRONIC en Prades motor Mataro, y el comercial que me atendio se llama Domingo Pi, es muy majete.

 

Los extras que llevo son:

 

NEGRO

FAROS DE XENON PLUS CON LUZ DIURNA

PAQUETE S-LINE PLUS (INTERIOR - EXTERIOR)

LLANTAS RS6 7,5J X 18 " 5 BRAZOS

ALERON S-LINE

VOLANTE ACHATADO

BARRAS TECHO CROMADAS

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA CON ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE

ANCLAJE IPOD

CRUISE CONTROL

ANCLAJES ISOFIX PARA SILLA DE NIÑOS

TODO POR: 32.500€

En total sobre un 8,50% de descuento, quizas podria haber conseguido algo más de descuento, pero bueno estoy satisfecho. Me lo dan en Diciembre, ufff!, ya no aguanto más.... .

 

 

Nephilim, en que consiste el eauipo de luz interior?.

 

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro asi que os mando un saludo a todos.

 

Fernandino, te cuiento que ayer compré un A3 Sportback 1.8 TFSI S-TRONIC en Prades motor Mataro, y el comercial que me atendio se llama Domingo Pi, es muy majete.

 

Los extras que llevo son:

 

NEGRO

FAROS DE XENON PLUS CON LUZ DIURNA

PAQUETE S-LINE PLUS (INTERIOR - EXTERIOR)

LLANTAS RS6 7,5J X 18 " 5 BRAZOS

ALERON S-LINE

VOLANTE ACHATADO

BARRAS TECHO CROMADAS

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA CON ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE

ANCLAJE IPOD

CRUISE CONTROL

ANCLAJES ISOFIX PARA SILLA DE NIÑOS

TODO POR: 32.500€

En total sobre un 8,50% de descuento, quizas podria haber conseguido algo más de descuento, pero bueno estoy satisfecho. Me lo dan en Diciembre, ufff!, ya no aguanto más.... .

 

 

Nephilim, en que consiste el eauipo de luz interior?.

 

Saludos y suerte con la compra.

 

El paquete de iluminación interior consiste en varias luces situadas por todo el coche:

 

-Un led rojo en cada una de las manillas de las puertas, para que cuando quieras salir del coche localices la manilla a la primera.

 

-Dos luces de lectura en el plafón de luces delantero y otras dos en el trasero, con lo que si tu acompañante tiene que leer algo a ti no te molesta en absoluto, mientras que con la luz que viene de serie te deslumbra seguro.

 

-Luces de señalización en los bajos de las puertas, para que cuando abras el coche si viene alguien de lejos sepa que la puerta está abierta.

 

- Y lo más importante: Dos leds rojos situados en el plafón de luces delantero que iluminan por la noche tenuemente toda la consola central y la zona de la palanca de cambio, que si tienes s-line queda super chula porque brilla en rojo. Mucha gente que no tiene este paquete ha intentado poner a posteriori al menos estos dos leds, ya que quedan de fábula.

 

Mi coche también tiene luces en los bajos, en la zona de los pies, que se encienden al abrir las puertas, aunque esto no se si es del paquete o viene de serie.

 

Todo esto por unos míseros 150 euros.

 

En serio que si compraste el coche ayer, llama y añade este paquete a tu pedido, que aun tienes varios días en los que puedes modificarlo.

 

Me gusta mucho ayudar a los nuevos o futuros compradores, ya que cuando yo compré mi coche no conocía este foro y metí la pata con algunos extras que no pedí, si hubiera tenido gente que me recomendara qué extras son imprescindibles, lo hubiera agradecido, porque ahora tendría extras como el open sky system, que tanto recomiendo y que yo no tengo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass,

 

Llevo varios dias leyendo por el foro pero no me habia decidido a escribir aun, con lo que me presento y mando un saludo a todos.

 

Fernandino, por si te interesa yo me compre hace un mes un A3 1.8TFSI Sportback en La Garriga Motor y me trataron muy bien, me hicieron un 10% de descuento y consegui un muy buen precio y ademas una financiación estupenda, el coche lo traen de un concesionario de Múrcia. En los otros concesionarios que visité no se acercaron ni en el descuento ni en la financiación.

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro asi que os mando un saludo a todos.

 

Fernandino, te cuiento que ayer compré un A3 Sportback 1.8 TFSI S-TRONIC en Prades motor Mataro, y el comercial que me atendio se llama Domingo Pi, es muy majete.

 

Los extras que llevo son:

 

NEGRO

FAROS DE XENON PLUS CON LUZ DIURNA

PAQUETE S-LINE PLUS (INTERIOR - EXTERIOR)

LLANTAS RS6 7,5J X 18 " 5 BRAZOS

ALERON S-LINE

VOLANTE ACHATADO

BARRAS TECHO CROMADAS

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA CON ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE

ANCLAJE IPOD

CRUISE CONTROL

ANCLAJES ISOFIX PARA SILLA DE NIÑOS

TODO POR: 32.500€

En total sobre un 8,50% de descuento, quizas podria haber conseguido algo más de descuento, pero bueno estoy satisfecho. Me lo dan en Diciembre, ufff!, ya no aguanto más.... .

 

 

Nephilim, en que consiste el eauipo de luz interior?.

 

Saludos y suerte con la compra.

 

El paquete de iluminación interior consiste en varias luces situadas por todo el coche:

 

-Un led rojo en cada una de las manillas de las puertas, para que cuando quieras salir del coche localices la manilla a la primera.

 

-Dos luces de lectura en el plafón de luces delantero y otras dos en el trasero, con lo que si tu acompañante tiene que leer algo a ti no te molesta en absoluto, mientras que con la luz que viene de serie te deslumbra seguro.

 

-Luces de señalización en los bajos de las puertas, para que cuando abras el coche si viene alguien de lejos sepa que la puerta está abierta.

 

- Y lo más importante: Dos leds rojos situados en el plafón de luces delantero que iluminan por la noche tenuemente toda la consola central y la zona de la palanca de cambio, que si tienes s-line queda super chula porque brilla en rojo. Mucha gente que no tiene este paquete ha intentado poner a posteriori al menos estos dos leds, ya que quedan de fábula.

 

Mi coche también tiene luces en los bajos, en la zona de los pies, que se encienden al abrir las puertas, aunque esto no se si es del paquete o viene de serie.

 

Todo esto por unos míseros 150 euros.

 

En serio que si compraste el coche ayer, llama y añade este paquete a tu pedido, que aun tienes varios días en los que puedes modificarlo.

 

Me gusta mucho ayudar a los nuevos o futuros compradores, ya que cuando yo compré mi coche no conocía este foro y metí la pata con algunos extras que no pedí, si hubiera tenido gente que me recomendara qué extras son imprescindibles, lo hubiera agradecido, porque ahora tendría extras como el open sky system, que tanto recomiendo y que yo no tengo.

 

Muchas gracias Nephilim.

 

Sabes como funciona preistalación de Ipod?. A mi el techo tb me gusta mucho y estoy por eliminar el Xenon y poner el techo, porque todo no se lo puedo poner. Que opinas??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nephilim.

 

Sabes como funciona preistalación de Ipod?. A mi el techo tb me gusta mucho y estoy por eliminar el Xenon y poner el techo, porque todo no se lo puedo poner. Que opinas??

 

Saludos.

 

 

Del Ipod ni idea, yo no lo tengo, grabo mis cd's en mp3 y caben lo menos 100 canciones en cada disco. Llevaré como mucho 5 o 6 cd´s en el coche, y tampoco es que sean muchos, no? De todas formas me parece haber leído por algun sitio del foro quejas sobre ese extra, recuerdo que: o los nombres de las canciones no salían en la pantalla, o había que manejarse desde la botonera de la radio porque desde el volante no se podía, o había que meter todas las canciones seguidas sin carpetas, porque de lo contrario no lo leía. No recuerdo cual de esas quejas era, o si eran las 3, pero me suena de haberlo leído.

 

Del tema de elegir entre xenon o techo, eso es algo muy muy personal de cada uno. Yo personalmente no pondría xenon a no ser que me hiciese falta porque viajase mucho por tema de trabajo. Por lo tanto como yo no viajo mucho y menos de noche, entre esos dos extras elegiría techo solar, sobre todo porque el open sky es la leche. Peeeeero, creo que sin xenon no hay leds de día, así que tu verás lo que te compensa.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he dicho un monton de veces, recomiendo encarecidamente el paquete de iluminación interior, ya que llena muchísimo el coche, sobre todo con s-line interior.

Con respecto al descuento un 4% es una cifra irrisoria. Cuando yo compré mi coche en julio de 2007 empecé a negociar en un 8% y acabé en un 12%. Aunque mi cifra fue tan alta porque compré 2 coches a la vez para una flota empresarial, a todo el mundo le empiezan a negociar en un 7 u 8%.

 

 

Buenas.... Joe, pues si por 150 euros tengo estas lucecitas,, LAS PEDIRÉ !!.. Aunque no parecerá una discoteca?? jejeje. Luego pasará lo de siempre,, que se jode un led, que se jode otro.. verás tú !

 

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro asi que os mando un saludo a todos.

 

Fernandino, te cuiento que ayer compré un A3 Sportback 1.8 TFSI S-TRONIC en Prades motor Mataro, y el comercial que me atendio se llama Domingo Pi, es muy majete.

 

Los extras que llevo son:

 

NEGRO

FAROS DE XENON PLUS CON LUZ DIURNA

PAQUETE S-LINE PLUS (INTERIOR - EXTERIOR)

LLANTAS RS6 7,5J X 18 " 5 BRAZOS

ALERON S-LINE

VOLANTE ACHATADO

BARRAS TECHO CROMADAS

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA CON ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE

ANCLAJE IPOD

CRUISE CONTROL

ANCLAJES ISOFIX PARA SILLA DE NIÑOS

TODO POR: 32.500€

En total sobre un 8,50% de descuento, quizas podria haber conseguido algo más de descuento, pero bueno estoy satisfecho. Me lo dan en Diciembre, ufff!, ya no aguanto más.... .

 

 

Nephilim, en que consiste el eauipo de luz interior?.

 

Saludos y suerte con la compra.

 

Joe,, pues tiene buena pinta ese precio eh? Muchas gracias, buscaré el teléfono y mañana llamaré. Como se llamaba el comercial? Mas que nada para preguntar por él. Gracias por la info noi :thumbsup:

 

Buenass,

 

Llevo varios dias leyendo por el foro pero no me habia decidido a escribir aun, con lo que me presento y mando un saludo a todos.

 

Fernandino, por si te interesa yo me compre hace un mes un A3 1.8TFSI Sportback en La Garriga Motor y me trataron muy bien, me hicieron un 10% de descuento y consegui un muy buen precio y ademas una financiación estupenda, el coche lo traen de un concesionario de Múrcia. En los otros concesionarios que visité no se acercaron ni en el descuento ni en la financiación.

Espero te sirva de ayuda.

 

Saludos

 

Ostras pues si.. VAya descuentos que habeis sacado perros !! Yo un triste 4% habiendo sido cliente CON 3 COCHES.. que triste.. Y me pregunta que si sigo jugando, que entonces podría mirar de hacerme un 10%.. La madre que los .. En fin.

Gracias crack, mañana llamaré y a ver si puedo hablar con el comercial. Como se llamaba?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carry ,,, te he mandado un privado cuando puedas lo lees,, pero bueno, básicamente dice:

 

DÓNDE COÑO HAS CONSEGUIDO ESE PRECIO?? :thumbsup: 28.430 ????

Dime Nombre del Concesionario, Teléfono y nombre ASESOR DE VENTAS, que llamo yaa !!

Vamos,, que me voy pa Málaga del Tirón !!! Si está por debajo de 29 - 30.000 el que he configurado yo, pero vamos.

 

Tengo que negociar la venta del mio, pero vamos que si me lo compro.

ESta tarde iré a otro conce a preguntar, pero que bueno, dudo mucho que baje de ese precio.

 

Gracias Carry, hablamos.

 

Pdta: Así mato 2 pájaros de un tiro y conozco Málaga que no he estado, y dice mi peluquera, que es de allí, que las "niñas" mas guapas,, las de Benalmádena,,, no sé no sé... :thumbsup:

 

CONTÉSTAME PLEASE !

 

el conce se llama safa motor esta en avenida ortega y gasset. tb ay en marbella y fuengirola pero dnd yo lo compre fue en malaga. el numero de telefono es 952047925 y si es verdad en benalmaden aay unas pedazo de tias que....

tb te digo otra cosa intenta sacarle todo lo que puedas que ahora con la crisis esta todos los cmerciales con ganas de vender

 

 

Mañana llamo a primera hora, cuando tenga un hueco, pero dime el nombre del comercial please, y si puedes el tuyo, así le referencio la compra. Si no quieres dar el tuyo al menos el del comercial.

Merci Carry, perdona por ser tan pesao jejeje pero hay que "ahorrar duros" por donde sea :thumbsup:

 

Gracias crack !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diciembre vais a flipar d los descuentos...el año que viene más..nissan, Gm...están todos los conces locos, y las financieras no abren el grifo....ES EL MOMENTO DE APRETAR A SACO PARA LOS QUE COMPREIS!!!

 

PD: Cuándo organizamos una kdada en benalmádena?, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.