Jump to content

Cumpleaños dia 14


Vte.

Publicaciones recomendadas


F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S .

 

Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente la compañera auroraboreal .

Aurora, un beso desde Galicia.

 

post-4661-1223986221.gif post-4661-1223986197.gif post-4661-1223986204.gif post-4661-1223986212.gif post-4661-1223986221.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Muchísimas gracias a todos :flwrs: !!!

 

Acabo de volver de vacaciones.

Ayer salí de Madrid con un sol radiante y, al llegar a Göteborg, me encontré todo negro, mojado y triste. Casi me pongo a llorar :laugh: .

Hoy, sin embargo ha vuelto a salir el sol, las hojas de los árboles lucen perfectas con su vestido de otoño y al mirar el foro os habéis acordado de mi...¿que más se puede pedir? ^_^

 

Vicente, Matrolo, Tuporaki, Offme, Suso, Allback, RRH y todos los que me habéis felicitado por otras vías... ¡¡¡un millón de gracias :innocent: !!! y ¡¡¡felicidades a mis compis de cumple!!! :(:az::az:

 

Yo, hoy no comeré tarta porque he comido tanto en mis vacaciones que, literalmente no me entra, pero si vosotros podéis aprovechad, que solo se cumple años una vez cada 365 días... :laugh: :laugh: :)

 

tarta_de_chocolate.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s

 

Especialmente a Aurora y a Jann.

 

Aurora, qué poco se te lee últimamente. Se te echa en falta por aquí que lo sepas.

 

Mira que haber estado en Madrid y no pasarte por el PRC... :thumbsup:

 

Un abrazo

 

Si que lo pensé, Alfonso, pero literalmente no he tenido tiempo :ph34r: . Esto de vivir en Suecia e ir solo una vez al año tiene sus inconvenientes (no sé si llamarlo así, porque es un "inconveniente" que, en realidad, me encanta ^_^ ): "tengo que" quedar con tanta gente que no me da tiempo a estar sola ni un minuto... :thumbsup:

 

Y es verdad que se me lee poco últimamente...intentaré arreglarlo ahora que llega el mal tiempo y se pasan más horas en casa :flwrs:

Gracias a tod@s de nuevo :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a tod@s

 

Especialmente a Aurora y a Jann.

 

Aurora, qué poco se te lee últimamente. Se te echa en falta por aquí que lo sepas.

 

Mira que haber estado en Madrid y no pasarte por el PRC... :lol2:

 

Un abrazo

 

pues si

me gusta como cuenta las cosas, como escribe

eres una gran narradora!

 

te esperamos

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.