Jump to content

Siguiente cambio


slam

Publicaciones recomendadas

Bueno como uno no se puede estar quieto, y hace dias que tenia ganas de hacerlo, hoy me he decidido.

 

Es un cambio arriesgado y caro de co..nes <_< , pero podria quedar muy bien :drool: esperaremos los resultados.

 

dsc02562om6.jpg

 

dsc02568df8.jpg

 

:kss1::kss1::kss1:

 

dsc02576ie9.jpg

 

Estos dias aprobechare para limpiarlo :thumbsup:

 

dsc02575lm1.jpg

 

Bueno supongo que es bastante evidente. Me tapizo los S-line, para ello he elegido a NEW MODE los mismos que le desguazaron el coche a kifran.

 

El color...... Despues de horas de pensarlo, junto con el apoyo moral recibido de GERA4 hemos decidido que seria este:

 

dsc02571bw9.jpg

 

dsc02565pt7.jpg

 

Es un gris un poco mas "oscuro" que el plata que se han puesto algunos foreros porque me daba miedo el contraste chillon que pudiera tener el coche negro con asientos tan claros, aunque es mas claro que el que tenia pensado tanto el montador como GERA4 me decian que quedaria genial, si no es ASI desde aqui les aconsejo que corran!!!! :kss1::thumbsup:

segun me han dicho me los traeran y montaran el viernes!

 

Bueno hasta entonces, que opinais??

 

Y ya que teniamos el coche desmontado y se podia trabajar bien en el sitio sitio nos hemos puesto manos a la obra en lo que sera nuestro proximo "detalle". GERA4 esta ansioso de que lleguen ya!!! :laugh:

 

dsc02581fw5.jpg

 

 

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... nos hemos puesto manos a la obra en lo que sera nuestro proximo "detalle". GERA4 esta ansioso de que lleguen ya!!! :kss1:

 

dsc02581fw5.jpg

 

 

un saludote

:kss1:

un detalle aluminizado ¿no? :kss1:

 

 

 

por cierto ¿y esas levas del volante? :kss1:

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me voy a cambiar el nombre por ANSIAS!!! :cfsd1: me pega mas....jeje. hay que ver lo rapido y profesionales que son esta gente, me he quedado flipao :drool: , con gente ASI un servidor tambien se animaria pero, no lo hare. ya tengo con pintar bajos+pedales+alfombrillas+suspension +rns-e.....teneis bastante no???jeje.

los pedales han costao un huevo y la cascara del otro en sacarlo, pero faena hecha esperando que lleguen esta semana de alemaniaaaaaaaaaaaansioso estoy!!!!!!!!

lo de las levas es un sistema nuevo anti-stress :thumbsup:, cuando paras en el semaforo le vas dando y una paz absoluta se apodera de ti!!!!! :laugh:

SLAM!!! me aburro!!! que podemos hacerle al coche?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es de destacar, el tio se ha desmontado los asientos en un plis plas, a razon de 3 min por asiento :cfsd1:

 

Las levas venian de serie en el volante del TTS, como dice GERA4 en los semaforos te entretienes un poco pero no serven para nada mas al no tener cambio aut. pero bueno cuando me compre el R8 lo podre pedir sin levas y ahorarme unos cuartos para aprobechar este :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Slam.

El color elegido te quedará muy bien. Eso si, tendrás que limpiarlo más frecuentemente al ser un color claro.

En el Mini llevo una combinación muy parecida

mini4xe3.jpg

 

Por cierto... en cuanto a los pedales del RS4, yo los he recibido esta semana pra un coche con volante a la derecha ^_^ . Tienes idea de como va montado el pedal del acelerador. Lo digo, por que al menos en el mio, parece que no haya ningún revestimiento para desmontar.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Slam.

El color elegido te quedará muy bien. Eso si, tendrás que limpiarlo más frecuentemente al ser un color claro.

En el Mini llevo una combinación muy parecida

mini4xe3.jpg

 

Por cierto... en cuanto a los pedales del RS4, yo los he recibido esta semana pra un coche con volante a la derecha :notworthy: . Tienes idea de como va montado el pedal del acelerador. Lo digo, por que al menos en el mio, parece que no haya ningún revestimiento para desmontar.

 

Gracias

Saludos

 

Me parece que el del acelerador van como una funda y el embrague y freno a presion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como te desmontó el asiento trasero?

 

 

Pues si te digo la verdad no lo se, :thumbsup: le ha costado super poco y no me he dado cuenta, ha sido cuando haciamos la foto del asiento en el suelo con el pedazo de cuero en el, cuando acabe de hacer la foto estava sacando del coche los traseros. :huh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia ha llegado, por fin los resultados del tapizado :thumbsup:

 

Despues del mar de dudas que tenia al respecto, decir que el resultado es satisfactorio, aunque estoy todavia en periodo de "ASImilacion", el compañero GERA4 que tiene las ideas mas claras me confirma que ha quedado de lujo.

 

Decir que las fotos como es de esperar no le hacen para nada justicia, el color real del tapizado no soy capaz de captarlo con la camara, quedando en las fotos un tono mas blanquecino que en el real.

 

Antes que nada paciente.....

 

17102008190sl3.jpg

 

La otra reforma de la que hablamos. para los que los quieran poner decirles que.... paciencia, mucha paciencia, cuestan un huevo de poner. pero el resultado vale la pena.

 

17102008187du5.jpg

 

 

ahora a lo que vamos....

 

Foto de exterior para que se pueda apreciar el contraste de un coche negro con asientos claros.

 

17102008188zc2.jpg

 

Otra..... hacer incapie en el color, no es esacto al real.. :cfsd1:

 

17102008185aa6.jpg

 

mas...

 

17102008183be5.jpg

 

:laugh:

 

17102008182mx6.jpg

 

los traseros...

 

17102008184ue9.jpg

 

la última...

 

17102008189xz1.jpg

 

 

Bueno, esto es todo, espero vuestras críticas.

Si quereis info no dudeis en preguntar

 

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿críticas?????

 

Mi mas sincero aplauso!!!!!! :ranting2: :flwrs:

 

Como me gustaría a hacer lo mismo!!!! :kss1:

 

Disfrútalo!!!!

 

Saludos!!!!

 

Pd.: Me gustaría preguntarte solo por curiosidad si tu coche es S line (los asientos desde luego lo son) ya que tenía entendido que el techo y los pilares delanteros son negros y ¿¿en las fotos parece blanco????? Lo pregunto porque si no es el S-line, ¿donde conseguiste esos asientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.