Jump to content

Algunas fotos mas de mi S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


podían haber ajustado un poco mas el ET de las llantas, sobre todo en el tren trasero (amén de una bajadita)

 

pero esta precioso, y negro, su mejor color.

 

Totalmente de acuerdo contigo, he estado pensando ponerle separadores pero la verdad es que me da pena tocar el coche. La suspensión también lo he pensado , pero esque en mi ciudad hay muchísimos baches y ahora no me toca en ningún badén , me da miedo bajar el coche , y destrozarlo por debajo ,por ese motivo lo dejo tal y como esta , igual mas adelante le pongo unos separadores de 10 o 15 atrás.

 

PD_.: Tiene ahora 7.000km supongo que la amortiguacion tiene que asentar un poco mas...

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. :thumbsup:

 

¿De verdad quieres venderlo cuando salga el RS5?

 

Es una posibilidad que no descartaría. Claro que también influye el precio que salga al mercado el RS5

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. :thumbsup:

 

¿De verdad quieres venderlo cuando salga el RS5?

 

Es una posibilidad que no descartaría. Claro que también influye el precio que salga al mercado el RS5

 

Pues, demos por sentado que será aun más caro que el RS4 .............. calculo que unos 90.000 euros +extras.

 

Naaaaaaa calderilla. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.