Jump to content

Retrovisores exteriores


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Necesito saber como se desmontan los retrovisores exteriores del coche, completamente con la base y todo. Si teneis alguna captura del elsawin o similar pero genial!

 

El motivo es este, por si alguno está interesado:

 

Retrovisores A4 B5

 

Como veis, me han jodido uno y voy a comprar otros con espejos asi que me sobran unos completos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya siento la put*da!!!!

 

No te puedo ayudar, pero te informo de que me han llamado para recoger mañana my car, asi que igual quedamos mañana, segun ande de trabajos para mirar lo del asiento, mandame tu movil por MP.

 

P.D. Hayy que llevar menos gente y la musica mas baja por la calle, sobretodo enfrente de las unis a la altura de la parada del bus, y no pararse a hablar con la gente, jejejejejeje. Gitano.jejeje

 

Un saludo crack, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré a la "vieja" uni asi, lo hice para jod**, la verdad...jajajaja donde andabas tu? xD

 

Bueno, que sepas que el espejo izquierdo es mejor que el tuyo como hablamos y está guardado para ti aunque venda lo otro, por suerte han jodido el otro...

 

Sobre el coche ya sabes, solo llamame y ahi estaré!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira de ayuda, pero Portugues monto los del rs4 en el suyo creo, y tuvo que desmontar todo, tenia una explicacion por ahi, pero no me acuerdo en que post

Los del RS4 no son muy diferentes, no?

No, pero creo que al poner los dos del mismo tamaño, habia que desmontar... No me hagais mucho caso, que solo tengo un vago recuerdo de haberlo leido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te subo las capturas del elsa, a ver si te sirven de algo.

 

Por cierto, a ver si me pasas info sobre como puedo hacer para poner un retrovisor derecho de igual tamaño que el izquierdo.

No se que me contaste el otro día que las carcasas de un b7 me servían....

Retrovisor1.pdf

Retrovisor2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré a la "vieja" uni asi, lo hice para jod**, la verdad...jajajaja donde andabas tu? xD

 

Bueno, que sepas que el espejo izquierdo es mejor que el tuyo como hablamos y está guardado para ti aunque venda lo otro, por suerte han jodido el otro...

 

Sobre el coche ya sabes, solo llamame y ahi estaré!

 

Un saludo

 

Yo te vi cuando ya estabas fuera en la called e pscilogía, a la salida del puente de nuestra uni, mañana en principio tengo clase de 12 a 2, luego comer y si quieres tengo libre hasta las 19:30 aprox.

 

Lo del retrovisor tambien miramos, pero si es como dijimos, sirve y agulo muerto, etc, guardalo para mi. Ademas estaa el tema de las luces de leds, tabien miraremos los modelos pa que apañemos el tema, me moló tu modo Nokturno-Diurno, dan mucha luz y eso me gusta, porquqe yo las enciendo pocas veces, pero cuando lo hago es porque quiero ver algo con claridad.jejejej

 

Pasame el movil!!!!!!

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy, yo en cuanto tenga un rato monto el konfortblinker (intermitente confort) y el tempomat. (Ya monté ambas cosas en un passat y todo perfecto).

Estoy a la espera de unas fotos del volante de Portugues, que igual hago una locura...

 

S2.

 

 

Bor, que es eso, como funciona, cuanto cuesta y por dios decirme que no me vais a meter otra cosa mas en la lista de mejoras para el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.