Jump to content

Soy nuevo PESENTACION DE A3 sLINE


buko

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! jeje bueno pueso soy nuevo en el foro y nada.. pues enseñaros mi a3 ( bueno el de mi madre que para eso esta a su nombre!!! jaja ). Haber que os parece. Es el modelo Sline Edition asique supongo que sabreis los extras que lleva y tal y no hace falta que ponga las cositas! jeje Espero aprender mucho de vosotros y que me deis ideas de todo tipo de mejoras que le pueda hacer para mejor

 

14102008646tj0.jpg

w2048.png

 

 

29092008586pj3.jpg

w2048.png

 

 

copiade29092008585tu9.jpg

w2048.png

 

 

 

copiade16052008396ce5.jpg

w2048.png

 

 

 

 

bueno, espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo algunas dudas y modificaciones que quiero hacer y haber si me echais un cable:

 

1º Colas de escape-> Vi unas de la casa que me gustaron bastante, os pongo una foto para que me digais que tal, sobre cuanto podrian costar y mas o menos que tengo que hacer para ponerlas:

 

008ao9.jpg

w800.png

 

009ls7.jpg

w800.png

 

2º Techo negro-> el techo de vinilo en negro, nose que tal quedara, darme opiniones. De todas formas por hay tiene abierto un post con este tema

 

3º Espejos grises -> pues nose que tal le quedaran con lo anterior, y nose si ponerles cromados o como los tiene el s3.. o quiza si quedaran mejor como estan o incluso en negro si realizo lo del techo

 

 

bueno, espero vuestros consejos! y encantado de formar parte del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, precioso el a3.

 

aver las colas que casi todo el mundo le ha puesto son las del octavia rs que van al pelo.

el techo de vinilo yo no lo haria, si lo quieres negro ves a un chapista y que te lo pinte (yo no se lo haria igualmente ya esta guapo ASI)

y sobre los espejos los del s3 te quedarian guapissimos, eso si valen una pasta los originales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buko, lo primero de todo vaya carro guapo q te has pillado (o tu madre), la parrilla delantera con el doble cromado se sale, las llantas tb y el color muy acertado.

 

Respecto a tus dudas te comento: las colas mételes las del rs octavia q valen la mitad q las de audi, respecto a los espejos te recomiendo pintarlos en negro y el techo tb si puedes..cuando te cambies a llantas de 18 pontelas de titanio q molan q te cagas con tu color rojo.

Si no tienes volante achatado, te aconsejo q te lo pongas, pq interiormente ganas mucho y si puedes métete los led´s delanteros del nuevo restyling

 

De todas formas, ya te digo, ese paquete sline le queda impresionante

 

El único pero que seas del madrid pero bueno,,,lástima que seas el propietario de un coche rojiblanco!!!--.-Este finde os vamos a dar...

 

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de las colas de escape.. mas que nada el caso es cambiarselas por alguna mas curisosa, porque la que trae de casa el 140 caballos es feita, ademas que es que se llena de m**** en un pispas.

 

Entonces donde puedo comprar las colas del Octavia Rs? puedo pedirlas en alguna distribuidora o algo de eso o tiene que ser en la casa?

 

Rafasportback: lo del techo con los espejos tiene que quedar en negro bastante bien creo, ademas como tengo lo de las tiras esas cromadas en la parrilla creo que conseguira resaltar mas el morro!! lo del volante tiene que quedar flipante porque es guapisimo.. pero seguro que vale una pasta y como ya os e dicho yo siendo estudiante mas bien poco! jaja y bueno lo de los leds queda tambien muy llamativo, aunque tengo que reconocer que el a3 restiling me gusta menos que el modelo anterior en bastante aspectos.

 

 

Por cierto, el otro dia estube mirando en la web y vi unas bombillas que tienen que estar bastante bien. os pongo el link, y os agradeceria si alguno sabeis lo que valen y si es muy complicado ponerlas

 

 

http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html

 

 

 

gracias a todos por vuestra welcomE!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de las colas de escape.. mas que nada el caso es cambiarselas por alguna mas curisosa, porque la que trae de casa el 140 caballos es feita, ademas que es que se llena de m**** en un pispas.

 

Entonces donde puedo comprar las colas del Octavia Rs? puedo pedirlas en alguna distribuidora o algo de eso o tiene que ser en la casa?

 

Rafasportback: lo del techo con los espejos tiene que quedar en negro bastante bien creo, ademas como tengo lo de las tiras esas cromadas en la parrilla creo que conseguira resaltar mas el morro!! lo del volante tiene que quedar flipante porque es guapisimo.. pero seguro que vale una pasta y como ya os e dicho yo siendo estudiante mas bien poco! jaja y bueno lo de los leds queda tambien muy llamativo, aunque tengo que reconocer que el a3 restiling me gusta menos que el modelo anterior en bastante aspectos.

 

 

Por cierto, el otro dia estube mirando en la web y vi unas bombillas que tienen que estar bastante bien. os pongo el link, y os agradeceria si alguno sabeis lo que valen y si es muy complicado ponerlas

 

 

http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html

 

 

 

gracias a todos por vuestra welcomE!!! jaja

 

lógico, xq me preocupe yo de buscarlas.

 

Saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os comento... en la famosa casa Audi, no he encontrado ningun Kit de Xenón.

Entonces dije: - Si en el Carrefour venden los Kit de Xenón... los abra en las casas de nuestros primos.

 

Mirando los accesorios de Seat me encontre con lo siguiente:

Nuestro primo hermano es el Seat León. En accesorios originales del Seat León encontre el Kit.

 

Lámparas Azul Xenón - Cruce y Carretera.

 

http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html

 

Preguntando en el taller de Seat me dijeron lo siguiente:

La luz de la lámpara sólo afecta al color de la misma, pero es exactamente igual las lámparas alogenas.

 

Total; si quereis cambiar el color de las lamparas. El Kit de Lámparas Azul Xenon tienen las siguientes referencias:

 

Luz de Cruce

Referencia: 6L0052001

 

Carretera

Referencia: 6L0052007

 

Sólo se el precio de la Luz de Carretera que ronda los 28 Euros sin IVA.

 

Saludiños!!! y espero que os sirva de algo. Ciao!!

 

Post del Kit Xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.