Jump to content

Presentación A3_Sportback Aruba


ZordeR

Publicaciones recomendadas


No tienes los logotipos de sline en ningun lado?que pasa que el restyling ya no lo trae¿?¿?¿?¿?¿

 

Si los tiene. Están en las aletas delanteras, lo que pasa es que con el reflejo no se ve en las fotos.

 

Si no fuera porque yo ya lo sabía, no los hubiera encontrado. Que casualidad que el reflejo incide justo ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes hablarnos del motor?

 

has hecho ya suficientes km como para hacer un pequeño reportaje?

 

Esta tarde me voy de viaje y por fin saldré a carretera, asi que ya os contaré mis impresiones "extraurbanas". Por la ciudad da la impresión de que siempre tiene más de lo que necesitas y es un gusto notarlo acelerar.

 

 

Cuanto te tardo exactamente?y alguien sabe porque tardan tanto los 1.4, el que yo tengo pedido es el 1.8 y llevo un dia jejejeje

 

Pues como pone en mi firma, 5 mesecitos justos justos. El 1.4 tarda tanto precisamente por el motor, porque Volkswagen que es quien los fabrica no da abasto. Se ve que ha tenido más demanda de la que se esperaban y la lista de espera es larga.

 

 

No tienes los logotipos de sline en ningun lado?que pasa que el restyling ya no lo trae¿?¿?¿?¿?¿

 

Si los tiene. Están en las aletas delanteras, lo que pasa es que con el reflejo no se ve en las fotos.

 

Si no fuera porque yo ya lo sabía, no los hubiera encontrado. Que casualidad que el reflejo incide justo ahi!!

 

Jeje, es verdad no me había fijado. La verdad que se echa de menos una plaquita S-Line en la parrilla delantera. Donde si se ven bien (pondré fotos en cuanto deje de llover y lo limpie) es en el interior. En el marco de la puerta, en los asientos, y en el volante. La verdad que estoy encantado con el coche estética y mecánicamente :thumbsup:

 

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! :notworthy:

 

A mi las barras plateadas en el techo no me parecen mal, yo creo q incluso quedarían bastante bien, pero como llevaba ya bastantes extras estéticos intenté cortarme un poco, jeje. De todas maneras ahora a posteriori hubiera sacrificado el USB, que no ver los nombres de las carpetas ni de las canciones me parece un poco cutre. Menos mal que al menos me olvido de llevar la guantera con cd's.

 

Siguiendo con el tema de los extras, del que me alegro mucho de poner es el sensor de aparcamiento. Me gusta la sensación de estar seguro de que aun no toca, y estar más pendiente de no tocar la llanta con el bordillo. Aunque luego siempre vendrá el que aparque de oido (y no por su sensor, precisamente) y sea el que me :thumbsup:

 

Hoy he hecho 150 km por carreteras secundarias y vaya, la verdad que me he quedado con muy buen sabor de boca. Lo que más me ha gustado sin duda la sensación de ir pegado al asfalto. La suspensión por carreteras con buen firme va de cine, pero claro, por carreteras "terciarias" ya se hace un pelín dura (y eso que no es la S-line). Estaba todo el rato deseando que llegaran más curvas, porque trazarlas es simplemente un gustazo.

 

El motor se ha portado bastante decentemente. A bajas revoluciones para mantener la velocidad y ponerlo en modo mechero, y subiendolo un pokito sin pasarse (que estamos en rodaje) para ver subir la aguja. A la ida me ha hecho media de 8 litros, porque también es que llegaba tarde y no iba en plan relax, pero a la vuelta he ido manteniendo los 100 y se ha quedado la media en 5.5. Bastante bastante cerca de los datos oficiales, y eramos tres en el coche.

 

Je, estoy disfrutando del coche un montón, ahora entiendo los comentarios que leía aquí en el foro sobre vuestros A3, me encanta conducirlo! (bueno, y verlo, para que nos vamos a engañar :innocent: ).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces a todo esto, el motor 1.4 TFSI, da muy buenas impresiones, no?.. Ya que estoy pensandomelo mucho entre el 1.4 o el 1.8 TFSI, ya que como en algun comentario el peso del A3 es bastante elevado para un 1.4 pero claro, tambien viendo las velocidades en las que se puede circular las tenemos muy controladas por esos dichosos aparatos de fotos...

Entonces esa es la cuestion que tengo yo.. si uno u el otro....

Enorabuena por el Azulito. Que lo disfrutes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.