Jump to content

CAMBIO MORRO B7 SLINE


reziarius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy interesado en hacer el cambio del actual frontal de mi A4 Sline interior y ampliar a Sline exterior. Ya le he puesto las taloneras y ahora le quiero meter mano al morro. Ya tengo la rejilla del Sline exterior y me doy cuenta de que es un poquito más grande que la que llevo. En definitiva que intuyo que tengo que cambiar el paragolpes y a lo mejor algo de antinieblas.

 

Me podeis ayudar e indicarme cuales son las piezas que tengo que cambiar?

Si alguien lo ha hecho ya, me gustaría que me diese una referencia de lo que cuesta todo, y de algún taller que lo sepa hacer.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Waje, pero lo que yo quiero hacer es cambiar el paragolpes y ponerle el del Sline exterior. Por eso quería saber si alguiwen lo ha hecho.

 

Gracias y un saludo

 

compañero hay un brico por ahi que te dice como hacer, lo que pasa que tienes que cortar un poco el paragolpes para meter la rejilla s-line o rs4

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente yo te diria que te olvides de recortar la defensa "básica" para poder meter la rejilla S Line. Eso es la JITANADA MAS GRANDE QUE HE VISTO, MENUDA BROZA. Tienes que cambiar la defensa, la rejilla, los huecos plásticos donde van alojados los antinieblas y me imagino que también los difusores plásticos interiores (los que van detrás del parachoques) y que redireccionan la entrada de aire al motor. Decirte también que el difusor trasero es diferente al tuyo, al margen de que el del S Line está pintado del mismo color que la defensa. Las pinzas de freno delanteras también son diferentes, aunque esto no es muy importante, de cara a la estética S Line. También el portón del maletero , como ya sabrás es diferente. Sobre precios te puedo decir que la rejilla-calandra o como se llame está sobre unos 110 euros + portamatrículas 40 euros +o-. La defensa creo que está en torno a los 300 y pico euros + plásticos de redirección de aire = ? + huecos plásticos antinieblas X 2 = ?. Como dice Waje seguramente habrá algún post por ahí puesto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Estoy interesado en hacer el cambio del actual frontal de mi A4 Sline interior y ampliar a Sline exterior. Ya le he puesto las taloneras y ahora le quiero meter mano al morro. Ya tengo la rejilla del Sline exterior y me doy cuenta de que es un poquito más grande que la que llevo. En definitiva que intuyo que tengo que cambiar el paragolpes y a lo mejor algo de antinieblas.

 

Me podeis ayudar e indicarme cuales son las piezas que tengo que cambiar?

Si alguien lo ha hecho ya, me gustaría que me diese una referencia de lo que cuesta todo, y de algún taller que lo sepa hacer.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

hola reziarius, veras yo estoy pendiente de hacer lo mismo que tu, yo ya tengo la rejilla central y el paragolpes, pero me falta portamatriculas, rejillas de los antinieblas y no se si hace falta algo mas, te ruego me mantengas informado una vez sepas algo, yo haré lo mismo contigo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero hay un brico por ahi que te dice como hacer, lo que pasa que tienes que cortar un poco el paragolpes para meter la rejilla s-line o rs4

UN SALUDO

 

creo que es un brico de Leo7671 :drooling:

 

dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos.

 

Lumee, no te preocupes que te diré algo a ver si lo llevamos juntos y nos hacen descuento, como en Carrefour,je je je.

 

Un saludo y gracias

 

compañero hay un brico por ahi que te dice como hacer, lo que pasa que tienes que cortar un poco el paragolpes para meter la rejilla s-line o rs4

UN SALUDO

 

creo que es un brico de Leo7671 :drooling:

 

dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+

 

Lume yo hace ya 6 meses que compré la rejilla S Line , ¿En cuanto te ha salido la defensa exactamente? Gracias Saludos.

 

 

verás paisano , yo no compré el paragolpes nuevo, yo se lo he comprado a elgino, ya que él ha puesto el del RS4.

Bueno por lo que veo ya somos tres los que queremos hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mas de lo mismo,la cosa esk yo todavia no e comprado nada,yo pedi precio en el conce aki en murcia y el precio k me dieron en total(paragolpes,portamatriculas,rejillas antiniebla y parrilla frontal)pues eso k el precio de todo esto es 550 pavos con algun descuento k se podria acer segun el xico de recambios,lo k ya no se si la parrila del s4 valdra mas,pork yo cuando lo aga le pongo la del s4 k esta mas xula

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mas de lo mismo,la cosa esk yo todavia no e comprado nada,yo pedi precio en el conce aki en murcia y el precio k me dieron en total(paragolpes,portamatriculas,rejillas antiniebla y parrilla frontal)pues eso k el precio de todo esto es 550 pavos con algun descuento k se podria acer segun el xico de recambios,lo k ya no se si la parrila del s4 valdra mas,pork yo cuando lo aga le pongo la del s4 k esta mas xula

 

sl2

No sé donde lo leí, pero si que vale un poco mas la del S4 . S2.............R2 D2 C3 PO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.