Jump to content

LUZ BLANCO TOTAL


pep mayola

Publicaciones recomendadas

señores no os recomiendo las w5w k son las de posicion de mi b6 ya que no lleva ni un mes con ellas y ya se me han fundido las dos.....

 

Eso es muy habitual con los LEDs de mala calidad.

 

Solo tienen 0,1 o 0,2w (apenas alumbran) y además se funden cada pocas semanas.

 

 

Nosotros llevamos trabajando más de 1 año con lamparas de LED de 1 y 2w (10 a 20 veces más potentes), dan incluso más luz que las originales de 5w.

 

De unas 3000 lamparas vendidas no se han fundido ni 1 sola, un dato de lo fiables que pueden llegar a ser los LEDs de calidad.

 

 

Los LEDs de alta potencia y calidad incorporan disipadores de aluminio junto al LED, de modo que siempre esta totalmente frio.

 

Aquí podeis ver algunas de estas lamparas con el disipador de aluminio:

 

w5wjs1.jpg

w5w

 

h6wmd3.jpg

h6w

 

fastonim0.jpg

Feston

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

welldone seriais tan amables de decirnos precios y si dan fallos en el fis. SALUDOS y gracias

 

Las de matricula se han probado en los siguientes modelos sin dar fallo en el FIS:

- Audi S4 (B7)

- BMW E90

- BMW E92

- Mercedes W203 Sedan

(En estos modelos los LEDs convencionales si dan fallo en el FIS)

 

 

Las de posición dan fallo en los modelos más modernos de VAG pero no en Mercedes W203 Sportcoupe por ejemplo.

 

 

Saludos!

 

 

PD: el precio es de 15€ /par aprox

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...

 

Me imageno que eres Dani, pero sino, saludos igualmente....

 

h6wmd3.jpg

h6w

 

Decir que cuidado en esa foto, creo que no es correcto el casquillo...... segun la foto, que puedo equivocarme, los pines estan alineados a las 12:30... y en realidad en las h6w estan a las 2:30... (imaginar las agujas del reloj)...

 

Por favor, corrigeme si me equivoco con mi vision de la foto

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...

 

Me imageno que eres Dani, pero sino, saludos igualmente....

 

h6wmd3.jpg

h6w

 

Decir que cuidado en esa foto, creo que no es correcto el casquillo...... segun la foto, que puedo equivocarme, los pines estan alineados a las 12:30... y en realidad en las h6w estan a las 2:30... (imaginar las agujas del reloj)...

 

Por favor, corrigeme si me equivoco con mi vision de la foto

 

Saludos!

 

 

Buenas Earenas,

 

 

Efectivamente, soy Dani.

 

Sobre la foto decirte que hemos montado ese modelo en el Porsche Cayman por ejemplo y diría que si es h6w.

 

Los pines son descentrados, no simetricos.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani... muy buenas...

 

Las vuestras de posicion, al ser de led's, en los que tenemos el fallo de bombilla en el FIS, nos da error o teneis eso solucionado??? si no dan error, me las pillo ya!!!!! :thumbsup::innocent:

 

Saludotesssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprao un par de w5w para posición de este modelo (por probar):

 

a3ab_1.JPG

 

A lo mejor he metido la gamba porque son algo mas largas que el tamaño estandar y no valen para todos los vehículos, pero si quedan bien creo que no me daran fallo en el FIS.

 

Bueno a lo mejor la he cagado, así que ya os contaré cuando me lleguen. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a lo mejor la he cagado, así que ya os contaré cuando me lleguen. :wub:

Eso esooo... ya contaras cuando te lleguen, por cierto, que te han costado???????

 

A ver si el amigo Dani de Welldone nos responde a las dudas, que ya tengo ganas de cambiarselas!!!!! ^_^

 

Saludotesssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

Tengo una duda señores, en la pagina de gaccesorios tienen las bombillas normales pero con el cristal azul, de manera que dan luz blanca y no dan fallo en el fis, pero tengo una duda, las que tienen de 36mm son de 5w, valdrian perfectamente para la matricula por ejemplo, pero en el interior las del plafon del maletero y el de encima de los asientos traseros son de 6w, en un B7 avant, la duda es si me darian error en el fis por 1w de diferencia, seguramente pida un par para la matricula y probare si dan error o no, pero si alguien lo ha probado y me lo puede decir para no pagar dos portes en caso de que no den fallo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues reporto mis resultados con esas bombillas:

 

He probado esoa bombilla leds, entran bien, dan mucha mas luz y blanco total, pero.....

 

parpadean y dan fallo en el FIS de bombilla fundida (que raro no?...jeje)

 

Como son de 3W supongo que es por eso..

 

No sé de cuántos ohmios seréa, me he pasado por un postque trata sobre el tema aquí mismo en el foro, pero mis conocimientos de electricidad andan tan oxidados que no entendido bien, si hay que montar una mas resitencias.

 

Me parece haber entendido que habria que poner una resistencia en paraleo que consumiera los 2 W que faltan (corregidme si me equivoco). Es asi? de cuantos ohmios la pongo? <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace 1 semana justo 2 bombillas h6w para mis faros de xenon, BOMBILLA no led, de color azul intenso en un vendedor alemán. Menos luz pero más blanquecina.

Precio total: 10€ la pareja.

 

Ayer por la noche ya se fundió una de las dos :flwrs:

 

Ahora seguramente montaré las halógenas de serie de 5w aunque sea la luz amarilla, que esas si que no fallan. Y es que no quiero liarme a poner resistencias por detrás de los faros que ya bastante se calientan...

 

Buenas foreros.

 

Tengo una duda señores, en la pagina de gaccesorios tienen las bombillas normales pero con el cristal azul, de manera que dan luz blanca y no dan fallo en el fis, pero tengo una duda, las que tienen de 36mm son de 5w, valdrian perfectamente para la matricula por ejemplo, pero en el interior las del plafon del maletero y el de encima de los asientos traseros son de 6w, en un B7 avant, la duda es si me darian error en el fis por 1w de diferencia, seguramente pida un par para la matricula y probare si dan error o no, pero si alguien lo ha probado y me lo puede decir para no pagar dos portes en caso de que no den fallo.

 

Un saludo.

 

Las interiores no dan fallo de FIS ni parpadean sea el modelo o potencia que sea, ASI que compra las que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.