Jump to content

Intermitentes y luces de posición...


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Pues os cuento, hoy me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Tenía el coche en doble fila con los 4 intermitentes enchegados y mientras miraba el coche me he dado cuenta que a la vez que se enchegaban los intermitentes lo hacian las luces de posición trasera. He de decir que últimamente he estado trasteando el coche con el Vag-Com, pero siempre con algún pequeño manual con los bits a activar y eso. La verdad esque nunca me había fijado en ese detalle pero dudo que sea el coche así de serie. Con el vag-com lo único que le activé fue el coming-home, el cierre con el mando con una sola pulsación y lo de los antinieblas que giran. Creeis que a podido ser algo de eso??

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es un restyling? xq te comento a mi me pasa exactamente lo mismo, el mio es un prerestyling del 2008 y a la q meto intermitentes me parpadea la luz de posicion, es mas fijate q seguro q a ti tb te pasa q si no llevas posicion y metes intermitentes se encendera parpadeando la de posicion, yo fue al cambiarle los faros por los del restyling, tb active lo q comentas con el vagcom, un saludo y a ver si lo solucionamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!

Pues os cuento, hoy me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Tenía el coche en doble fila con los 4 intermitentes enchegados y mientras miraba el coche me he dado cuenta que a la vez que se enchegaban los intermitentes lo hacian las luces de posición trasera. He de decir que últimamente he estado trasteando el coche con el Vag-Com, pero siempre con algún pequeño manual con los bits a activar y eso. La verdad esque nunca me había fijado en ese detalle pero dudo que sea el coche así de serie. Con el vag-com lo único que le activé fue el coming-home, el cierre con el mando con una sola pulsación y lo de los antinieblas que giran. Creeis que a podido ser algo de eso??

 

muchas gracias y un saludo

 

hola

 

me interesa lo del vag-com.

 

Te lo hiciste tu? de donde eres? Cual es tu tarifa si me lo haces en una kdd?

 

(almuerzo de menu, de plato combinado, de carne a brasa......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un restyling es de Mayo de este, y yo lo pilotos llevo los de serie de eso no he tocado nada. Nadie más le ha pasado lo mismo o sabe cual puede ser el motivo y solución??

 

gracias de antemano

 

P.D. Edison soy de barcelona y con un buen almuerzo me conformo, jajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas tardes,

 

Rescato este post por si le sirve a alguien, a mi me descubrieron este problema en la Pre-ITV de audi (al menos que sirvan para algo, yo nunca me hubiera dado cuenta) luego de revisar las conexiones de todo lo puesto a posteriori no daba con ello.

 

solución: muy simple... volver a colocar el long coding original o más antiguo que tenía el coche en mi caso es un pre-restyling de mayo del 2008 y ya me tocaba pasar la ITV

 

Gracias a nephilim por la idea de volver a colocar el long coding antiguo (lo rescate de un scan realizado el coche hace año y medio) aunque yo ya habia revisado bit a bit la configuración y era la misma que la antigua salvo por tener activado lo del "light cornering" que se colocó solo hace unos días y el fallo lo tenía hace unas semanas, en fin se habrá vuelto tonto o algo... fue volver a pegar el long coding antiguo y ya funciona todo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.