Jump to content

presentacion de nuevo ttro y dudilla


seperllo

Publicaciones recomendadas

post-37639-1224143110.jpgBuenos dias a tod@s. Soy nuevo en el foro y me presento ante vosotros. Hace un mes compre un precios TT y estoy que no quepo en mi.

Creo que conseguí un buen chollo. Ya me lo direis ¿vale? el coche es de 06/2004 con 54.000 km, un solo propietario e impecable. Me costo 16.500 euros. ¿que os parece? Os he leido mucho, pero tengo una pequeña duda: ¿la guantera se puede cerrar con llave? y otra ¿cual es la llave para desactivar el air bag del acompañante? Aqui os dejo una fotillo y ya me decis algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno seperllo,me parese una buenisima compra :lmfao: ,este cual es el (180 cv)????? o el (225cv)

q yo sepa mi guantera no se siera con llave,y en cuanto al air bag ,me parese q es la misma llave del coche.creo no me hagas mucho caso :shy: .

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Serpello. :thumbsup:

 

Supondré que es 225 por la rejilla, a no ser que la tenga cambiada. Habría que ver si ha tenido accidentes y meter mano, pero valga lo que valga un TT es siempre buena compra.

 

Tanto para la guantera como para el airbag, se utiliza la llave de contacto. Saludosss

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Serpello. :lmfao:

 

Supondré que es 225 por la rejilla, a no ser que la tenga cambiada. Habría que ver si ha tenido accidentes y meter mano, pero valga lo que valga un TT es siempre buena compra.

 

Tanto para la guantera como para el airbag, se utiliza la llave de contacto. Saludosss

 

irra :thumbsup: pues ya se q la guantera se sierra con las llaves del coche,era una duda mia tambien.jajajajaj enga peña a cuidarse :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seperllo! Buena compra! Pues si que se puede cerrar, lo cierras con la llave que usas para encender el coche, al igual que para desactivar el airbag lo haces con la misma llave.

 

Por cierto, pon más fotoos donde se vea bieen! Has comentado que es el 180CV verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seperllo,

 

en primer lugar bienvenido. Resulta que me toca la revisión de los 50.000 km y te agradeceria si me pudieras decir por cuanto salio en la Audi la revision que le hicieron al tuyo y que le hicieron en la revision.

 

Un saludo

 

PD: lo del seguro un puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocky TT.

Resulta que la revision la paso el antiguo dueño. Le cambio los filtros, aceite y alguna cosilla mas. La verdad es que tengo la factura y creo recordar que no fue muy cara.Creo que sobre los 120 euros mas o menos. La verdad es que me sorprendio y eso que era en concesionario oficial en un pueblo de Almeria. Tambien lo conectaron a la maquina para ver si tenia algo. Esto cree o que se pago aparte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albertcp. Sí es un 180 cv. Gracias por tu respuesta. A ver si saco mas fotos con tamañao mas pequeño que las que tengo no me dejan colgarlas por ser demasiado grandes.

 

Buenas, pues usa un servidor externo, mirate este tutorial, seguro que te ayuda, o sino tendrán que ocupar menos de 150kb para ponerlas con el tipico insertar imagen...jejeje.

 

Saludooos y a cuidar al pekeñoo!xD Muy buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.