Jump to content

Me presento yo y mi segunda Mujer...


PSR

Publicaciones recomendadas


¡¡¡ Bienvenido al foro !!!

 

No encontrarás otro como este, ya verás. Nivel y muy buen ambiente.

 

Precioso coche y encima... ¡¡¡ Gasolina !!! :lol: ¿Qué motor llevas? ¿1.8T?¿2.4?¿3.0? :angry:

 

Edita tu firma para poner las características de tu coche y demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

Con las prisas de ayer no me presente ni yo...jejeje

 

El coche es el 1.8T (150) con la amortiguacion, asientos y volante deportivos... la verdad es que va muy bien este motor aunque al llevar un neumatico 235 y llanta de 17 puede ser que a veces se quede un poco corto, pero solo un poco ehhh... :angry:

 

en definitiva estoy muy contento con el, me encanta cada dia mas, que ya es raro en mi que me canso rapido de coche... :p:p

 

He leido algo por ahi de que tocando algo de la centralita puede ganar algun caballo mas, eso es posible?? o a lo que se refiere es a poner el chip de potencia???...

Poniendo el chip, cuantos caballos se pueden ganar siendo de gasolina, en el frontera que tenia antes se lo puse y me gano 25 caballos en diesel claro...

 

Que no se me olvide, Me llamo Miguel y soy de Terrassa/Barcelona....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto tiempo montó el B6 el 1.8T de 150 CV? Pensaba que ya había salido con el 163.

 

En cuanto a tu pregunta, hay casas que potencian el 163 CV hasta los 200 CV, lo que no tengo ni idea es lo que disminuye la fiabilidad.

 

Te dejo una de esas páginas por si la quieres echar un vistazo.

 

http://www.vagspeed.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.