Jump to content

Cuanto tarda Audi en matricular un coche?


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Para mi que es eso de que hasta que no tienen varias no las mandan para matricular

 

las gestiones de la matricula las lleva una gestoría que pasa por el conce una o dos veces a la semana, dependiendo del volumen, imaginate que recoge los papeles los marte, si tu coche viene el miercoles, hasta el miercoles siguiente nothing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,hasta que no tienen varias matriculaciones no lo hacen,lo normal es de un dia para otro.

 

 

Chive para coches en stock si....

 

 

Veamos:

 

- jueves -- viernes -- un día (un diez de nota)

- miércoles -- viernes ó jueves -- lunes -- tres días (un cinco de nota)

- jueves -- miércoles -- cinco días (un cero de nota)

 

Que pasa con los de este último concesionario . . . gravan las placas de las matrículas en piedras de mármol con martillo y cincel.

 

Que explicaciones os dan para justificar ese plazo?

 

Te diré una cosa, en el conce no esta solo tu coche!!!

 

Entonces tengo razón? :laugh:

 

No es que tengas razón o no, pero me extraña (pocos casos se han dado)

Que te matriculen un coche de un día para otro siendo a la carta.

Salvo que sea de stock que en ese caso como mucho son 2 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego el coche un jueves por la mañana y el viernes a las 16 hs me lo estaban entregando (tambien estuve esperando por el cochecito 6 meses...); en ese dia, a parte de matricularlo, le pusieron el aleron del techo del S-Line que tambien tuvieron que pintarlo en su correspondiente color. Por mi parte un 10 para el conce, en este caso Tartiere Auto en Oviedo (que conste que no tengo ninguna relacion vinculante)

 

Si quieren... pueden (quiero pensar)...

post-9973-1224353635.jpg

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si quieren... pueden (quiero pensar)...

 

En el 93 nos compramos un rover en madrid (que malo salió) y nos lo llevamos el mismo dia con un placa de color verde una vez en Asturias llevamos los papeles a tráfico y nos dieron las placas blancas (estuvo una semana con placas verdes), no se si ahora se puede hacer eso...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.