Jump to content

Cuanto tarda Audi en matricular un coche?


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues que el otro día hablando con un amigo que se ha comprado un A6, me comenta que desde que dejó el cheque y hasta que le entregaron el coche, tuvo que esperar ¡¡¡CUATRO DÍAS Y GRACIAS A QUE METIO PRISA!!! :thumbsup:

 

Pues eso, que resulta que les entregó el cheque un jueves a primera hora y no se lo entregaron hasta el martes por la tarde (el lunes aún no tenía claro si lo tendría para el martes), y para ello tubo que meter prisa ya que el miércoles por la mañana se iba de viaje y quería estrenar su nuevo coche.

 

Y es que leyendo un artículo de la revista "Autofácil" en el que se hablaba de "Qué gestiones puedes hacer sin salir de casa", comentan que se puede matricular un coche en apenas cinco horas si se tiene la firma digital (esto sólo lo podrían hacer los gestores administrativos), y digo yo . . . qué hacen en esos tres/cuatro días de más (entendiendo que un día es suficiente para matricular el coche).

 

Yo creo recordar que cuando compré mi Ibiza, les entregué el cheque un día por la mañana y el coche me lo dieron al día siguiente por la tarde (esto ya es un tiempo prudencial y más teniendo en cuenta que hace once años no existía lo de la firma digital).

 

Cuanto tiempo os han tardado en entregar el coche una vez pagado? es porque estoy esperando por mi SBK y es para saber a qué atenerme.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y que me contais de los precios de matriculación? Aquí en Galicia la diferencia anda entre los 600 y 900 euros. Yo no entiendo como en un lado te cobran uno y en otro, otro. ¿Alguna persona amable que me pueda contar?..

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que me contais de los precios de matriculación? Aquí en Galicia la diferencia anda entre los 600 y 900 euros. Yo no entiendo como en un lado te cobran uno y en otro, otro. ¿Alguna persona amable que me pueda contar?..

Gracias!!

 

Buenas:

Cosas sobre los precios,

La matriculacion te meten en Asturias 900 en gijón y unos 500 en oviedo pero en gijón me hicieron mejor descuento quedandose igualados.

Mi descuento fué un 10% sumando todo y un 8 solo contando el precio del configurador.

también me comentan que si financias el coche te pueden hacer mejor descuento, pero en ese caso lo que ganas d edescuento lo pierdes de intereses. (muchas veces no hay opción pero es una cosa a tener en cuenta) no hay que fijarse en el precio total que te dan sino en lo que te va a costar al final :-)

saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

- jueves -- viernes -- un día (un diez de nota)

- miércoles -- viernes ó jueves -- lunes -- tres días (un cinco de nota)

- jueves -- miércoles -- cinco días (un cero de nota)

 

Que pasa con los de este último concesionario . . . gravan las placas de las matrículas en piedras de mármol con martillo y cincel.

 

Que explicaciones os dan para justificar ese plazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

- jueves -- viernes -- un día (un diez de nota)

- miércoles -- viernes ó jueves -- lunes -- tres días (un cinco de nota)

- jueves -- miércoles -- cinco días (un cero de nota)

 

Que pasa con los de este último concesionario . . . gravan las placas de las matrículas en piedras de mármol con martillo y cincel.

 

Que explicaciones os dan para justificar ese plazo?

 

Te diré una cosa, en el conce no esta solo tu coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hasta que no tienen varias matriculaciones no lo hacen,lo normal es de un dia para otro.

 

 

Chive para coches en stock si....

 

 

Veamos:

 

- jueves -- viernes -- un día (un diez de nota)

- miércoles -- viernes ó jueves -- lunes -- tres días (un cinco de nota)

- jueves -- miércoles -- cinco días (un cero de nota)

 

Que pasa con los de este último concesionario . . . gravan las placas de las matrículas en piedras de mármol con martillo y cincel.

 

Que explicaciones os dan para justificar ese plazo?

 

Te diré una cosa, en el conce no esta solo tu coche!!!

 

Entonces tengo razón? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.