Jump to content

duda dudita duda XD


weor

Publicaciones recomendadas

hola

como ya puse en otro post pues estoy pa ver si me compro el TT y yo lo quiero roadster...mi duda es la siguiente...hay una opcion de poner que es una capota con triple capa o no se que para en teoria aislar mas del ruido y del calor/frio...vamos digamos de hacerlo algo mas como techo rigido...

 

merece la pena gastarse los 1200 euros que cuesta? se nota esa diferencia de ruidos y frio/calor??,,,a mi mas que nada es por el ruido, nunca he tenido un descapotable con techo de tela y me han dicho que la verdad se escucha un poco cuando vas con ella cerrada el viento y demas...entonces si realmente merece la pena se la quiero poner para luego no arrepentirme XD

 

thanks :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según las revistas, dicen que sí vale la pena..pero claro, es la opinión de la prensa,a la que les dan los coches de prueba hasta los topes de extras.

Yo tuve un SLK y a pesar de no ser tela sino techo duro retractil, era rumoroso y crujia q era un gusto...los cabrios que he probado con tela suenan, pero este sistema dicen que amortigua bastante..

No sé, no te puedo ser de mucha ayuda, mira a ver en el conce si te dejan una prueba dinámica con uno que lo tenga y evalua tu mismo...

 

Buena elección de TT, es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las revistas, dicen que sí vale la pena..pero claro, es la opinión de la prensa,a la que les dan los coches de prueba hasta los topes de extras.

Yo tuve un SLK y a pesar de no ser tela sino techo duro retractil, era rumoroso y crujia q era un gusto...los cabrios que he probado con tela suenan, pero este sistema dicen que amortigua bastante..

No sé, no te puedo ser de mucha ayuda, mira a ver en el conce si te dejan una prueba dinámica con uno que lo tenga y evalua tu mismo...

 

Buena elección de TT, es precioso.

 

 

gracias yayaTT

 

cuando fui al concesionario fui con un amigo ke tiene mano alli...estuvimos viendo uno que tienen guardao ellos de un cliente que dejo pagada la fianza pidio el coche y no ha ido a por el...(pero vamos viendo como lo puso para mi que se arrepintio y se marcho del pais...era una oda al mal gusto,color grisaceo...capota como verde...asientos beige....eso si cargado de extras...pero horrible) y no se podia coger, venia como precintado para que me entendais por que estaban esperando para ver cuando venia el tio ese a recogerlo, asi que no lo puedo probar...y roadster no tienen mas...tienen uno coupe 2.0 ke es el que he probado pero ya esta.

 

a ver si alguien lo ha probado o sabe algo mas...pero por ahora creo que si lo pondre :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las revistas, dicen que sí vale la pena..pero claro, es la opinión de la prensa,a la que les dan los coches de prueba hasta los topes de extras.

Yo tuve un SLK y a pesar de no ser tela sino techo duro retractil, era rumoroso y crujia q era un gusto...los cabrios que he probado con tela suenan, pero este sistema dicen que amortigua bastante..

No sé, no te puedo ser de mucha ayuda, mira a ver en el conce si te dejan una prueba dinámica con uno que lo tenga y evalua tu mismo...

 

Buena elección de TT, es precioso.

 

 

gracias yayaTT

 

cuando fui al concesionario fui con un amigo ke tiene mano alli...estuvimos viendo uno que tienen guardao ellos de un cliente que dejo pagada la fianza pidio el coche y no ha ido a por el...(pero vamos viendo como lo puso para mi que se arrepintio y se marcho del pais...era una oda al mal gusto,color grisaceo...capota como verde...asientos beige....eso si cargado de extras...pero horrible) y no se podia coger, venia como precintado para que me entendais por que estaban esperando para ver cuando venia el tio ese a recogerlo, asi que no lo puedo probar...y roadster no tienen mas...tienen uno coupe 2.0 ke es el que he probado pero ya esta.

 

a ver si alguien lo ha probado o sabe algo mas...pero por ahora creo que si lo pondre :unsure:

 

 

jajaj, hombre, si te sobra la pasta, es una buena forma de jod**...pedir un coche hortera al maximo, q vale un huevo, y que al final se lo tenga que tragar el conce, pues no hay forma de venderlo... hazle una oferta...solo tendras que pintarlo y cambiar la capota, igual la tapiceria se puede aprovechar...

 

SuerTTe con la búsqueda y mira más concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las revistas, dicen que sí vale la pena..pero claro, es la opinión de la prensa,a la que les dan los coches de prueba hasta los topes de extras.

Yo tuve un SLK y a pesar de no ser tela sino techo duro retractil, era rumoroso y crujia q era un gusto...los cabrios que he probado con tela suenan, pero este sistema dicen que amortigua bastante..

No sé, no te puedo ser de mucha ayuda, mira a ver en el conce si te dejan una prueba dinámica con uno que lo tenga y evalua tu mismo...

 

Buena elección de TT, es precioso.

 

 

gracias yayaTT

 

cuando fui al concesionario fui con un amigo ke tiene mano alli...estuvimos viendo uno que tienen guardao ellos de un cliente que dejo pagada la fianza pidio el coche y no ha ido a por el...(pero vamos viendo como lo puso para mi que se arrepintio y se marcho del pais...era una oda al mal gusto,color grisaceo...capota como verde...asientos beige....eso si cargado de extras...pero horrible) y no se podia coger, venia como precintado para que me entendais por que estaban esperando para ver cuando venia el tio ese a recogerlo, asi que no lo puedo probar...y roadster no tienen mas...tienen uno coupe 2.0 ke es el que he probado pero ya esta.

 

a ver si alguien lo ha probado o sabe algo mas...pero por ahora creo que si lo pondre :drooling:

 

 

jajaj, hombre, si te sobra la pasta, es una buena forma de jod**...pedir un coche hortera al maximo, q vale un huevo, y que al final se lo tenga que tragar el conce, pues no hay forma de venderlo... hazle una oferta...solo tendras que pintarlo y cambiar la capota, igual la tapiceria se puede aprovechar...

 

SuerTTe con la búsqueda y mira más concesionarios...

 

jajaj si que le tiene que sobrar..pasta y tiempo pa hacer el majara por que la señal ke no se cuanto fue la pago...lo de hacerle una oferta no se yo....tendria ke pintarlo..cambiarle la capota y los asientos es ke los voy a pedir en color madras...el beige me gusta pero pero es muy sucio y no se me gusta menos.

me he llagado a dos concesionarios y en ninguno lo tienen, es dificil ke en conce tenga un tt cabrio y encima con la lona que digo...y si lo tienen encima que me lo dejen probar XD....pero bueno me llegare a otro a ver si hay suerte y os ire contando :drooling::drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me los gastaría, total siempre que haga bueno vas a ir con la capota bajada y si hace malo el viento y la lluvia se escucharan igual con 3 capas como con 7, el mio es el coupe y no es que aisle muy bien el ruido.

 

 

bueno por esa parte tienes razon...si hace buen tiempo ire sin capota.... :flwrs: pero yo digo por si voy por autovia con la capota puesta(independientemente del dia que haga) no se notara si tiene lo de las 3 capas esas a si no las tiene en cuanto al ruido de la capota?

 

y el coupe no aisla bien el ruido??? yo cuando cogi el coupe 2.0 la verdad que no me fije mucho en eso, pero no me dio la sensacion de que no aislara bien el rudio, pero como iba en mi mundo estrujandolo para ver como andaba ni me fije jajaja :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.