Jump to content

COMPRA V8 3.6


Publicaciones recomendadas


Con esos kilometros tiene k estar hecha, es muy dificil de mirar almenos en el 4.2, mirale k no pierda likido, k no haya aceite en el vaso de expansion, y k no haya "mayonesa" en el tapon del aceite, pruebalo, y mira k no eche exceso de humo por el escape (son bastante gastones de aceite sobre todo el 3.6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes mira por cuantas manos pasó y si es nacional. Te digo esto porque si pasó x muxas manos es probable q le hayan dado xa atras a los km....al igual que si es traido de fuera, aunque bueno con ese motor enorme malo será (Yo creo que el mío 3b tiene mas de los que marca aunque le hicieron el motor hace uns 4 años, el coupe 2.3 que tuve marcaba 160.000 y tenía mas km que la moto de un jipi). Fijate en el estado de la caja de cambios, direccion, palieres y fugas. La distribucion importantisima, yo no me fiaría de un correa con 120.000km, no se si dura tanto xo me parece una salvajada de km :unsure::flwrs:

HOLA ESTOY SOPESANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN V8 3.6 DEL 90 .

 

CONSEJOS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.