Jump to content

Menú oculto


ivarfa

Publicaciones recomendadas

Planeando por la red, he encontrado varios sitios americanos y alemanes que hablan de la activación de un menú oculto, desde el que se pueden activar/desactivar funciones, como el nivel de batería, el "dichoso" pitido del cinturón e incluso cambiar el propio menú y ponerlo como el de otros modelos tipo S5, RS6, futuro S4,etc... Lo malo :unsure: es que de momento sólo sirve para los MMI con navegador, no para los concert/symphony, que es mi caso, supongo que será cuestión de seguir investigando a ver si alguien averigua algo para el menú de los concert.

Al menú se entra pulsando Setup+car a la vez durante 5 seg. En todas esas güebs dicen que se tenga cuidado con lo que se toca.

Os dejo los links de lo que he encontrado, a ver si entre todos sacamos novedades, sobretodo los que sepais alemán. :thumbsup:

 

 

http://www.motor-talk.de

 

imágenes menú oculto

 

http://www.geocities.com/a5vagcodes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu aportación ivarfa.

 

No obstante ya se comentó en el subforo A5, si mal no recuerdo por bombadiesel (si me equivoco que alguien me corrija por favor), y el tema efectivamente es que hace falta el VAG-COM para activarlo, además de que el que lleve varilla de aceite no va a poder activar el menú de el nivel de aceite (los que no la lleven viene de serie activado).

 

Yo probé el otro día pero parece ser que hace falta la ultima versión de VAG-COM (8XX), porque con la 704.1 que tengo no saco información de casi ningún módulo.

 

Hasta donde yo se, se puede activar/desactivar lo siguiente:

 

· Quitar pitidos del cinturón.

 

· Activar test agujas (creo que las agujas del marcador hacen un recorrido entero al arrancar el coche, no estoy seguro de esto).

 

· Cambiar opciones del techo solar (supongo que sea para cerrar el techo con un solo clic del mando).

 

· Control por voz bluetooth (esto ya viene activado que yo sepa en España).

 

· Activar menú oculto para ver el nivel de batería.

 

Comentar que lo de CAR+SETUP 5sec creo que sólo funciona para el que lleve navegador (a mi no me funciona).

 

Más info en: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB8.html

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no, yo tengo navi y anoche casi saco los botoncitos por debajo de tanto apretarlos y na de na :thumbsup:

 

Apretaba al mismo tiempo el setup y el car, tambien primero uno y despues el otro y viceversa y no funcionó.

 

Acabo de ver que tal vez sea el setup y return.... lo probare cuando salga del trabajo y ya comentare lo que pasa (espero no activar la funcón de autodestruir en 5 seg. ;) <_< <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahí, parece ser que algunos coches vienen con el menú activado y otros no. Los que no lo tienen, hay que usar el VAG-COM para activarlo siguiendo éstos pasos: If this menu doesn’t work and your MMI version is up to date, you need to enable the menu with the following VAG-COM steps: Head unit controller (07), Adaptation, Channel 8, change 0 to 1, Save.

Después de ésto, ya se puede entrar con Setup+car.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

pues yo he estado trasteando y me ha funcionado sólo con el SETUP+RETURN 5 secs, pero el menu que sale (en inglés) no me permite cambiar nada sólo me da las versiones, y nada de cambios.

 

Como el martes lo llevo al conce para actualizar software les calentaré la cabeza con esto a ver :ranting2:

 

saludos

 

EDITO: hará falta el vag-com

Editado por algamo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.