Jump to content

¿como valorar un A4?


itudavid

Publicaciones recomendadas

¿9.000 euros por un B5 de casi 10 años? <_<

 

Me parece que se os va un poquito la pinza.

 

Por ese coche no pago ni 1.000 euros, con todos los respetos.

 

Suerte con la venta. :ranting2:

 

PD; Mírate el C4 Gran Picasso, no te decepcionará. :notworthy:

Entonces creo que te sorprenderias..... Mira el mercado de usados, no todo el mundo puede pagar 15000€ por un coche nuevo, aunque sea de gama baja... Vete a buscar un Golf diesel por menos de 4000€... yo si me compraria el A4 del forero... Una berlina diesel por 7000€? ten en cuenta, que si ese coche te dura 5 años, que creo que en buenas manos puede durar, solo has desembolsado 7000€, a 1400€ al año.... Mira lo que perderia el picasso nuevo en esos 5 años, igual te sorprendes.

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿9.000 euros por un B5 de casi 10 años? :unsure:

 

creo que 6 o 7000 vale

 

Me parece que se os va un poquito la pinza.

 

Por ese coche no pago ni 1.000 euros, con todos los respetos.

 

Pues hombre, bien ¿ y por un B6 del 2001 con esos kms sí pagas 13.000 como piden? pues es lo mismo pero en caro, porque un 1.9TDi sin ná......

 

Suerte con la venta. ;)

 

PD; Mírate el C4 Gran Picasso, no te decepcionará. ;)

 

Hasta que cumpla años....como todos...una pena.

 

 

Coches...ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese coche no pago ni 1.000 euros, con todos los respetos.

 

PD; Mírate el C4 Gran Picasso, no te decepcionará. :unsure:

Ya, y si un A4 con un motor 2.5 TDi de 6 cilindros como el de Itudavid vale 1.000 euros a tu precio "de mercado", haciendo una regla de 3 cuánto valdrán dentro de otros 10 años el C4 Gran Picasso que está mirando, o tu Xsara HDi?

 

Cuánto calculamos? 80 o 90 euros, no más.

 

Viendo que tienes un Citröen, creo que ya se por dónde vas.... pero te guste o no, no envejecen igual. Algo tendrá que ver la calidad de los materiales de uno y otro, digo yo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo han pasado 10 años, si no que también han salido hasta 3 generaciones más de A4. Por muy 2.5 TDI, Quattro y lo que te de la gana que sea el coche me parece bastante exagerado pagar esa cantidad de dinero por él.

 

Date cuenta que a poco que lo tengas un tiempo más, te plantas con él en 12, 13 y 14 años, y que hace justo 2, 3 o 4 años atrás habías pagado por el alrededor de 7 u 8 mil euros. :flwrs:

 

Lo años no pasan en balde compañero, por muy Audi, Quattro o cuidado que esté.

 

Ah, se me olvidaba. ¿Qué son 24 mil eurillos para un tío como tú? ¿elegante, con pasta y amo y señor de todo un Audi? Es más, si abogas por el C4 te regalan todo un llavero de Citroen, yo no me lo pensaba, oiga. :cry1:

 

A ver:

 

1 - Para empezar, dime que coche te puedes comprar por 1.000 €.

 

2 - Luego entre 6, 7 u 8.000 € y 1.000 € va un abanico muy amplio de precios.

Vale que 9.000 €, que aqui nadie los ha dicho, te parezcan exageradisimos, que unos 7.000 € ya mas razonables te sigan pareciendo un monton lo puedo llegar a entender, pero de ahi a decir que no vale ni 1.000 €...........lo dicho, dime donde y que coches tan baratos ves en venta.

 

3 - Vale que han salido generaciones nuevas de A4, pero ¿cuanto valen esas generaciones nuevas?

Por que si un A4 B5 del 99 vale 1.000 €, un A4 B6 del 2001 ¿que vale, 2.000 €?

¿en que pais vives? :clap1:

 

4 - Evidentemente si ahora tiene 9 años, teniendolo 4 mas te plantas en los 13 años.

¿que vale un AUDI Quattro Sport con 20 años? ¿100 €? :clap1: Hombre............por muy AUDI que sea, son 20 años.

Y ya no hablemos de un Porche 911 del 69...........o de un Bugatti de los años 30, que igual deberian darte dinero por llevartelo.

Mira, he procurado ser comedido en mis respuestas, pero es que no puedo.

Si tu solo valoras un vehiculo por su edad, sin tener en cuenta NINGUNA otra variable, como el estado, los km, el modelo en cuestion ni nada de nada, solo demuestras tener una cultura automovilistica muy precaria.

No es que yo considere que tengo un cochazo ni mucho menos, pero hay coches y coches.

No es lo mismo un Citroen Xantia del 99 que un A4 del 99.

Como no es lo mismo un Citroen ZX GTI que un Lancia Delta Integrale.

Mi coche, no por ser AUDI vale mas dinero que cualquier Citroen de su edad (incluido el maximo exponente del doble chevron en esa epoca, el XM) es que incluso dentro de un mismo modelo existen diferencias sustanciales.

Con el precio de los combustibles por las nubes, la gente pasa de los coches que gastan mucho, si tienes un buen A8 con sus 300 cv, seguramente te costara mucho mas de vender que un simple A3 tdi.

 

5 - te aseguro que hace 3 años no encontrabas ningun A4 como el mio por esos 7.000 €, como mucho algun 1.9 tdi pelado y mas viejo, pero uno con 6 años, V6 tdi, con quattro, triptronic, xenon, 70.000 km demostrables y con extras como lo compre yo, te aseguro que no, por que estuve meses buscando y al final me costo 11.000 €, y si no mirate ahora un A4 B6 con todo esto y del 2002 haber que precios ves.

 

6 - y para terminar, "¿que son 24.000 € para un tio como yo?" supongo que a menos que tu tengas 3 brazos, 4 piernas o 5 ojos, pues son lo mismo que para ti...............................dinero.

¿elegante, con pasta?

¿de que me conoces tu?

¿tu que sabes si voy con traje de Armani o chandal del Decatlhon?

Y no es por maldecir de los Citroen, que siempre me han gustado y en casa han habido desde un C-11 Ligero, a un 2 cv, un Dyane 6, un CX, dos BX, una C-15.......sera por Citroens :clap1: pero una cosa te dire, para tener un vehiculo de 7 plazas, prefiero el Mitsubishi, voy incluso mas ancho que en el Picasso y encima llega donde no te lleva un Picasso, y para criticar algo lo mejor es haberlo probado, y te aseguro que el rodar de un AUDI esta muuuuuy por encima de un Citroen, por mucho que el departamento de publicidad encargado del anuncio del C5 nos intente convencer de lo contrario.

Aunque la mayoria de gente debe ser muy tonta cuando ves montones de Xantias, Lagunas, Mondeos de Prever y BMW, Mercedes y AUDI viejos que aun valen algo, POCO, pero algo si.

 

Ala, siento el tocho, pero es que cuando veo listos como este, que suponen cosas de uno sin conocerlo de nada y dan la impresion de vivir en otro planeta, pues me cuesta reprimirme, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wintermute, te lo dedico, para que aterrices en la Tierra y te situes un poco :laugh: :

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.as...xt=1&Tops=1

 

En este enlace salen anunciados los 456 AUDI A4 B5 que he visto en venta, el MAS barato es uno del 94 (14 años, el mio tiene 9) con supuestamente 200.000 km (el mio son 124.000 km demostrables) y con el 1.9 tdi de 90 cv, lejos de los 150 cv del V6 tdi, por 1.500 €, tambien lejos de los 1.000 € que dices, un 50 % mas para ser preciso.

Ah, y sin extras, ni 4x4, ni automatico ni nada de nada.

A partir de ahi 1.900, 2.000, 2.500 €................y asi hasta los :

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.as...xt=1&Tops=1

 

13.600 de un A4 B5 del 2000 con el 1.9 tdi de 115 cv........sin quattro ni triptronic.

 

En fin, que yo debo ser uno de esos 456 anunciantes tonto del bote que se cree que tiene un coche cuando resulta que voy montado en un simple carro de trabuco :lol2:

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, leete bien los mensajes, yo soy el primero que creo que pedir 9.000 € es una pasada.

Y como precio justo veo bien esos 7.000 €

Ahora, que si tu crees que por un coche con 9 años, por muy AUDI que sea, por muy V6 TDI que sea, por mucha traccion quattro que tenga y por llevar cambio automatico triptronic, estando en muy buen estado y con 124.000 km vale 1.000 €

Pues perfecto!

Dime donde los compras que voy pitando a por un A6 del 99................ya que solo vale 1.000 € :)

Por cierto, por si no lo habias visto, ya he dicho que el el libro Ganvam que si no me equivoco, es una guia que edita el gremio de vendedores en funcion de los precios que se barajan, el coche esta tasado en 6.000 €

Pero si tu dices que solo vale 1.000..........pos vale, si alguno lo quiere ya sabe: 1.000 € y adjunto llavero AUDI (nuevo a estrenar) por 6.000 € :laugh:

 

 

Ah, se me olvidaba, el C4 Picasso seguro que no me decepcionaria, lo que me frena no es el coche, si no los 25 o 30.000 € que te piden por el :thumbsup:

PD. ¿los coches solo se valoran por los años que tienen? :)

Lo digo por si vale lo mismo un A4 1.8 gasolina de 125 cv pelado o un A4 2.5 Tdi quattro triptronic con extras. :flwrs: ..................al menos de nuevos uno valia y vale el doble que el otro.

 

No sólo han pasado 10 años, si no que también han salido hasta 3 generaciones más de A4. Por muy 2.5 TDI, Quattro y lo que te de la gana que sea el coche me parece bastante exagerado pagar esa cantidad de dinero por él.

 

Date cuenta que a poco que lo tengas un tiempo más, te plantas con él en 12, 13 y 14 años, y que hace justo 2, 3 o 4 años atrás habías pagado por el alrededor de 7 u 8 mil euros. :lol2:

 

Lo años no pasan en balde compañero, por muy Audi, Quattro o cuidado que esté.

 

Ah, se me olvidaba. ¿Qué son 24 mil eurillos para un tío como tú? ¿elegante, con pasta y amo y señor de todo un Audi? Es más, si abogas por el C4 te regalan todo un llavero de Citroen, yo no me lo pensaba, oiga. :thumbsup:

Entonces, mi coche, del 96, y gasolina, vale unos 50€.... Pues ya veras que pasada le mete a tu xsara que vale por lo menos... 10 veces mas! si nos vemos por ahi... te va a levantar los chevrones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

1 - Para empezar, dime que coche te puedes comprar por 1.000 €.

 

2 - Luego entre 6, 7 u 8.000 € y 1.000 € va un abanico muy amplio de precios.

Vale que 9.000 €, que aqui nadie los ha dicho, te parezcan exageradisimos, que unos 7.000 € ya mas razonables te sigan pareciendo un monton lo puedo llegar a entender, pero de ahi a decir que no vale ni 1.000 €...........lo dicho, dime donde y que coches tan baratos ves en venta.

 

3 - Vale que han salido generaciones nuevas de A4, pero ¿cuanto valen esas generaciones nuevas?

Por que si un A4 B5 del 99 vale 1.000 €, un A4 B6 del 2001 ¿que vale, 2.000 €?

¿en que pais vives? :drooling:

 

4 - Evidentemente si ahora tiene 9 años, teniendolo 4 mas te plantas en los 13 años.

¿que vale un AUDI Quattro Sport con 20 años? ¿100 €? :innocent: Hombre............por muy AUDI que sea, son 20 años.

Y ya no hablemos de un Porche 911 del 69...........o de un Bugatti de los años 30, que igual deberian darte dinero por llevartelo.

Mira, he procurado ser comedido en mis respuestas, pero es que no puedo.

Si tu solo valoras un vehiculo por su edad, sin tener en cuenta NINGUNA otra variable, como el estado, los km, el modelo en cuestion ni nada de nada, solo demuestras tener una cultura automovilistica muy precaria.

No es que yo considere que tengo un cochazo ni mucho menos, pero hay coches y coches.

No es lo mismo un Citroen Xantia del 99 que un A4 del 99.

Como no es lo mismo un Citroen ZX GTI que un Lancia Delta Integrale.

Mi coche, no por ser AUDI vale mas dinero que cualquier Citroen de su edad (incluido el maximo exponente del doble chevron en esa epoca, el XM) es que incluso dentro de un mismo modelo existen diferencias sustanciales.

Con el precio de los combustibles por las nubes, la gente pasa de los coches que gastan mucho, si tienes un buen A8 con sus 300 cv, seguramente te costara mucho mas de vender que un simple A3 tdi.

 

5 - te aseguro que hace 3 años no encontrabas ningun A4 como el mio por esos 7.000 €, como mucho algun 1.9 tdi pelado y mas viejo, pero uno con 6 años, V6 tdi, con quattro, triptronic, xenon, 70.000 km demostrables y con extras como lo compre yo, te aseguro que no, por que estuve meses buscando y al final me costo 11.000 €, y si no mirate ahora un A4 B6 con todo esto y del 2002 haber que precios ves.

 

6 - y para terminar, "¿que son 24.000 € para un tio como yo?" supongo que a menos que tu tengas 3 brazos, 4 piernas o 5 ojos, pues son lo mismo que para ti...............................dinero.

¿elegante, con pasta?

¿de que me conoces tu?

¿tu que sabes si voy con traje de Armani o chandal del Decatlhon?

Y no es por maldecir de los Citroen, que siempre me han gustado y en casa han habido desde un C-11 Ligero, a un 2 cv, un Dyane 6, un CX, dos BX, una C-15.......sera por Citroens :clap1: pero una cosa te dire, para tener un vehiculo de 7 plazas, prefiero el Mitsubishi, voy incluso mas ancho que en el Picasso y encima llega donde no te lleva un Picasso, y para criticar algo lo mejor es haberlo probado, y te aseguro que el rodar de un AUDI esta muuuuuy por encima de un Citroen, por mucho que el departamento de publicidad encargado del anuncio del C5 nos intente convencer de lo contrario.

Aunque la mayoria de gente debe ser muy tonta cuando ves montones de Xantias, Lagunas, Mondeos de Prever y BMW, Mercedes y AUDI viejos que aun valen algo, POCO, pero algo si.

 

Ala, siento el tocho, pero es que cuando veo listos como este, que suponen cosas de uno sin conocerlo de nada y dan la impresion de vivir en otro planeta, pues me cuesta reprimirme, lo siento.

 

Bueno, vamos por partes.

 

¿Puedes indicarme en qué parte he dicho yo que tu coche valga 1.000 euros? ¿cuándo he dicho yo que tu coche vale 1.000 euros?. No sé, quizás hayas leído mal (cosa que me sorpende, porque vamos, con lo perfecto e intachable que desmuestras ser..), pero en realidad, juraría haber comentado que YO (sí, sí, primera persona del singular), YO he comentado que no me gasto 1.000 euros en un coche de 10 años, en este caso tu coche.

 

No te lo tomes como nada personal, no tengo nada en contra de ti y tu castaña de 10 años, digamos que por motivos de moralidad pero sobretodo económicos, no me sale de los c*** gastarme 7 u 8 mil euros en un coche de 10 años. :clap1:

 

Otro cosa es lo que te puedan dar por él, o el valor que tenga actualmente tu coche, que es distinto. Pero vamos, te vuelvo a repetir, YO, no me gasto lo que tú pides por tu coche. Ya sea Audi o Porsche mismamente.

 

Por otro lado comentarte que te contradices un poquito, te cuento; comentas que has tratado con Citroen toda la vida, desde un 2cv hasta todo un XM, por ello, me sorprende que me compares un A4 de 98 con todo un Xantia. :clap: Vamos, totalmente comparables, sí. :clap: Cuando por el Audi tenías que pagar los anti-neblas y el climatizador a parte, en el Xantia te venían completamente de serie, pero no sólo eso, si no un largo etcétera de extras de la época que venían de serie. Eso sí, no es lo mismo ir en un flamante A4 pelao que en un mísero Xantia. :laugh:

 

Por no hablar de su comodidad, parece mentira que me compares ambos coches habiéndo (según tú), probado un XM. :laugh:

 

Pero nada oye, tú sigue en tu nube. Tu Audi de 10 años es la panacea, claro que sí, no en vano es un Audi. :laugh:

 

Y bueno, ya concluyendo. Un poquito de humildad no te vendría mal. Pues esto es un foro, en él se vierten opiniones, tanto negativas como positivas. Igual pensabas que te íbamos a dorar la píldora por tener un A4..

 

Pues no, mire usted. Yo me dediqué a opinar sobre el tema, siempre con respeto. Sin embargo, a ti ( y a unos cuantos más, claro) te ha faltado tiempo para ponerte a la defensiva y desbordar ironías a cascoporro.

 

¡Ah! y eso de que Audi está "muuuuuuy" por encima de Citroen me parece una osadía de la leche, pero vamos, no te voy a replicar nada. Estoy cansado de lidiar con "tali-Audis" día sí, y día también. Sí, lo reconozco, Audi es "másmejor" que Citroen. :laugh:

 

Y te lo vuelvo a repetir (me has pillado de buenas :laugh: ), yo no he dicho que tu coche valga 1.000 euros, si no que yo no pago más por él, que es distinto. :laugh:

 

Ea, que tengas un buen día, sibarita de la conducción.

 

PD; ¿Lo ves? yo también sé utilizar el emoticono de " :laugh: ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, leete bien los mensajes, yo soy el primero que creo que pedir 9.000 € es una pasada.

Y como precio justo veo bien esos 7.000 €

Ahora, que si tu crees que por un coche con 9 años, por muy AUDI que sea, por muy V6 TDI que sea, por mucha traccion quattro que tenga y por llevar cambio automatico triptronic, estando en muy buen estado y con 124.000 km vale 1.000 €

Pues perfecto!

Dime donde los compras que voy pitando a por un A6 del 99................ya que solo vale 1.000 € :innocent:

Por cierto, por si no lo habias visto, ya he dicho que el el libro Ganvam que si no me equivoco, es una guia que edita el gremio de vendedores en funcion de los precios que se barajan, el coche esta tasado en 6.000 €

Pero si tu dices que solo vale 1.000..........pos vale, si alguno lo quiere ya sabe: 1.000 € y adjunto llavero AUDI (nuevo a estrenar) por 6.000 € :laugh:

 

 

Ah, se me olvidaba, el C4 Picasso seguro que no me decepcionaria, lo que me frena no es el coche, si no los 25 o 30.000 € que te piden por el :clap1:

PD. ¿los coches solo se valoran por los años que tienen? :clap1:

Lo digo por si vale lo mismo un A4 1.8 gasolina de 125 cv pelado o un A4 2.5 Tdi quattro triptronic con extras. :clap: ..................al menos de nuevos uno valia y vale el doble que el otro.

 

No sólo han pasado 10 años, si no que también han salido hasta 3 generaciones más de A4. Por muy 2.5 TDI, Quattro y lo que te de la gana que sea el coche me parece bastante exagerado pagar esa cantidad de dinero por él.

 

Date cuenta que a poco que lo tengas un tiempo más, te plantas con él en 12, 13 y 14 años, y que hace justo 2, 3 o 4 años atrás habías pagado por el alrededor de 7 u 8 mil euros. :drooling:

 

Lo años no pasan en balde compañero, por muy Audi, Quattro o cuidado que esté.

 

Ah, se me olvidaba. ¿Qué son 24 mil eurillos para un tío como tú? ¿elegante, con pasta y amo y señor de todo un Audi? Es más, si abogas por el C4 te regalan todo un llavero de Citroen, yo no me lo pensaba, oiga. :clap:

Entonces, mi coche, del 96, y gasolina, vale unos 50€.... Pues ya veras que pasada le mete a tu xsara que vale por lo menos... 10 veces mas! si nos vemos por ahi... te va a levantar los chevrones!

 

Pues en realidad no tengo ni idea de cuánto vale tu coche. Pero como he comentado ya, no seré yo quién se gaste dinero en él. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, leete bien los mensajes, yo soy el primero que creo que pedir 9.000 € es una pasada.

Y como precio justo veo bien esos 7.000 €

Ahora, que si tu crees que por un coche con 9 años, por muy AUDI que sea, por muy V6 TDI que sea, por mucha traccion quattro que tenga y por llevar cambio automatico triptronic, estando en muy buen estado y con 124.000 km vale 1.000 €

Pues perfecto!

Dime donde los compras que voy pitando a por un A6 del 99................ya que solo vale 1.000 € :drooling:

Por cierto, por si no lo habias visto, ya he dicho que el el libro Ganvam que si no me equivoco, es una guia que edita el gremio de vendedores en funcion de los precios que se barajan, el coche esta tasado en 6.000 €

Pero si tu dices que solo vale 1.000..........pos vale, si alguno lo quiere ya sabe: 1.000 € y adjunto llavero AUDI (nuevo a estrenar) por 6.000 € :laugh:

 

 

Ah, se me olvidaba, el C4 Picasso seguro que no me decepcionaria, lo que me frena no es el coche, si no los 25 o 30.000 € que te piden por el :thumbsup:

PD. ¿los coches solo se valoran por los años que tienen? :innocent:

Lo digo por si vale lo mismo un A4 1.8 gasolina de 125 cv pelado o un A4 2.5 Tdi quattro triptronic con extras. :unsure: ..................al menos de nuevos uno valia y vale el doble que el otro.

 

No sólo han pasado 10 años, si no que también han salido hasta 3 generaciones más de A4. Por muy 2.5 TDI, Quattro y lo que te de la gana que sea el coche me parece bastante exagerado pagar esa cantidad de dinero por él.

 

Date cuenta que a poco que lo tengas un tiempo más, te plantas con él en 12, 13 y 14 años, y que hace justo 2, 3 o 4 años atrás habías pagado por el alrededor de 7 u 8 mil euros. :thumbsup:

 

Lo años no pasan en balde compañero, por muy Audi, Quattro o cuidado que esté.

 

Ah, se me olvidaba. ¿Qué son 24 mil eurillos para un tío como tú? ¿elegante, con pasta y amo y señor de todo un Audi? Es más, si abogas por el C4 te regalan todo un llavero de Citroen, yo no me lo pensaba, oiga. :innocent:

Entonces, mi coche, del 96, y gasolina, vale unos 50€.... Pues ya veras que pasada le mete a tu xsara que vale por lo menos... 10 veces mas! si nos vemos por ahi... te va a levantar los chevrones!

 

Pues en realidad no tengo ni idea de cuánto vale tu coche. Pero como he comentado ya, no seré yo quién se gaste dinero en él. :laugh:

Gustos hay para todo, no hay mas que ver tu firma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

1 - Para empezar, dime que coche te puedes comprar por 1.000 €.

 

2 - Luego entre 6, 7 u 8.000 € y 1.000 € va un abanico muy amplio de precios.

Vale que 9.000 €, que aqui nadie los ha dicho, te parezcan exageradisimos, que unos 7.000 € ya mas razonables te sigan pareciendo un monton lo puedo llegar a entender, pero de ahi a decir que no vale ni 1.000 €...........lo dicho, dime donde y que coches tan baratos ves en venta.

 

3 - Vale que han salido generaciones nuevas de A4, pero ¿cuanto valen esas generaciones nuevas?

Por que si un A4 B5 del 99 vale 1.000 €, un A4 B6 del 2001 ¿que vale, 2.000 €?

¿en que pais vives? :thumbsup:

 

4 - Evidentemente si ahora tiene 9 años, teniendolo 4 mas te plantas en los 13 años.

¿que vale un AUDI Quattro Sport con 20 años? ¿100 €? :drooling: Hombre............por muy AUDI que sea, son 20 años.

Y ya no hablemos de un Porche 911 del 69...........o de un Bugatti de los años 30, que igual deberian darte dinero por llevartelo.

Mira, he procurado ser comedido en mis respuestas, pero es que no puedo.

Si tu solo valoras un vehiculo por su edad, sin tener en cuenta NINGUNA otra variable, como el estado, los km, el modelo en cuestion ni nada de nada, solo demuestras tener una cultura automovilistica muy precaria.

No es que yo considere que tengo un cochazo ni mucho menos, pero hay coches y coches.

No es lo mismo un Citroen Xantia del 99 que un A4 del 99.

Como no es lo mismo un Citroen ZX GTI que un Lancia Delta Integrale.

Mi coche, no por ser AUDI vale mas dinero que cualquier Citroen de su edad (incluido el maximo exponente del doble chevron en esa epoca, el XM) es que incluso dentro de un mismo modelo existen diferencias sustanciales.

Con el precio de los combustibles por las nubes, la gente pasa de los coches que gastan mucho, si tienes un buen A8 con sus 300 cv, seguramente te costara mucho mas de vender que un simple A3 tdi.

 

5 - te aseguro que hace 3 años no encontrabas ningun A4 como el mio por esos 7.000 €, como mucho algun 1.9 tdi pelado y mas viejo, pero uno con 6 años, V6 tdi, con quattro, triptronic, xenon, 70.000 km demostrables y con extras como lo compre yo, te aseguro que no, por que estuve meses buscando y al final me costo 11.000 €, y si no mirate ahora un A4 B6 con todo esto y del 2002 haber que precios ves.

 

6 - y para terminar, "¿que son 24.000 € para un tio como yo?" supongo que a menos que tu tengas 3 brazos, 4 piernas o 5 ojos, pues son lo mismo que para ti...............................dinero.

¿elegante, con pasta?

¿de que me conoces tu?

¿tu que sabes si voy con traje de Armani o chandal del Decatlhon?

Y no es por maldecir de los Citroen, que siempre me han gustado y en casa han habido desde un C-11 Ligero, a un 2 cv, un Dyane 6, un CX, dos BX, una C-15.......sera por Citroens :thumbsup: pero una cosa te dire, para tener un vehiculo de 7 plazas, prefiero el Mitsubishi, voy incluso mas ancho que en el Picasso y encima llega donde no te lleva un Picasso, y para criticar algo lo mejor es haberlo probado, y te aseguro que el rodar de un AUDI esta muuuuuy por encima de un Citroen, por mucho que el departamento de publicidad encargado del anuncio del C5 nos intente convencer de lo contrario.

Aunque la mayoria de gente debe ser muy tonta cuando ves montones de Xantias, Lagunas, Mondeos de Prever y BMW, Mercedes y AUDI viejos que aun valen algo, POCO, pero algo si.

 

Ala, siento el tocho, pero es que cuando veo listos como este, que suponen cosas de uno sin conocerlo de nada y dan la impresion de vivir en otro planeta, pues me cuesta reprimirme, lo siento.

 

Bueno, vamos por partes.

 

¿Puedes indicarme en qué parte he dicho yo que tu coche valga 1.000 euros? ¿cuándo he dicho yo que tu coche vale 1.000 euros?. No sé, quizás hayas leído mal (cosa que me sorpende, porque vamos, con lo perfecto e intachable que desmuestras ser..), pero en realidad, juraría haber comentado que YO (sí, sí, primera persona del singular), YO he comentado que no me gasto 1.000 euros en un coche de 10 años, en este caso tu coche.

 

No te lo tomes como nada personal, no tengo nada en contra de ti y tu castaña de 10 años, digamos que por motivos de moralidad pero sobretodo económicos, no me sale de los c*** gastarme 7 u 8 mil euros en un coche de 10 años. :innocent:

 

Otro cosa es lo que te puedan dar por él, o el valor que tenga actualmente tu coche, que es distinto. Pero vamos, te vuelvo a repetir, YO, no me gasto lo que tú pides por tu coche. Ya sea Audi o Porsche mismamente.

 

Por otro lado comentarte que te contradices un poquito, te cuento; comentas que has tratado con Citroen toda la vida, desde un 2cv hasta todo un XM, por ello, me sorprende que me compares un A4 de 98 con todo un Xantia. :innocent: Vamos, totalmente comparables, sí. :unsure: Cuando por el Audi tenías que pagar los anti-neblas y el climatizador a parte, en el Xantia te venían completamente de serie, pero no sólo eso, si no un largo etcétera de extras de la época que venían de serie. Eso sí, no es lo mismo ir en un flamante A4 pelao que en un mísero Xantia. :laugh:

 

Por no hablar de su comodidad, parece mentira que me compares ambos coches habiéndo (según tú), probado un XM. :laugh:

 

Pero nada oye, tú sigue en tu nube. Tu Audi de 10 años es la panacea, claro que sí, no en vano es un Audi. :laugh:

 

Y bueno, ya concluyendo. Un poquito de humildad no te vendría mal. Pues esto es un foro, en él se vierten opiniones, tanto negativas como positivas. Igual pensabas que te íbamos a dorar la píldora por tener un A4..

 

Pues no, mire usted. Yo me dediqué a opinar sobre el tema, siempre con respeto. Sin embargo, a ti ( y a unos cuantos más, claro) te ha faltado tiempo para ponerte a la defensiva y desbordar ironías a cascoporro.

 

¡Ah! y eso de que Audi está "muuuuuuy" por encima de Citroen me parece una osadía de la leche, pero vamos, no te voy a replicar nada. Estoy cansado de lidiar con "tali-Audis" día sí, y día también. Sí, lo reconozco, Audi es "másmejor" que Citroen. :laugh:

 

Y te lo vuelvo a repetir (me has pillado de buenas :laugh: ), yo no he dicho que tu coche valga 1.000 euros, si no que yo no pago más por él, que es distinto. :laugh:

 

Ea, que tengas un buen día, sibarita de la conducción.

 

PD; ¿Lo ves? yo también sé utilizar el emoticono de " :laugh: ".

 

A ver si ASI lo entiendes:

 

1 - el TITULO del post dice "como valorar un A4", no dice nada de "cuanto pagarias TU" (2ª persona del singular) por el.

 

2 - no se a que viene meterte conmigo.

Antes has dicho que soy "un tio elegante y con pasta"

Ahora que si soy "perfecto e intachable"

Pero tio ¿que TONTERIAS estas diciendo chaval?

¿perfecto de que?

¿elegante?

¿intachable?

 

¿pero tu quien te cres que eres para decir eso de mi si no me conoces de nada?

 

Habla de coches, de tu coche, de mi coche, pero ¿de mi persona?

 

3 - Te he puesto un enlace de 456 AUDI A4 B5 de ocasion y el mas barato supera en un 50% tu opinion sobre lo que vale este coche.

Pero tu te limitas a soltar tonterias sobre mi y sobre la comparacion AUDI vs Citroen sin ni siquiera mencionar nada sobre estos 456 anuncios.

 

4 - Un ejemplo de tu verborrea es que dices que yo he tenido un XM ¿donde digo eso?

Chaval.................leete mejor los mensajes.

Y si para ti, un coche es mejor que otro por que trae los antinieblas de serie, tela.

Cambio automatico secuencial, traccion 4x4, motores de 300 cv.....son cosas desconocidas para un Xantia (y para cualquier Citroen) y que un simple A4 llevaba hace 10 años.

Esto es equipamiento, el que te hagan pagar unos faros de xenon (de nuevo desconocidos en un Xantia) pues simplemente se hace para intentar abaratir un producto de mayor calidad.

 

Para terminar, si estas arto de gente con AUDI, haznos un favor y quedate en los foros de Citroen.

 

Ah, por cierto, ¿que quiere decir que sabes utilizar el emoticono?

¿que eres muy listo, quizas?......aunque yo no le veo la dificultad en pinchar sobre el muñequito y que salga en el post, pero si para ti es un logro, felicidades chaval, felicidades................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos hay para todo, no hay mas que ver tu firma...

 

a la yugular :thumbsup:

 

Oye, pues a mi la tuya tampoco es que me guste mucho, jejejeje

A ver si encuentro la del Bernabeu aplaudiendo el gol de Ronaldinho....... :drooling:

Aunque con esto no demuestras tener mal gusto, si no ser futbolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, si no es por el numero de mensajes, diria que es un TROLL...

Wintermute, las opiniones se pueden dar, que para eso es un foro, pero cuando a una persona le echas por tierra algo suyo, lo normal es que se defienda y defienda lo suyo, y no por eso eres un tali-lo que quieras... tu por ejemplo te has puesto como un borrico cuando se te ha mencionado a Citroen, y eso que yo sepa no eres el dueño de la marca, que seguro que tiene mejores cosas que hacer que entrar en un foro de AUDI a devaluar los coches de los foreros...

Gente hay para todo, y para cada roto existe un descosido, y hay quienes preferimos llevar un coche de primera clase, con su seguridad y su equipamiento aunque sea algo mas viejo que uno nuevo que no son mas que 4 ruedas y un volante.

Y hablando de tali-citroens, tu pareces de los mas peligrosos... mira que comparar una m**** de xantia, que vaya cacharro mas feo y mas malo, con un A4... manda huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustos hay para todo, no hay mas que ver tu firma...

 

a la yugular :drooling:

 

Oye, pues a mi la tuya tampoco es que me guste mucho, jejejeje

A ver si encuentro la del Bernabeu aplaudiendo el gol de Ronaldinho....... :thumbsup:

Aunque con esto no demuestras tener mal gusto, si no ser futbolero.

Lo decia por la de wintermute... ¿como que no te gusta mi firma? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.