Jump to content

¿ pintariais bajos a4 b6 ?


Largo

Pintariais bajos A4 b6  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Wenas forer@s, tengo una duda, el martes dejo el coche en el planchista para reparar unos pequeños golpes que tengo, uno de ellos en el paragolpes delantero, con lo cual aprovecho para ponerle el añadido delantero del Sline, pero tengo una duda, no se si pintar los bajos de todo el coche ( plasticos de las puertas, taloneras y bajos de los paragolpes ). Haber si me aconsejais porque tengo una duda y en principio le he dicho de hacerlo, pero veo A4 b6 con todo los bajos pintado y no me acaba de convencer, no se si hacerle algun canvio mas Sline y dejar los bajos de origen.

( ¿ Alguna diferencia sustancial del A4 b6 normal al SLINE ? )

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y por cuanto os salio pintar los bajos??audi a4 tdi te quedo genial!

 

 

Me costó muy poco, 100 € (parte inferior trasera del paragolpes, puse el del s-line; y los laterales), pero creo que esta alrededor de 180€.

me falta el de delante que no lo pinte porque tengo pensado poner el del s-line

 

saludos y animaros, yo no me atrevia por si saltaba luego la pintura, pero que va, no salta y queda de lujo

post-31098-1224286953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando lo compre, no se podía pedir mi color con los bajos pintados, con lo cual a los 4,5 añoso, me líe la manta a la cabeza y estética s4.

no me arrepiento de nada, y gana un montón.

eso si, lo que tu quieres hacer, yo no lo dudaba ni un momento, vamos yo no le dudado nunca, pero como nunca lo lleve al chapista pues no tuve la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.