Redesoft Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Con lo guapo que soy y lo mal que salgo en las fotos... manda huevos <_< Responder
a3murcia Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 fotosssssssss!!!!! Responder
peceramic Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 la peña no se anima con las fotos? con lo bonitas ke kedan y lo ke nos gustan...sin fotos no seria lo mismo SL2 PD:SUPERSYAN esta tmb es de mi novia,jejeje. Responder
chol Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 o**** perdona pedro que me equivocao, pues eso gracias a ti y a supersayan y bueno a todos porque todos me ayudaron y me enseñaron cositas, desde ponerme el FIS en español hasta enseñarme a abrir el maletero desde el mando jejeje, si esque estoy empanao y aparte soy casi virgen que tengo el coche un par de meses escasos, por cierto mi coche es el A3 blanco que aparece al lado de el de supersayan que en las primeras fotos del parquing del thader no aparece ya que llegue tarde y no estube con ellos y bueno ya despues los encontre que vaya odisea para encontrarlos y en la comida ya aparece mi cochecillo jejejeje vaya tela jajajaj saludos a todos y mas fotossssss!!!!!! Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ahi van las mias Espero que os gusten!!! S2 Responder
andresmaster Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) mas pd: se me ha escapado una matricula por ahi... pero como no se ve casi el coche no pasa nada S2 Editado 20 de Octubre del 2008 por andresmaster Responder
supersyan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 yo en cuanto pueda subo las fotos.... oye el forero k llevaba el a3 negro morro partido como se llamaba??? era ricardo, pero su nick no me acuerdo... Responder
Hoplita Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 caguen.... me alegro que lo pasarais bien, yo -como avise en el otro post- no pude ir al final por un incidente de ultima hora, sin embargo al final la cosa fue mas rapida de lo esperado. tenia que haberos pedido un telefono a alguno para localizaros despues, porque a la una ya estaba libre. en fin, a la proxima. salu2 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues nada ahí va mi aportación: Empezando por la izquierda tenemos el coche de Supersyan,Andresmaster y de Currito. El de Salparca,Audiófilo A4 y Redesoft. Redesoft,Juanka y Sportback4ever. Mordecai,Gabri69,Peceramic y Rycard. Si hay algún error por favor corregirme. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Más fotos en el parking del centro comercial Tadher. Como podeis observar si hablamos de llantas se vieron de muchos tipos,sobre todo para mi gusto estas multiradio de Gabri69 las únicas que hubieron por cierto en 19" muy chulas. Una vista muy bonita de lateral Otra más. Aquí una foto con todos los vehículos Una más con el centro comercial al fondo. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Aquí como no el blanco ibis de Supersyan que para mi gusto(no te ofendas,sé que no lo harás) le falta el techito pero por lo demás va muy equipado lleva unas 18" NEW RS4 ¡¡¡IMPRESIONANTES!!! y como no podía faltar ya que era en mi pueblo, el único A4 B7 que apareció fue el de Audiófilo A4 tambien muy equipado. En esta podeis ver el único también A4 B5 de nuestro amigo Peceramic,que lo tiene muy mimado y se ve tambien una llantita que ha todos los compis del foro nos gusta mucho, exactamente unas BBS que os parece?? como veis hubo de todo Bueno va bien la cosa o que????? Para ser la primera vez no?????? Bueno pues vamos a pasar a poner las fotos del aperitivo y a identificar a los "compis" :clap1: Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) El aperitivo: Aquí tenemos empezando por la izquierda a Sportback4ever BIEN :drool: y seguimos con Gabri69 y su primo Alberto BIEN :drool: Seguimos (siempre empezando por la izquierda) con Mordecai y Redesoft el famoso informático de la quedada Ahora viene A3murcia (vino a última hora antes del aperitivo) y se me pasó, por lo menos a mí, de sacarle fotos a su A3 negro con look S3 muy bonito por cierto, aunque si me permites le falta bajarlo de suspensión, Salparca y Jesús (un amigo de Currito) Rycard y Currito Y aquí tenemos a las únicas dos parejas del foro de este día, Andresmaster y Yolanda (muy majos estos alicantinos) y Peceramic con Corina (muy atentos a todo lo que ocurría) Perdona Salva que tú y yo no salgamos, como estabas a mi lado se me olvidó sacarte, bueno y a mí que alguien me sacara pero ahora mismo te saco en las del parking del restaurante. :drool: Editado 20 de Octubre del 2008 por AUDIÓFILO A4 Responder
supersyan Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 jejeje no pasa nadaaaaaaaaaa Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Para delicia de todos los foreros de ASI, voy con las fotos del parking del restaurante, ya que como había hambre las fotos de la comida por lo menos yo, me las salté. Aquí deciros que se nos unió un forero llamado CHOL que es el último de la derecha (su coche igual que el blanco ibis de Supersyan (que es el que está a su lado con la camiseta blanca tambien) "muy bonitos estos dos blanquitos" y como no, la provisional bandera de Audi de nuestro compi Sportback4ever (todo un acierto para haber sido sin pensar) Otras fotos: Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ¡¡¡Hombre por fin salgo yo!!! (algunos ya me conoceis, para otros el de la derecha con polo marrón) Y la última foto por mi parte: Espero que todos lo hayais pasado bien y que nos veamos pronto, aunque a la de Valencia no podré ir :drool: :drool: (te sigo debiendo esas cervezas o el pacharán ehh Ciclotto) porque tengo una boda ese fin de semana. De todas formas seguro que estos foreros se lo van a pasar en grande, asi que el que este indeciso se lo recomiendo por mi propia experiencia. :drool: S2 muchachos y chao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.