Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

o**** perdona pedro que me equivocao, pues eso gracias a ti y a supersayan y bueno a todos porque todos me ayudaron y me enseñaron cositas, desde ponerme el FIS en español hasta enseñarme a abrir el maletero desde el mando jejeje, si esque estoy empanao y aparte soy casi virgen que tengo el coche un par de meses escasos, por cierto mi coche es el A3 blanco que aparece al lado de el de supersayan que en las primeras fotos del parquing del thader no aparece ya que llegue tarde y no estube con ellos y bueno ya despues los encontre que vaya odisea para encontrarlos y en la comida ya aparece mi cochecillo jejejeje vaya tela jajajaj

saludos a todos y mas fotossssss!!!!!!

Publicado (editado)

mas

18102008145cx8.jpg

18102008146hk1.jpg

18102008147fi4.jpg

18102008148hi5.jpg

pd: se me ha escapado una matricula por ahi... pero como no se ve casi el coche no pasa nada

S2

Editado por andresmaster
Publicado

caguen....

me alegro que lo pasarais bien, yo -como avise en el otro post- no pude ir al final por un incidente de ultima hora, sin embargo al final la cosa fue mas rapida de lo esperado. tenia que haberos pedido un telefono a alguno para localizaros despues, porque a la una ya estaba libre. en fin, a la proxima.

salu2

Publicado

Pues nada ahí va mi aportación:

Empezando por la izquierda tenemos el coche de Supersyan,Andresmaster y de Currito.

imagen001xv7.jpg

w1600.png

El de Salparca,Audiófilo A4 y Redesoft.

imagen002zn7.jpg

w1600.png

Redesoft,Juanka y Sportback4ever.

imagen003kd9.jpg

w1600.png

Mordecai,Gabri69,Peceramic y Rycard.

imagen004id1.jpg

w1600.png

Si hay algún error por favor corregirme.

:thumbsup:

Publicado

Más fotos en el parking del centro comercial Tadher.

Como podeis observar si hablamos de llantas se vieron de muchos tipos,sobre todo para mi gusto estas multiradio de Gabri69 las únicas que hubieron por cierto en 19" muy chulas. :laugh:

imagen005kd9.jpg

w1600.png

Una vista muy bonita de lateral :thumbsup:

imagen006ay1.jpg

w1600.png

Otra más.

imagen007eb6.jpg

w1600.png

Aquí una foto con todos los vehículos :flwrs:

imagen008ji3.jpg

w1600.png

Una más con el centro comercial al fondo.

imagen009om1.jpg

w1600.png

Publicado

Aquí como no el blanco ibis de Supersyan que para mi gusto(no te ofendas,sé que no lo harás) le falta el techito :thumbsup: pero por lo demás va muy equipado lleva unas 18" NEW RS4 ¡¡¡IMPRESIONANTES!!! y como no podía faltar ya que era en mi pueblo, el único A4 B7 que apareció fue el de Audiófilo A4 tambien muy equipado.

imagen010xe4.jpg

w1600.png

En esta podeis ver el único también A4 B5 de nuestro amigo Peceramic,que lo tiene muy mimado y se ve tambien una llantita que ha todos los compis del foro nos gusta mucho, exactamente unas BBS :laugh::flwrs: que os parece?? como veis hubo de todo :unsure::roll1:

imagen011lk6.jpg

w1600.png

Bueno va bien la cosa o que?????

Para ser la primera vez no??????

:clap::clap::clap:

Bueno pues vamos a pasar a poner las fotos del aperitivo y a identificar a los "compis" :az: :clap1:

Publicado (editado)

El aperitivo:

Aquí tenemos empezando por la izquierda a Sportback4ever BIEN :drool: y seguimos con Gabri69 y su primo Alberto BIEN :drool:

imagen012tq0.jpg

w1600.png

Seguimos (siempre empezando por la izquierda) con Mordecai y Redesoft el famoso informático de la quedada

imagen014mx1.jpg

w1600.png

Ahora viene A3murcia (vino a última hora antes del aperitivo) y se me pasó, por lo menos a mí, de sacarle fotos a su A3 negro con look S3 muy bonito por cierto, aunque si me permites le falta bajarlo de suspensión, Salparca y Jesús (un amigo de Currito)

imagen015go1.jpg

w1600.png

Rycard y Currito

imagen016qs0.jpg

w1600.png

Y aquí tenemos a las únicas dos parejas del foro de este día, Andresmaster y Yolanda (muy majos estos alicantinos) y Peceramic con Corina (muy atentos a todo lo que ocurría)

imagen013gq0.jpg

w1600.png

Perdona Salva que tú y yo no salgamos, como estabas a mi lado se me olvidó sacarte, bueno y a mí que alguien me sacara :thumbsup: pero ahora mismo te saco en las del parking del restaurante. :drool:

Editado por AUDIÓFILO A4
Publicado

Para delicia de todos los foreros de ASI, voy con las fotos del parking del restaurante, ya que como había hambre las fotos de la comida por lo menos yo, me las salté.

Aquí deciros que se nos unió un forero llamado CHOL que es el último de la derecha (su coche igual que el blanco ibis de Supersyan (que es el que está a su lado con la camiseta blanca tambien) "muy bonitos estos dos blanquitos" y como no, la provisional bandera de Audi de nuestro compi Sportback4ever (todo un acierto para haber sido sin pensar)

imagen017bw9.jpg

w1600.png

Otras fotos:

imagen018aq9.jpg

w1600.png

imagen019wk5.jpg

w1600.png

Publicado

¡¡¡Hombre por fin salgo yo!!! (algunos ya me conoceis, para otros el de la derecha con polo marrón)

imagen022sz9.jpg

w1600.png

imagen021af4.jpg

w1600.png

Y la última foto por mi parte:

imagen020vm3.jpg

w1600.png

Espero que todos lo hayais pasado bien y que nos veamos pronto, aunque a la de Valencia no podré ir :drool: :drool: (te sigo debiendo esas cervezas o el pacharán ehh Ciclotto) porque tengo una boda ese fin de semana.

De todas formas seguro que estos foreros se lo van a pasar en grande, asi que el que este indeciso se lo recomiendo por mi propia experiencia. :drool:

S2 muchachos y chao. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.