Jump to content

La gran ventaja de los calamares...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Cierto yo soy de gasolina como se puede ver por mi juguete pero la sobrealimentacion es lo mejor el tema atmosferico para mi ya quedan desactualizados a no ser que hablemos de un buen V8 el resto sea un 4 o 6 cilindros son gastones y no andan hasta que no llegas a 4000rpm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es verdad, te puedes llevar una sorpresa con los calamares, pero donde hay un buen atmosferico que se quite el calamar ;)

 

Ahi no estoy deacuerdo.

Donde haya un sobre-alimentado, sea de gasolina o de gas-oil, que se quiten los atmosfericos. :thumbsup:

 

+1, sobre todo si es gasolina turbo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo soy de gasolina como se puede ver por mi juguete pero la sobrealimentacion es lo mejor el tema atmosferico para mi ya quedan desactualizados a no ser que hablemos de un buen V8 el resto sea un 4 o 6 cilindros son gastones y no andan hasta que no llegas a 4000rpm.

 

Saludos.

 

Ya, pero es que incluso en el ejemplo de un V8, llegado el caso pues mejor tambien un V8.......................... bi-turbo ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad, te puedes llevar una sorpresa con los calamares, pero donde hay un buen atmosferico que se quite el calamar :gun2:

 

Ahi no estoy deacuerdo.

Donde haya un sobre-alimentado, sea de gasolina o de gas-oil, que se quiten los atmosfericos. :cfsd1:

 

+1, sobre todo si es gasolina turbo...

 

Saludos

 

 

pues yo estoy contento con el mio.... que necesito potencia, pues marcha menos y a arrear!!! :lol2: :lol2:

 

 

S2!!! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: he visto el enlace y no se que decir.

Que el tio parece un friki esta claro, pero este video lo presenta un tio con bata blanca en un laboratorio y fijo que lo vemos de otra manera.

Eh, no digo que este hombre lleve razon, pero los trenes bala en Japon hace años que no tocan las vias, las sobrevuelan gracias a un campo magnetico......y pueden superar los 500 km/h :gun2:

Lo que tambien me hace pensar que algo estamos haciendo mal para haber conseguido salir al espacio hace ya 50 años, y sin embargo seguir moviendonos todavia en motores termicos con el mismo principio de hace 100 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: he visto el enlace y no se que decir.

Que el tio parece un friki esta claro, pero este video lo presenta un tio con bata blanca en un laboratorio y fijo que lo vemos de otra manera.

Eh, no digo que este hombre lleve razon, pero los trenes bala en Japon hace años que no tocan las vias, las sobrevuelan gracias a un campo magnetico......y pueden superar los 500 km/h :gun2:

Lo que tambien me hace pensar que algo estamos haciendo mal para haber conseguido salir al espacio hace ya 50 años, y sin embargo seguir moviendonos todavia en motores termicos con el mismo principio de hace 100 años.

 

 

De verdad crees que realmente llegamos a salir al espacio hace 50 años????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: he visto el enlace y no se que decir.

Que el tio parece un friki esta claro, pero este video lo presenta un tio con bata blanca en un laboratorio y fijo que lo vemos de otra manera.

Eh, no digo que este hombre lleve razon, pero los trenes bala en Japon hace años que no tocan las vias, las sobrevuelan gracias a un campo magnetico......y pueden superar los 500 km/h :drooling:

Lo que tambien me hace pensar que algo estamos haciendo mal para haber conseguido salir al espacio hace ya 50 años, y sin embargo seguir moviendonos todavia en motores termicos con el mismo principio de hace 100 años.

 

 

De verdad crees que realmente llegamos a salir al espacio hace 50 años????

 

Bueno, solo era un ejemplo.

Para no suscitar especulaciones puedo poner otros.

Conseguimos hacer vivir a personas con corazones de cerdo, conseguimos ir al otro lado del planeta en solo 12 horas de avion, podemos mantener contacto entre nosotros al momento con un ordenador portatil en mitad de una playa de Honolulu......................¿y todavia usamos gasolina para mover el coche?

Algo falla :thumbsup:

 

Por cierto, sobre el ejemplo que puse antes, yo no he ido a la Luna, con lo que no me jugaria dinero a si han llegado otros o no, pero de ahi a ser como Santo Tomas, pues no se :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me han gustado los diésel, pero desde que tengo el Leon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.