Jump to content

Información AUDI S4


NASH

Publicaciones recomendadas

Pues un forero vende uno, de 2004 y me estoy planteando la compra...me podéis decir algo de este coche?..he tenido un 2.6 V6 coupe (audi claro:) 9Pero creo que esto no tiene nada que ver..

 

consumos (a 100-120 y dandole caña..)

mantenimiento

averias o defectos conocidos

..

 

GRACIAS POR ADELANTADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nash

bueno yo tengo uno igual de diciembre de 2004 y el coche es una verdadera pasada, yo te puedo hablar del manual que es el que tengo yo.

el motor es una roca, duro duro, las prestaciones que da son muy buenas a mi parecer, hay que tener en cuanta que es coche de casi 2 toneladas y hay que moverlas, muchos te diran que no va tanto por no tener turbo pero nada mas lejos de la realidad tiene un par que hace que puedas ir en 6 casi como si fuese un automatico ya que empuja muy bien desde muy pero que muy abajo, el sonido es ufffff :lol2: y todo esto en una caja que para nada es llamativa, algo que se agradece si le das uso continuo al coche, en cuanto a consumos ese no creo que sea el mayor inconveniente de este coche, el mayor inconveniente que tiene son los escasos 63 litros de gasolina que le caben (reserva incluida) con lo que "utiles" son unos 55, estos 55 si le das caña no te dan para mucho y puedes no llegar a los 400km antes de que piiiiiiiiiiii y se te encienda la lucecita amarilla de aviso en ese fis tan bonito a color, pero ojo esto dandole caña, a velocidades legales yo consigo hacer medias de 9.5 que se traducen en 500km de autonomia, en ciudad se dispara que no veas ya que repito lo anterior son casi 2 toneladas y sus ocho "piernas" a un ritmo de arranca-para y vuelve a arrancar.

Mantenimientos, pues bueno las gomas te duraran lo que tu seas capaz tambien de hacer, ya que si vas siempre fuerte te duraran mas bien poco, revisiones y demas pues bueno salen mas caras que en un "a4 normal" ya que ten en cuenta que en ese carter entran muuuuuchos litros de aceite y claro ese aceite no puede ser "del carreful" con lo que suele ser lo mas caro.

en cuanto a averias, ya te digo que el motor es una roca con lo que no debe de darte guerra.

Como resumen (desde mi punto de vista que soy un "enamorao" de los motores atmosfericos y manuales) es un coche ideal, primero por que pasa totalmente desapercivbido, luego por que ese motor es muy facil de usar en el dia a dia sin necesidad de "pilotar" ( a diferencia de un m3 por ejemplo) y que si quieres que la gente "se agarre a los pelos del pecho" no tienes mas que dejar caer el pie derecho.

TODO ESTO CON LA EXCLUSIVIDAD QUE TE DA UN S, QUE POR MUCHO QUE QUIERAN Y DIGAN MUCHOS, NO ES LO MISMO QUE UN A CON ACABADO SLINE.

perdon por el tocho y espero haberte ayudado un poco.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nash

bueno yo tengo uno igual de diciembre de 2004 y el coche es una verdadera pasada, yo te puedo hablar del manual que es el que tengo yo.

 

Muchisimas gracias por la info...te he mandado un privado..

 

por cierto, que puede salir una revision normal? aceite, filtros, etc..)

 

mp contestado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo marco unos consumos medios de unos 12....peroooooo es que el pie me pesa. Aceite un litro a los 2000 kms. y material de desgaste aparte del habitual, pastillas y gomas, la bomba de dirección asistida. Por el resto coincido con el compañero.

 

Gracias #######..el tuyo es un 4.2 o el biturbo..

 

Lo de 1l/2000 km de aceite es preocupante? en el 2.6 V6 tuve era 1/l cada 6000 +-.

 

Bomba de dirección asistida? vale mucho?..

 

Por ultimo, los que los teneis..no soy millonario pero tampoco gano 1000 euros al mes..es un coche para hacerle 20.000 km al año? (unico coche y uso a diario) sin arruinarme?

 

Cuantos km se le podrían hacer a este coche ? (ocn los cambios normales, pastillas, discos, embrague, ..)

 

Ya se que es muy personal, y que si me sale una avería la puedo cagar..pero eso sería ponerse muy negativo no? :)

 

Por cierto, muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo marco unos consumos medios de unos 12....peroooooo es que el pie me pesa. Aceite un litro a los 2000 kms. y material de desgaste aparte del habitual, pastillas y gomas, la bomba de dirección asistida. Por el resto coincido con el compañero.

 

Gracias #######..el tuyo es un 4.2 o el biturbo..

 

Lo de 1l/2000 km de aceite es preocupante? en el 2.6 V6 tuve era 1/l cada 6000 +-.

 

Bomba de dirección asistida? vale mucho?..

 

Por ultimo, los que los teneis..no soy millonario pero tampoco gano 1000 euros al mes..es un coche para hacerle 20.000 km al año? (unico coche y uso a diario) sin arruinarme?

 

Cuantos km se le podrían hacer a este coche ? (ocn los cambios normales, pastillas, discos, embrague, ..)

 

Ya se que es muy personal, y que si me sale una avería la puedo cagar..pero eso sería ponerse muy negativo no? :)

 

Por cierto, muchas gracias!!!!

el mio es el atmosférico.....es que no me apasionan los turbos, prefiero atmosféricos. El consumo de aceite y el de gasolina son directamente proporcionales al peso del pie derecho. Yo solo tengo este como único coche y le hago 20000 al año y de momento todo ok. Si te gusta compratelo, tampoco le des muchas vueltas. No porque yo te diga algo malo el coche va a dejar de ser bueno para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...creo que al final no llegaré a lo que pide el forero, pero como me ha picado el gusanillo he mirado en varios concesionarios algunos S4 avant, y por unos 23.000 euros con garantia y transferencia y cogiendo mi coche ..los tengo con unos 100.000 km de finales de 2003.. está bien de precio?.. Nacionales y km reales, supuestamente hasta que vea libros y facturas..

 

Tengo otra oferta de un A4 avant (B7) 2.0TFSI por unos 20.000...la verdad es que el diseño me gusta mas el B6, pero el consumo y mantenimiento será bastante menor el del B7 verdad?..

 

Del mantenimiento del S4, me podríais decir un coste de una revision normal?(aceite, filtros) ..el tema de pastillas y gomas no me preocupa por que no quiero el coche para ir a 180 por ahi, aunque de vez en cuando le quite "la carbonilla", no están las cosas para ello, asi que espero que me duren un poquito..

 

Otra duda..se puede echar gasofa 95 octanos y de vez en cuando meterle un deposito de 98? o siempre de 98?

 

Gracias chicos, a ver si en breve puedo poneros fotos de mi nueva adquisición..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.