Jump to content

Familiares de Moda


JCF

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os propongo hacer una lectura de este articulo que compara el a4 avant con el citroen c5 tourer el honda accord torurer y el mazda 6 wagon.

 

Ya se que muchos opinas que audi es premium y que no os hace falta leer las demás opiniones, pero creo que no esta mal ver las cosas de otro lado.

 

 

La curiosidad es que se quedan fuera el serie 3 touring i el classes c state considerdos más premium que mazda por ejemplo.

 

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuéntanos un poco qué es lo que comentan, cuál es el que sale mejor valorado en la comparativa, etc.

 

El Citröen C5 no debe estar nada mal. Hace poco AUTOPISTA lo comparó con el A4 2.7 TDi multitronic y dió ganador al C5.... en parte supongo que por tema económico: a igualdad de equipamiento, motor similar, etc, la diferencia de precio entre uno y otro era de 11.000 euros.

 

Mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No he podido escanear este artículo aún, pero he encontrado otros dos interesantes :

 

Revista: AutoFácil nº. 95. Septiembre 2008. Págs. 64-69.

Título Artículo:«¿Quién puede con un Líder?».

Prueba Comparativa: Audi A4 2.0 TDi Vs new.gif Accord (2008) 2.2 I-DTEC Luxury Innova.

 

Revista: TopAuto nº. 227. Septiembre 2008. Págs. 48-54.

Título Artículo:«!A por el Premium!».

Prueba Comparativa: Audio A4 2.0 TDi MultiTronic / Mazda 2.0 CTRD / new.gif Accord (2008) 2.2 I-DTEC Luxury Innova.

 

Pero ocupan más de 150k y no puedo subirlos :laugh:

Editado por JCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he leido todo ese artículo y la verdad que en general solo "gana" por presencia de supuesta calidad

por lo demas en muchas cosas se ve superado (amplitud, medidas, equipamiento) en esto ultimo ademas lo barren, en los otros 3 la mayoria de cosas que en audi pagamos y bien pagado como extras son de serie en el resto y eso la verdad es que hoy en dia se nota a la hora de valorar un vehiculo u otro, en mi opinion y solo es un ejemplo de tantos, me parece LAMENTABLE que en un coche de este supuesto "premium" se tenga que pagar el reposabrazos delantero que hoy en día viene de serie hasta en los logan (con todos los respetos hacia dacia).

en fin yo cada dia estoy mas convencido que el resto de marcas le han comido mucho terreno a nuestro querido a4 y que hasta hace un tiempo el tener un a4 era ir un peldaño por encima del resto hoy en dia esto no pasa. es mi humilde opinion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sorpresa alguien en el foro que critica que Audi no lleve algunas cosas básicas de serie, pensava que sólo era yo el que creia que cosas como que :

Isofix (que tendria que ser obligatorio)

Paquete portaobjetos

Banqueta de los asientos traseros plegable

 

que venian de serie en mi A3 tdi 130cv del 2002 y que ahora tengas que ponerlas como opción no es ACEPTABLE !!!!

 

A parte de estos indispensable estoy de acuerdo contigo que el reposabrazos también tendria que venir de serie, si quieren sin la toma de corriente, pero un coche de 5 kilos de categoria Premium sin reposabrazos... da para que la gente se ria creo.

 

Todo esto no esta reñido en que puedas configurarte el coche casi a medida pero creo que esta configuración tendrian que ser con opciones no básicas, hold assist, multitronic, cierre maletero electrico, techo solar, regulación de supension

etc etc

 

No se si la pasión por Audi o el corazon hace que mucha gente no sea de nuestra opinion. :wub:

 

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

todo eso que comentais es cierto, pero teneis que reconocer no tiene comparacion con los otros en cuanto a lo que se se siente al subirse en el, olor, tacto, calidad..., todo eso activa tus 5 sentidos cosa que en el resto de coches que aparecen en la comparativa no sientes.

 

Los que compramos un audi o cualquier coche premium sabemos lo que vamos a pagar y la politica de extras sobre estas marcas, no somos tontos, pero simplemente lo queremos y ponto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de k los audis vienen pelaós de serie es una cosa k me ha llamado la atención, pero a mi lo que me ha llamado la atención sobremanera es k el mío me lo he comprado en Francia y vienen muchísimas cosas más de serie que aquí sin subida de precio base, como: reposabrazos central, luces y limpias automáticos, aparcatronic trasero y algunas cosas más que no recuerdo, pk lo estoy diciendo de cabeza.

 

Esto me lleva a pensar en k audi españa vende los coches pelaos por alguna razón: o porque hay demanda de coches con poco extra o pk la gente los paga aparte pk siempre ha sido así o no sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

todo eso que comentais es cierto, pero teneis que reconocer no tiene comparacion con los otros en cuanto a lo que se se siente al subirse en el, olor, tacto, calidad..., todo eso activa tus 5 sentidos cosa que en el resto de coches que aparecen en la comparativa no sientes.

 

Los que compramos un audi o cualquier coche premium sabemos lo que vamos a pagar y la politica de extras sobre estas marcas, no somos tontos, pero simplemente lo queremos y ponto.

 

Saludos.

 

no estoy totalmente de acuerdo con eso, para trabajar uso un b7 3.0 tdi y tengo boton del elevalunas del acompañante que no se usa nunca PELADO y el asiento de atras que tampoco se usa que le suenan los muelles entre otras "pegas", estamos hablando de nu coche que en su dia fueron casi 7 millones de las antiguas pesetas.....

sin embargo un lexus is que se supone que es el rival directo al a4, abres la puerta y tiene el detalle de recojer el volante para que sea mas facil de entrar y salir eso si que "se siente al subirse en el".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.